Shirokov escribió:kewan escribió:
No, lo que dice la web de la Eurobowl es que un equipo de la eurobowl puede (que no debe) nominar a un equipo del Euroopen como support squad. De como se elige ese equipo no se dice nada, no se ha explicado nada, no hay más criterio que el objetivo dedo de bletos.
Como bien sabes el sistema de elección de publicó en el primer post de este mismo hilo. La elección de dos de los candidatos sigue los mismos criterios que para la elección de la
Eurobowl y los otros dos el sistema utilizado hasta ahora. En cualquier caso me resulta bastante sorprendente que utilices esa expresión...
Vaya por delante que no se ha consultado nada sobre el cuarteto del Euroopen, cosa que no me parece correcta.
Se publicó un sistema de elección de la
Eurobowl, y NUNCA explicó nadie la forma de elegir al equipo de la Euroopen hasta que ya estaba elegido, lo cual es cualquier cosa menos "objetivo" lo sabes tú, lo saben jugadores al que se les ofreció ser parte de ese equipo y dijeron que no mucho antes de que se publicarán los equipos, lo que no entiendo es por qué no se ha explicado nada al foro, hasta que estaba todo hecho, las cosas no se hacen así.
Shirokov escribió:kewan escribió:
Es curioso, a mi me pasa justo lo contrario, toda la gente con la que hablo me dice que este año hay muy poca información, y no solo españoles (esto no va con Bletos, no hace falta que los palmeros salgais a defenderle) No se sabía nada de las plazas que quedaban para la Euroopen cuando los organizadores lo sabían perfectamente, porque conocen el aforo (bien que sacaron fotitos en el hotel) y sabían los inscritos de la Eurobowl, con una simple resta se solucionaba el problema, estuvimos diez días para saber si teníamos plaza o no, hay equipos que hemos pagado y estamos pendientes de que se nos confirme la inscripción, y hace casi un mes de esto, por no decir que hay obligatoriedad de publicar las fechas de la Eurobowl al menos con un año de antelación (esto aún puedo entenderlo por el tema covid)
Sí, está claro que es un tema bastante subjetivo. En cualquier caso, parece bastante comprensible que la organización de la
Eurobowl de
Malta haya sido muy prudente y conservadora respecto a la información, las fechas y el número de plazas teniendo en cuenta las circunstancias y los precedentes de la cancelación en 2020 y 2021 de la
Eurobowl de Polonia y todos los problemas que les habrá ocasionado a los organizadores.
En tu anterior post habían dado información mejor que nunca, super abundante y mega fresca, ahora han sido prudentes y conservadores, lo que significa que no han dado ninguna información sobre aspectos relevantes, como por ejemplo el aforo, dato que saben que era importante y sabían perfectamente cual era. Los polacos se equivocaron porque cometieron el error que mucha otra gente cometió, esto va a ser una cosa pasajera, y la cagaron pero bien. Los malteses han hecho las cosas igual de mal pero al revés, mejor no decimos nada para no cagarla, lo cual es vergonzoso y no debería de permitirse. Nosotros hicimos la inscripción el día 28 a las 9:30 a día de hoy, hemos pagado hace 12 días y no tenemos el ok de estar inscritos, una vergüenza.
Tampoco veo a decenas de jugadores felices por haberse quedado sin
Eurobowl, habiendo mandado inscripción, perdiendo el tiempo montando sus equipos, aunque estoy convencido que tú los conoces a todos, yo conozco a unos cuantos cabreados, jodidos y enfadados y todos me dicen lo mismo, si lo sé antes, no pierdo el tiempo.
Shirokov escribió:Y, para que quede claro: no es que esté defendiendo a la organización de Malta, simplemente doy mi opinión igual que tú das la tuya. Tampoco estoy defendiendo a Bletos que sabe defenderse de sobra él solito... pero imagino, una vez más, que también podré dar mi opinión en este tema.
No veo porque no, las opiniones son como los ojetes, todos tenemos uno al que hay que respetar. No obstante que lo defiendas es normal, a mi no me parece raro, y lo haces. Lo único que no me ha gustado nada de lo que ha hecho Bletos, es lo de colarnos el equipo de la Euroopen, que era algo opcional y lo ha utilizado como algo obligatorio, lo demás es un tema de la organización de la
Eurobowl que es muy mala, la peor después de la de Polonia y probablemente sea la más complicada, pero hay que estar a la altura, y no lo han estado a día de hoy. La de Portugal fue otra maravilla de la tecnología, y el mundial de Dornbirn ni hablamos, y ahí le doy la razón a mucha gente que piensa que cuanto más tardemos en volver a España, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra.... como organizadores de torneos importantes, peor nos va a ir