Pues al final, y como opción personal, me he decantado por lo siguiente:
Pasar de todos vosotros.
No, en serio. Llevaba un tiempo queriendo "renovar" las minis de plástico de humanos del PanathinaiK.O. con un pintado más pro. En lugar de despintarlas y demás, pensaba hacerme unas cuantas nuevas, con un aspecto más "Imperial" e ir sustituyendo las que menos me convencieran, y retocando otras (los receptores me parecen perfectos, por ejemplo)
Así pues, aprovecharé piezas que tengo y los cuerpos de blitzers humanos de plástico para enmasillar, poner cabezas de elfos (tienen ese porte regio y vampírico) y tirar de cualquier cosa que me parezca correcta para hacer los
vampiros.
Luego con esos líneas de temática más imperial me haré los siervos. Y si me sobra tiempo y tengo ganas. Algún siervo custom rollo Igor y tal...
Como veis, no he seguido vuestros consejos pero me han servido para ver que prefería tirar por algo más trabajoso, pero más artístico.
La idea es hacer
vampiros con un cierto toque distintivo, a saber:
- El gran señor de los
vampiros, probablemente el creador del resto de
vampiros del equipo y capitán.
- El típico vampiro brutote que está perdiendo el contacto con su humanidad.
- El típico vampiro guaperas que luce melena
- El no menos típico vampiro beligerante a la carga y bien acorazado.
Estos son los cuatro básicos. Luego tiraré de vampiresa y quizá de Nosferatu (el 6º no me preocupa lo más mínimo... ya sabéis...

)
Luego de siervos pondré unas minis mezcla de cuerpos de líneas humanos de plástico y piernas y otros componentes de soldados imperiales. He hecho algunas pruebas y quedan francamente bien.
A todo esto, podremos sumar eventualmente:
- Igor el deshecho subhumano
- El joven pueblerino
- El mastodonte matón de taberna
- El viejo loco al que nadie cree
- El mayordomo extranjero de porte glacial
...
Ésa es la idea. Los colores, para poder intercambiar las minis con los humanos del PanathinaiK.O. serán verde oscuro y blanco.
Qué os parece?
Ahora sólo me falta encontrar un equipo de fútbol que vista de verde y blanco y pueda usarse para mi equipo de
Vampiros...