Tengo una dudilla con respecto a los suplentes: basandose en el LRB 5, si tienes solo 11 jugadores podrias dejar a 2 en el banquillo, y jugar solo con 9? Donde viene esa parte concreta en el manual que no la veo?
Lo digo por un caso concreto. Ahora en el LRB 5, las armas secretas son expulsadas en la primera patada inicial una vez han pisado el terreno de juego, correcto? Estaba pensando que si estas obligado a sacar a los 11 jugadores al campo, hay dos formas de jugar a los gobbos: una seria marcando muy rapido, haciendo que le echen a los tios de armas y por lo tanto pudiendo usarlas lo minimo posible. La otra forma que se me ocurria es si recibes tu, aguantar la bola y desmembrar a los gobbos tanto, que le dejes solo 11 jugadores o menos, asi tendra que sacar a los jugadores con armas secretas que le quedan en el banco para un solo turno, se las echan, y entonces empiezas la segunda contra gobbos sin armas.
Mi pregunta iba por ahi, si se podia negar a sacar a los jugadores con armas en ese turno ultimo de "pega pega", para que no se las echen.
Duda: nº de jugadores en el campo
Moderador: Admins
Duda: nº de jugadores en el campo
LABB/FEBL. NAF # 8199