Legacy Team V - Lagartos Naranjas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

Como hacemos las peanas?

La encuesta terminó el Lun Sep 04, 2006 4:22 pm

Peanas Limpias (Sin decorar, solo nombre y dorsal)
6
29%
Cesped + Arena
11
52%
Solo Cesped
3
14%
No sabe, no contesta, no participa
1
5%
 
Votos totales: 21

Juster
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Feb 23, 2006 8:14 pm
#NAF: 8020
Ubicación: El Prat (BCN)

Mensaje por Juster »

Yo estava apuntado... pero hace dos días que no mirava el foro :oops:
Me toca pintar alguna mini?? Un eslizón??
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 558
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Mensaje por calvofai »

Llevo tiempo sin intenne. a mi me da igual que pintar, si nadie a pedido el medico, me lo pido, si no el mago. Un saludo.
Calvofai.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Buenas,

la verdad es q estoy dejando esto del BB con toda la movida de la mudanza a madrid y el inicio del master, pero ahora en verano seguire pasandome por aki... Corregidme si me equivoco en lo siguiente, son varias ideas y dudas:

1) ¿Quién se encarga del kroxi? Pq si no lo ha cogido nadie por las pelas quizás lo adecuado sería ayudar económicamente al que lo pille...

2) Tema peanas: no créeis que se podría intentar hacer un par de peanas más "saurias" en vez del típico cesped.

3) Si consigo tener un pokillo de tiempo, igual me animo a hacer un marcador o ficha de turno (una aportación solidaria y desinteresada). Vi una vez como hacer nenúfares... ya miraré.
wade wilson
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 11, 2006 9:38 am

Mensaje por wade wilson »

Mephisto escribió:Buenas,

la verdad es q estoy dejando esto del BB con toda la movida de la mudanza a madrid y el inicio del master, pero ahora en verano seguire pasandome por aki... Corregidme si me equivoco en lo siguiente, son varias ideas y dudas:

1) ¿Quién se encarga del kroxi? Pq si no lo ha cogido nadie por las pelas quizás lo adecuado sería ayudar económicamente al que lo pille...

2) Tema peanas: no créeis que se podría intentar hacer un par de peanas más "saurias" en vez del típico cesped.

3) Si consigo tener un pokillo de tiempo, igual me animo a hacer un marcador o ficha de turno (una aportación solidaria y desinteresada). Vi una vez como hacer nenúfares... ya miraré.
Para el tema peanas, quizá se pueda dar un airecillo a mosaico o losas de esas de los templos. Se podría utilizar cartón debidamente pintado o, para los amantes de la masilla, darle forma a base de lanceta :D.

Pero vamos, todas las peanas iguales, a ver si va a parecer un puzzle jejeje.


WW.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

En los otros legacys hicimos las peanas en negro con el numero delante y el nombre detras. Arriba cesped.

Para esta ocasion propongo hacer lo mismo cambiando el cesped por arena.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

eban escribió:En los otros legacys hicimos las peanas en negro con el numero delante y el nombre detras. Arriba cesped.

Para esta ocasion propongo hacer lo mismo cambiando el cesped por arena.
Yo lo decía por hacer las peanas en plan selva... pero bueno, eso sois vosotros quienes teneis que decidir... :D
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

No lo veo logico lo de la arena. Unos hombres lagartos en su habitat seria algo selvatico, ahora si apetece poner arena porque si, en ese caso ya no me opongo.

Lo que no me molaria tanto era poner las baldosillas, pero todo puede hacerse.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Hasta ahora siempre hemos puesto cesped que es lo habitual. Lo de hacer baldosas es algo más complejo y no todo el mundo domina esas tecnicas.
La idea de la arena me parecio sencilla e interesante para variar algo.

:?: ¿Lo de la selva como seria? :?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

eban escribió:De todas formas tb se pueden hacer minis de entrenador, médico, animadoras, marcadores de RR y Turno, etc...
Venga, que está feo esto de irse, voy a rebuscar en el baúl a ver que encuentro, pero fijo que será o staff técnico o contaderos de turno o RR.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

eban escribió:Hasta ahora siempre hemos puesto cesped que es lo habitual. Lo de hacer baldosas es algo más complejo y no todo el mundo domina esas tecnicas.
La idea de la arena me parecio sencilla e interesante para variar algo.

:?: ¿Lo de la selva como seria? :?
tenia en una wd info, pero en la web esta esto:

http://uk.games-workshop.com/lizardmen/jungle-terrain/

http://uk.games-workshop.com/lustria/star-tower/1/

http://uk.games-workshop.com/lustria/gamesday-table/6/

http://uk.games-workshop.com/lustria/gamesday-table/8/este ultimo esta bastante bien
Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

he hablado con mite y me ha dicho q la mite old school va a participar. asique cogeran portaestandarte, animadoras y movidas por el estilo.

Mephisto, el kroxigor lo he pillado yo, y estoy pensando en coger el antiguo kroxi del fantasy, que por hay creo que tengo un molde accesible y luego meterle masilla. segun evolucione esta idea os ire contando, pero en principio no haria falta que aporteis pelas (aunq una ayudita nunca viene mal). aunque casi prefiero que me doneis piezas que no utiliceis, por ejemp la cabeza de un gelido (de esas que se parecen a la de godzilla).

un saludo

pd: no me gusta señalar, pero aun hay gente que m debe figuras del legacy 05 XD
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Cat[e]ye escribió:he hablado con mite y me ha dicho q la mite old school va a participar. asique cogeran portaestandarte, animadoras y movidas por el estilo.

Mephisto, el kroxigor lo he pillado yo, y estoy pensando en coger el antiguo kroxi del fantasy, que por hay creo que tengo un molde accesible y luego meterle masilla. segun evolucione esta idea os ire contando, pero en principio no haria falta que aporteis pelas (aunq una ayudita nunca viene mal). aunque casi prefiero que me doneis piezas que no utiliceis, por ejemp la cabeza de un gelido (de esas que se parecen a la de godzilla).

un saludo

pd: no me gusta señalar, pero aun hay gente que m debe figuras del legacy 05 XD
en ppio yo no participo en este legacy de forma oficial, xq me han salido multitud de problemas y contratiempos (buscar piso en Madrid, tener que leerme 1000 páginas de ciencia política en inglés, etc problemas relacionados con la beca y más). Entonces como no estaba al 100% seguro, he decidido tirarme atrás, pero si puedo participaré con algo pequeño como contador de turno y re-rolls, o al menos dando consejos y aportando ideas en la medida que pueda. :wink:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

:!: Esquema de Colores
El plazo de eleccion de colores finaliza el 13/08/06. Votar antes de que acabe el plazo!
Propuestas Serpiente (Pakito)
Propuesta Naranja/Negro (Jbdemon) (6 Votos)
Propuesta Verde (estilo clasico) (5 Votos)

:?: ¿Me he saltado alguna otra propuesta?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Yo creo que Grotuk & yo mismo votamos por el de yo mismo

Vaya tongo Eban, peor que el de méjico!!! :twisted: :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

eban escribió::!: Esquema de Colores
El plazo de eleccion de colores finaliza el 13/08/06. Votar antes de que acabe el plazo!
Asi logico que la gente dijera que en febrero... a este paso nos dan las uvas.
Imagen Imagen
Responder