Soy aficionado a los wargames y BB me estaba rondando desde hacía tiempo, al final he picado al ver que hay bastante comunidad activa por Mallorca. A falta de probar a fondo las ligas y torneos, ya me tiene enganchado

Un saludo!
Moderador: Admins
Pues bienvenido!!!! Uno más para el vicio!!!stylambert escribió:Buenas! Apenas llevo dos años jugando a BB y participé en mi primer torneo este fin de pasado y tenía pendiente registrarme por aquí así que... aquí estamos!
Muy buenas hermano bienvenidoJedi escribió:¡Buenas a todos! Conozco Blood Bowl desde la segunda edición (la que iba sin dados de POW) y con ese jugue un par de ligas, luego cuando salió la tercera hice un par de partidos... y lo dejé durante más de 20 años. Ahora a través del videojuego lo retomé y he jugado también unas cuantas en tablero últimamente por aquí Barcelona. Muchas ganas de seguir jugando y quizá entrar en algún torneillo!
Muy buenas!. Eres uno de los míos. Un "retomador" tras mil años de barbecho.Jedi escribió:¡Buenas a todos! Conozco Blood Bowl desde la segunda edición (la que iba sin dados de POW) y con ese jugue un par de ligas, luego cuando salió la tercera hice un par de partidos... y lo dejé durante más de 20 años. Ahora a través del videojuego lo retomé y he jugado también unas cuantas en tablero últimamente por aquí Barcelona. Muchas ganas de seguir jugando y quizá entrar en algún torneillo!
Hombre! Tu por aquí!lord_buba escribió:Muy buenas hermano bienvenidoJedi escribió:¡Buenas a todos! Conozco Blood Bowl desde la segunda edición (la que iba sin dados de POW) y con ese jugue un par de ligas, luego cuando salió la tercera hice un par de partidos... y lo dejé durante más de 20 años. Ahora a través del videojuego lo retomé y he jugado también unas cuantas en tablero últimamente por aquí Barcelona. Muchas ganas de seguir jugando y quizá entrar en algún torneillo!
Que ganas de coincidir en algún torneito
Un abrazo muy grande
Rubén
Muy buenas.franki129 escribió:Buenas, soy Franki y me uno a la comunidad BB, espero veros por torneos o ligas de Madrid
saludos!
Hola!Brosian escribió:Muy buenas.franki129 escribió:Buenas, soy Franki y me uno a la comunidad BB, espero veros por torneos o ligas de Madrid
saludos!
En breve empezará una liga en las rozas. Está organizándose. Te pilla bien?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues perfecto.franki129 escribió:Hola!Brosian escribió:Muy buenas.franki129 escribió:Buenas, soy Franki y me uno a la comunidad BB, espero veros por torneos o ligas de Madrid
saludos!
En breve empezará una liga en las rozas. Está organizándose. Te pilla bien?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bastante retirado para una liga, pues vivo en el centro, pero si hacéis torneos o quedadas intensivas de BB contad conmigo