Maravilloso torneakooooo!!!
Felicidades a todos los Geypers por su trabajo, impecable e impoluto. Sois la ostia copon!!.
Desde tierras mañas, nuestro abrazo de nuevo al grupo Averno y un recuerdo por KYO.
Y que puedo decir?
Primero gracias por aguantar mis locuras a todos mis rivales: el fling borrachuzo de MONKEY, Los saurios de OBELIZ, Los enanos el caos de DOLOOOOOOOOOOOOR , KERUNCH y sus vampiros, Los necros de FOL82 (partidazo para jugar y ver!) y los otros necros de DARDORL.
Que me volvi a llevar el mejor HALFLING y STUNTY con un 4-1-1 ganando a puntos en la ultima jornada a ACIDURIC, que se pego un pedazo campeonato como rookie con goblings, bravo!!!.
Lastima de trofeo muro que me quede en puertas con esos 3 Tds en contra.... (puñetero OBELIZ, como me dolio ese 0-2...).
Y Joder, puesto 24 empatado a puntos con el 8º (con tropecientos heridos en contra, normal ser el vagon de cola)... demostrando que los flings son una raza infravalorada !!! yeah !!!.
Esperando ya la REVA10 !!! donde mas maños invadiran Valencia !!! yuhuuuuuu !!!.
P.D: Monkey cabronazo, vaya aprendiz que tengo... jajajajaaj. No te llevas ni el cuchara de palo!!!. Jugar con flings borracho todos los partidos no es sano... jajaja. Un abrazo bro!.
P.D2: Infinito, eres un p*to crack manejando nuestros pequeñajos, el siguiente torneo te lo llevas tu fijo
Somos flings... Y si te piensas que somos faciles, estas perdido !!!