Oh, preciosa mini de resina de escala 28mm... Aunque la mayor grandeza sería ir vestido a juego al torneo.

Moderador: Admins
Raivan si nos conocemos del foro del spanish de pintura asi que no me enseñas nada nuevo es mas la de la nave te la comente en su dia lo que te digo que la mentalidad como dice durden es de divertirse y de echarse unas risas con los colegas...chapuzas escribió:pregunta en la tienda de games workshop de valladolid a ver quien ganó la diablilla del concurso de tiendas el año pasadoraivan escribió:Pues yo raivan hare lo mismo cuando me pongas tus elfos dipeados delante no juego por que no llegas a mi nivel de pintura...xDxD la escusa de tu currarte unas minis es por ti y no por los demas a lo mejor la gente no tiene tiempo o simplemente no le da la gana...
Esto ya si que es un desproposito de post como dice numeritos
http://coolminiornot.com/pics/pics13/im ... 0c015d.jpg
y tambiente dejo un enlace a un diorama mío publicado en la revista inglesa psychostyrene en el número 6
http://coolminiornot.com/pics/pics13/im ... eb53fb.jpg
yo no dippeo por necesidad, sino por gusto y un poquito de vagancia tio.
Esto ha sido LO MÁS LOGICO que se ha dicho en este post....Blueschild escribió:E insisto en lo puesto en el otro hilo, si la organización del torneo permite que se juegue con esas miniaturas, todo este hilo sobra. En todo caso, haceros NAF e id a los torneos que yo vaya, que así me llevo vuestros puntikos.
Joder, tendrá que ser en invierno, porque ese disfraz debe dar un calor de cojonesfesten_un escribió:Si te presentas asi en un torneo te pago todas las birras que te puedas beber...
Ok.... si, se puede considerar "juguetes", pero que ocurriría si Rolljordan o Gaspez se cascasen un equipo de miniaturas manga tipo Shin Chan, y lo catalogasen en su web como "Fantasy Football"?? ...paloji escribió:En cierto modo estoy de acuerdo con raivan en la base, en la base de que esto es un juego de miniaturas, no de juguetes, para mi los sinchanes esos son mu graciosetes y simpaticos y todo lo que querais, pero no son miniaturas de un wargame, son juguetes para niños, os pongais como os pongais, y al que le pique, que se arrasque.
raivan escribió:ninguna, no hay ninguna, (tono irónico), y ya puestos, pues mira como son monjas sexys coje 11 figuritas de esas que les tiras de un cordelito en la espalda y levantan la po**a y hazte un equipo, así si te las admiten en algun torneo puesto que cualquier mini segun me dais a entender sirve para jugar al blood bowl pues eso, vas con tu equipo de enanos pollones y juegas contra las monjas, igual el megafalo les da +1 a "atravesar" la armadura
RAE escribió:juguete.
(Del dim. de juego).
1. m. Objeto atractivo con que se entretienen los niños.
entonces vale cualquier juguete para jugar? puedo jugar con mis gi-joes como equipo humano? y con los he-man? y con los madelman? donde pones el límite? si es un juguete es un juguete...o solo los juguetes que nos interesan?andetasmetio escribió: De todas formas, esto es un juego, y las miniaturas, las tengas pintadas como las tengas y nos guste o no, en el momento en el que las usas para jugar se convierten en un juguete
PD: Obviamente las monjitas son miniaturas más que validas para jugar(qué más da la compañia?), no son un simple juguete de los kinderpaloji escribió: Podremos estar más o menos de acuerdo unos con otros sobre que minis queremos usar y podeis darle todas las vueltas que querais y buscar mil y un ejemplos a cada cual mas rebuscado (que no digo que el puesto lo sea)...pero creo que no hace falta ser ingeniero aeroespacial por harvard para diferenciar entre una "miniatura de wargame" y un "simple juguete"...y todos sabemos en qué categoría entran los sinchanes
paloji escribió:entonces vale cualquier juguete para jugar? puedo jugar con mis gi-joes como equipo humano? y con los he-man? y con los madelman? donde pones el límite? si es un juguete es un juguete...o solo los juguetes que nos interesan?andetasmetio escribió: De todas formas, esto es un juego, y las miniaturas, las tengas pintadas como las tengas y nos guste o no, en el momento en el que las usas para jugar se convierten en un jugueteme autocito
PD: Obviamente las monjitas son miniaturas más que validas para jugar(qué más da la compañia?), no son un simple juguete de los kinderpaloji escribió: Podremos estar más o menos de acuerdo unos con otros sobre que minis queremos usar y podeis darle todas las vueltas que querais y buscar mil y un ejemplos a cada cual mas rebuscado (que no digo que el puesto lo sea)...pero creo que no hace falta ser ingeniero aeroespacial por harvard para diferenciar entre una "miniatura de wargame" y un "simple juguete"...y todos sabemos en qué categoría entran los sinchanes
. Calificar las monjitas sexys como "inadecuadas" para jugar al bloodbowl me parece que ya es cogersela con papel de fumar xDDDD