Legacy Team V - Lagartos Naranjas
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 6376
- Contactar:
Le he hecho una pekeña modificación a mi mini, para que se notara menos el corte de la espada q llevaba :S
Espero que os guste
Espero que os guste
"We will fall together"
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
La mia esta montada.... ahora falta unos pequeños detalles y a pintar!!!
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
bueno, os subo los progresos del kroxigor a ver que os parecen.
1- colores basicos, he utilizado como base para el naranja una mezcla de naranja fuego+un poco de marron naranja. las escamas a modo de coraza estan pintadas con azul negro.
2- despues le he aplicado el betunazo, aunque las primeras fotos (en colores base) no se aprecian muy bien el cambio que da es sustancial, contornos mas definidos, sombras acentuadas...
3- por ultimo, empezamos con la subida de tonalidades. para la piel, la primera capa es de la misma mezcla que utilizamos para el color base, ya que al apicarle el betunazo ha oscurecido, de aqui he pasado directamente al color naranja fuego al que he ido añadiendo gradualmente amarillo. para las escamas el color base ha sido el negro, al cual he ido subiendo con rosa, si si, rosa, me lo comentaron hace tiempo y hoy he decidido probarlo y creedme da muy buen resultado, para la ultima luz he añadido un poco de blanco a la mezcla.
bueno, pues vosotros direis que os parece
un saludete
1- colores basicos, he utilizado como base para el naranja una mezcla de naranja fuego+un poco de marron naranja. las escamas a modo de coraza estan pintadas con azul negro.
2- despues le he aplicado el betunazo, aunque las primeras fotos (en colores base) no se aprecian muy bien el cambio que da es sustancial, contornos mas definidos, sombras acentuadas...
3- por ultimo, empezamos con la subida de tonalidades. para la piel, la primera capa es de la misma mezcla que utilizamos para el color base, ya que al apicarle el betunazo ha oscurecido, de aqui he pasado directamente al color naranja fuego al que he ido añadiendo gradualmente amarillo. para las escamas el color base ha sido el negro, al cual he ido subiendo con rosa, si si, rosa, me lo comentaron hace tiempo y hoy he decidido probarlo y creedme da muy buen resultado, para la ultima luz he añadido un poco de blanco a la mezcla.
bueno, pues vosotros direis que os parece
un saludete
Tiene muy buena pinta Cat[e]ye!!
lo del rosa es un truco que me apunto, lo provaré!
La mia esta ya acabada, solo falta ponerle el numerito y nombre detras, he cometido un despiste que creo que no es muy grave... no he puesto el numero/dorsal en la hombrera!! aunque no se si era un requisito imprescindible no pasa nada por que ya lo lleva en la peana, no?
a ver si durante la tarde le hago una fotos i las cuelgo...
EL NUMERO EN LA PEANA IBA DENTRO DE UN CIRCULO DE ALGUN COLOR EN CONCRETO???
lo del rosa es un truco que me apunto, lo provaré!
La mia esta ya acabada, solo falta ponerle el numerito y nombre detras, he cometido un despiste que creo que no es muy grave... no he puesto el numero/dorsal en la hombrera!! aunque no se si era un requisito imprescindible no pasa nada por que ya lo lleva en la peana, no?
a ver si durante la tarde le hago una fotos i las cuelgo...
EL NUMERO EN LA PEANA IBA DENTRO DE UN CIRCULO DE ALGUN COLOR EN CONCRETO???
-
- Experimentado
- Contactar:
Bueno, ya tengo la mia.
No esta tan chula como el kroxy ni seguro que tampoco como la de Shumy, pero bueno, es lo que pude hacer
Como yo no voy a la MadBowl necesito por privi la direccion de alguien de Madrid que vaya a ir a la MadBowl y asi se la envio, ¿alguien se ofrece please??????
No esta tan chula como el kroxy ni seguro que tampoco como la de Shumy, pero bueno, es lo que pude hacer
Como yo no voy a la MadBowl necesito por privi la direccion de alguien de Madrid que vaya a ir a la MadBowl y asi se la envio, ¿alguien se ofrece please??????
Última edición por DarthBLU el Vie Dic 08, 2006 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Muy chulas las dos!!! Me gustan... El detalle de que el humano descuartizado tenga los colores del anterior legacy es cojonuo!!!
Eso es el el otro legacy... en este no se dijo na (q yo sepa!)Shumy escribió: EL NUMERO EN LA PEANA IBA DENTRO DE UN CIRCULO DE ALGUN COLOR EN CONCRETO???
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.