Saludos y gracias a toda la comunidad que habeis organizado en este foro.... Y por supuesto, a los que, dia a dia lo vais ampliando,mejorando y en terminos generales insuflarle un poco de vida y orden a este juego; tan caotico, pero no tan muerto como pensaba hasta hace ... un tiempo digamos!
Me presento: Mi nick es Bravechimp ,vivo en Santurce - Vizcaya (como los coyotes). Mi infancia estuvo marcada por el warhammer fantasy (edicion bretonians vs hombres lagarto),tambien por los robos indiscriminados por el material mas caro del mundo...el oro??..........
NO,el plomo de games Whorc shop,el cual despues de que sus hechizeros imbuyan aleaciones magicas que lo convierte en el maravilloso mithril...
Me dejo de recuerdos q no llevan a ninguna parte y si aun alguien sigue leyendo esto... le dire que el bloobowl yo lo miraba de crio y pense: que juego mas aburrido no??futbol con orcos y tal...aunque me encanto todo el ambiente q lo rodeadaba, eso tambien y encontramonos aqui con un juego para PC con algunas carencias y problemas de todo tipo de indole...pero que me a permitido disfrutar de un juego increible,estrategias por turnos, factor azar,
tacticas, cuidar tus chavales segun suben de nivel.... que quizas sin version de ordenador nunca me habria dao por echar un ojo a este juego tan sumamente adictivo para mi.y muchisimo menos habria conseguido ganar algun partido entre 5 si no fuese por vuestras excelsas guias y discusiones.gracias a todos mencion aparte Pakulkan por sus magistrales guias, en especial la de humanos.
P.D :mis equipos son CAOS,
SKAVEN , Lagartos , todos las razas q sean de no-muertos y por supuesto mis adorados humanos.
P.D2

jala algun dia compre minis de verdad...jejejeje