Moderador: Admins
Mil disculpas señores por poner nuestro torneo este finde... en todas las ediciones hemos mirado de no coincidir y siempre ha sido a finales de mayo y por motivos ajenos a nosotros no nos ha quedado mas remedio....kikitodelacalzada escribió:A ver si no os rellenan como a las ensaimadas... Y diles a los isleños que no vuelvan a coloca el torneo cuando hay otro cerca, okis. Que se que no se actualiza desde hace tiempo el post de calendario, pero solo hay que mirar un poco en el de torneosJosepe escribió:Mi neurona es sabia y por eso no rellenaba el formulario!tactel escribió:
A ver retraca, estaremos por Mallorca. Si es que me merezco un sueldo ya... Dicho esto, yo tampoco podré acudir. Fallo por primera vez a la llamada del léfamo.
Nada, este año no hay legamo...que toca visitar a la tierra de las ensaimadas
Jabalises, recordad que teneis que rellenar el formulario de inscripción (https://goo.gl/forms/8lpriREZRIWMIr2G3) para estar inscritos.Tado escribió:Un jabali mas k no kiere perderse la kegamo: SUNSI
Tomo nota y reservada la plaza para otro incondicional de la Légamodadiaz11 escribió:Aquí otro que se apunta
Nans, Ya te estamos calentando la silla para que esté lista para tus vampis.Nans escribió:yo y mis vampiros acudiermos a tal dicho evento![]()
Tomamos nota. A la que pueda reviso el roster y te confirmo.Erdiabo_ escribió:Apuntado y enviado el roster
Pues si te digo la verdad no lo sé. Lo he cogido porque es el que tienen en la web de la NAF.mtjimix escribió:Buenas!!!
Enhorabuena por ese aniversario! a ver si me lo puedo arreglar para ir
He mirado el roster que entregais para rellenar. De cara a que las habilidades tengan su coste en monedas de oro como se hace en ese Excel? Es decir, yo a un ogro le puedo poner una normal y una doble, pero el precio del ogro me sale el mismo que si fuera sin habilidades. Seguramente haya pasado algo por alto
Gracias!