El tackle o la anti-habilidad

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

Si, están enfrentadas pero una solo sirve para anular a la otra con lo que se compensa el tema de una forma un tanto artificial a mi gusto. Y si evidentemente cuando tiene mas peligro es cuando juegan enanos vs amazonas, y ya se que es el caso límite que no se da todos los dias y que en ligas open no se va a dar casi nunca por que las amazonas uirán de los equipos de alto contenido de tackle como posesas. Resumo mi opinión el tackle está demasiado al alcance de todos sobre todo por que elimina una habilidad que está al alcance de una minoria, que eso lo hace menos útil si, que eso es un seguro para acabar con el combo blodge, si, que eso solo molesta a equipo ágiles, si, pero lo sigo viendo un mal diseño de reglas.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
TheVon
Novato
Novato

Mensaje por TheVon »

Respecto a la utilidad de estas dos habilidades enfrentadas, la habilidad de eskivar ser lleva la palma, eso no hay duda.

Es mas dificil de coger, ya ke es de agilidad, pero es una de las mejores habilidades de todo el juego, ya ke no solo de vale para ke no te tiren con una explosion con admiracion, sino ke tambien te permite repetir las tiradas para salir de la zona de defensa del contrario. Estas dos situaciones se dan en todos los partidos, juegues contra kien juegues, y todo caso con el placaje defensivo estara mas limitada, sobre todo contra nano ke tienen todos los barbaslargas con placaje defensivo, y aun asi tienes oportunidad de usar eskivar ya ke los jugadores con mas movilidad (corredores, blitzers y matatrolls) no la tienen. En el caso del resto de los ekipos tendran como mucho dos con placaje defensivo (mas lo veo una inutilidad).

En cambio, placaje defensivo si el otro tiene eskivar es util, pero en caso contrario es como ponerle a un troll recepcion heroica, inutil del todo.

Ta otra ^__^
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Placaje Defensivo creo que esta bien como esta. Es una alternativa a esa gente que tiene el combo "Placar/Esquivar". Ya que en casi todos los equipos hay jugadores de este tipo. Asi todo el mundo tiene la oportunidad de defenderse tb.
En mi liga le puse placaje defensivo a un blitzer y lo uso siempre contra los que tienen esquivar (obviamente, es lo que tienes que hacer). Y tb arriesgas por hacer eso, claro.
Pero no creo que sea descompensado pq hay muchos jugadores que tienen esquivar de serie y que te cuesta bastante tirarlos. Con esta habilidad incrementas las opciones de poder derribarlos.
Deberia seguir en Generales.
Eje

Mensaje por Eje »

Vuelvo a decir, no me parece una habilidad tan buena, ya que dependes mucho del rival. Contra amazonas, lagartos o equipos con esquivar te será muy útil, contra el resto es como no tener nada.
En definitiva, me parece muy bien si la tienes de base en casi todo el equipo (vease enanos), pero tenerla en un jugador solo es inútil casi siempre, así que no la veo tan descompensada.
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

De acuerdo con eje! :D (aunque yo haria que todos los que jueguen contra mi no tengan placaje defensivo)
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

De verdad que no se cómo es que podeis decir que la habilidad de Placaje Defensivo está descompensada .. sniff ... veamos, pero es que tus jugadores con acceso a Esquivar, no pueden tener tb. Bloqueo y Mantenerse Firme o Echarse a un Lado?

Es decir .. esas son varias habilidades que configuran combos la mar de curiosos, con los que desesperas a cualquiera, ya sea equipo fuerte, o debil. Por mucho que los enanos tengan Placaje Defensivo, para poder tener un combo como el que pueden tener esos Elfos, Skaven, etc ... hacen falta unos dobles, y ya sabemos que eso sólo sucede cuando no debe.

Yo no creo en absoluto que esté descompensado, o que la regla exista sólo para parar el potencial de Esquivar, es más, pienso que simplemente era una manera de reflejar las situaciones reales del futbol americano, (lo queramos o no, referente directo del juego) ... unos jugadores son más habiles esquivando, y otros son más habiles agarrando a otros jugadores cuando estos pasan por su lado ..

Sobre la controversia de que una habilidad sea General y otra de Agilidad, no le veo tpk. el punto malo .. al fin y al cabo, hay jugadores que no pueden optar más que a habilidades Generales .. y algo tenían que hacer los pobres (Hobbos al poder!)

Por otro lado .. en otro mensaje se puede leer que en la LABB se estan 'acabando las habilidades que ponerles a los jugadores'. Esto es poque todos vayan simplemente a pisar al contrario, y se pongan el 'pack completo', o a hacer TD en un turno, 'equipo comansi', y no piensen en habilidades curiosas como puede ser Strip Ball (traducción?) o Kick (patear?), que pueden completar el juego con un poco de 'saborcillo' ..

De todos modos, ahora con las nuevas reglas de envejecimiento, y demás, no veremos a muchos jugadores con problemas para decidir cual será su septima habilidad ... menos mal!

saludos a todos
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

TiMuN escribió:
De todos modos, ahora con las nuevas reglas de envejecimiento, y demás, no veremos a muchos jugadores con problemas para decidir cual será su septima habilidad ... menos mal!

saludos a todos
LOL :lol: :D el sabado ví como un equipo elfo silvano (el que mas partidos ha ganado en la liga) ganaba el partido, tiraba por el guardancer estrella del equipo, subia una habilidad normal, envejecía y perdía uno de agilidad LOL ahora es carne de banquillo!! :twisted:
Eje

Mensaje por Eje »

Strip Ball = Robar balón (que no desnudar :wink: )
Responder