A mi me enseñaron a utilizar un razonamiento lógico y coherente para no preguntar cosas imposibles que solo ocurrirían en el país feliz en una casa de gominola en el país de la piruletaLukechin escribió:A ver... a mi me enseñaron en el colegio que cuando me hacen una pregunta no se puede.:
1.- Responder con otra pregunta...
2.- Responder con el enunciado de la pregunta realizada...

Pides una respuesta sencilla a un supuesto que sabes perfectamente que es un supuesto imposible y absurdoLukechin escribió: A Paloji y Raivan... mi pregunta es sencilla....
Si GW rediseñase su equipo de Halflings y los basase en miniaturas "tipo Shin Chan" y los colgase en su web de venta como equipo de BB, lo considerariaís miniatura o no???
La respuesta es sencilla, sólo necesito un SÍ o un NO...![]()
![]()

Por ejemplo hay juguetes de Asterix, y miniaturas de Asterix...representan los mismos personajes? SI, son la misma cosa? NO, una cosa es un juguete y otra cosa es una miniatura. No tiene nada que ver con el uso que se le de Obeliz...una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Me parece muy bien que os lo lleveis a vuestro terreno diciendo que es un juego y por lo tanto se juega con juguetes...con esa excusa ya teneis vía libre para jugar con lo que sea, es un todo vale.
De acuerdo en la base de lo absurdo de las 12 minibotellas de licor y tal....pero de ahí, a levantarse e irse del partido me parece que hay un trecho, no se sí serás por eso menos sensible o más antideportivo...lo que sí creo es que es de ser más intransigente y más intolerante, buscando (involuntariamente, no digo a propósito), la polémica y el mal rollismo....juega y deja jugarraivan escribió: además aquí hay una cosa, se habla mucho del respeto a la sensibilidad de los demás, de la deportividad y todas esa historias.
¿Si no me da la gana jugar contra un equipo se shinchanes soy menos sensible?? o menos deportivo?? no se recoge en las reglas la posibilidad de conceder un partido? no se recogen tambien en el reglamento y en las reglas de cada torneo las consecuencias de conceder un partido?? acaso eso no es seguir las reglas??
en fin y en cuanto al tema de tener poca verguenza por no querer jugar contra un equipo de shinchanes, que quereis que os diga, a mi si que me parece de tener poca verguenza el intentar que comulguemos con ruedas de molino y querer hacerme creer que un shinchan en una peana texturizada, es una mini de fantasy football, o presentarse a un torneo con 12 minibotellas de licor pegadas en peanas texturizadas y decir que es un equipo orco.

PD: Para cuando un TOCHO TEAM? xDDDDD