Zug y Momia Unreleased - ¿Se pueden vender copias?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Zug y Momia Unreleased - ¿Se pueden vender copias?

Mensaje por valentsigma »

txapo escribió:habia comprado unos 80 kilos al peso
Por tres meses no pillé yo esos pedidos......por tres putos meses..... :cry: :cry: :cry:

Pues anda, menuda historia. Yo conocí a unos clientes de Madrid que se habían organizado precisamente para copiar Epic, pero obviamente no era nada "profesional", sino que entre los 8-10 que eran se habían molestado en comprar el material, juntar las minis que tenían y pedir las que les faltaban y hacerse unos ejércitos de la protopolla para ellos.

Supongo que en las fundiciones donde se hacen las minis de la gente preguntarán algo sobre la Propiedad Intelectual de lo que les lleves, no sé, porque si no, cualquiera con un familiar relacionado con ese gremio (o cualquier otro en el que hagan moldes y copias de cualquier cosa) podría darle chicha al tema, pero nunca he trabajado con ese tema, así que...
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Zug y Momia Unreleased - ¿Se pueden vender copias?

Mensaje por txapo »

valentsigma escribió:
txapo escribió:habia comprado unos 80 kilos al peso
Por tres meses no pillé yo esos pedidos......por tres putos meses..... :cry: :cry: :cry:

Pues anda, menuda historia. Yo conocí a unos clientes de Madrid que se habían organizado precisamente para copiar Epic, pero obviamente no era nada "profesional", sino que entre los 8-10 que eran se habían molestado en comprar el material, juntar las minis que tenían y pedir las que les faltaban y hacerse unos ejércitos de la protopolla para ellos.

Supongo que en las fundiciones donde se hacen las minis de la gente preguntarán algo sobre la Propiedad Intelectual de lo que les lleves, no sé, porque si no, cualquiera con un familiar relacionado con ese gremio (o cualquier otro en el que hagan moldes y copias de cualquier cosa) podría darle chicha al tema, pero nunca he trabajado con ese tema, así que...
Para comprar tal cantidad te hacian ir tu a recogerlo, no hubieras podido pedir tanto. Había italianos que no comian en todo el mes por que todo se lo dejaban en plomo, claro supongo que luego lo revendian en italia y por eso se acabó el chollo.

Respecto a las fundiciones,... cada uno tendrá su ética o sus precauciones,...
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Zug y Momia Unreleased - ¿Se pueden vender copias?

Mensaje por valentsigma »

txapo escribió:Para comprar tal cantidad te hacian ir tu a recogerlo, no hubieras podido pedir tanto
Ya, tanto tanto no, pero te salía muuuuuuuuuy barato y en esa época teníamos disponible un catálogo increíble.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Zug y Momia Unreleased - ¿Se pueden vender copias?

Mensaje por Willy »

Cual es la momia unreleased ? quien fué el ideologo que desistimó esa mini ... y aceptó el actual Zug ?
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Zug y Momia Unreleased - ¿Se pueden vender copias?

Mensaje por valentsigma »

La ves en el segundo link que hay en el primer post de este hilo.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Z.Rykar
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Mar Ene 12, 2010 5:05 am
Ubicación: Montserrat-BCN

Re: Zug y Momia Unreleased - ¿Se pueden vender copias?

Mensaje por Z.Rykar »

habeis visto los votos ke tiene ese vendedor de ebay (solo 2) uno es el mio ...si veis el 2ºvoto es del ke la compro en subasta (la ke yo habia visto antes de pillar la mia) la mini del Zug acabo en 187 $ USD :shock: ( unos 143 euros) yo tambien la pague carilla por eso pero no tanto, ahora las tiene a 50$ precio fijo y en subasta tambien a puesto otro,la momia esta interesante tambien pero es mucha pasta ya... yo creo ke esta un poco tanteando el precio ke ponerle a estas minis (es muy posible ke tal como estan las cosas les baje el precio :skull: )

...por el tema de moldes y copias a mi me interesaria hacer de los coins a mogollon (no para venderlas precisamente)...me planteo ke puede estar interesante para jugar en casa a BB cada uno con sus monedas ,para comprar jugadores incluso hacer apuestas en algunas tiradas de dados (para darle a BB un royete tipo monopoly jejeje) :roll: asi ke si alguien se animase :twisted: lo podriamos hablar por mp :pow:
Responder