Pues vamos con el segundo de los magos que nos acompañarán en el torneo
Chaman eslizon Yuoxcoatl

Hasta dos veces por partido Yuoxcoatl podrá abrir un portal desde el banquillo hasta el campo
Al principio de una entrada antes del evento de patada inicial puedes intentar lanzar el hechizo
4/5/6 el hechizo es lanzado
2/3 el hechizo fracasa y no es lanzado (pero si te quedan usos puedes volver a intentarlo)
1 la cabeza del sacerdote explota no se lanza el hechizo y no podrá lanzar más
Si el hechizo es lanzado correctamente lanza un d6 y restale uno si tu equipo no es stunty o sumarle uno si tu equipo es stunty podrás colar en el campo tantas miniaturas como quieras siempre y cuando la suma de su fuerza sea igual o inferior al resultado de la tirada de d6 con los modificadores
EJEMPLO:tras la tirada superada para ver si lanzas el hechizo lanzas un d6 y sacas un 3 mas el 1 por ser stunty sería 4 así que puedes meter dos gobos que la suma de su fuerza es 4 o un goblin y dos snotling pues también suman 4 pero no podrías meter el ogro que te has dejado en el banquillo cuando vas por la quinta cerveza y si tu equipo no es stunty a ese 3 le restarías 1 y sería 2 así que no puedes meter al enano que dejas en el banquillo para cuando te echen a la apisonadora
Las reglas para la introducción de los kekos es que no se pueden poner ni en las bandas ni en la línea de castigo