Se encontraron 894 coincidencias
- Vie Jun 12, 2026 7:57 am
- Foro: Habilidades y Rasgos
- Tema: La habilidad Reliable de Deeproot al lanzar minis en prone
- Respuestas: 2
- Vistas: 981
Re: La habilidad Reliable de Deeproot al lanzar minis en prone
Sin tener el reglamento delante, te diría que es un gran NO Una cosa es que el Halfling se libre si el árbol pifia, pero otra cosa es que lo levante. yo la verdad, para que una regla tenga preferencia sobre la genérica, la debe contradecir claramente (en este caso ya hay que asumir cosas que no pone...
- Mar Jun 09, 2026 8:37 am
- Foro: Mercadillo
- Tema: [Busco/Cambio] Blood Bowl Magazines 11-12-2025
- Respuestas: 3
- Vistas: 1769
- Lun Jun 08, 2026 12:28 pm
- Foro: Mercadillo
- Tema: [Busco/Cambio] Blood Bowl Magazines 11-12-2025
- Respuestas: 3
- Vistas: 1769
Re: [Busco/Cambio] Blood Bowl Magazines 11-12-2025
Buenas!!!
Imagino que la buscas en fisico, pero si la buscas en digital, te las paso, que debería tenerlas.
Imagino que la buscas en fisico, pero si la buscas en digital, te las paso, que debería tenerlas.
- Mié Feb 01, 2017 3:27 pm
- Foro: Torneos
- Tema: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017
- Respuestas: 812
- Vistas: 263178
Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017
Me parece estupendo!Beppe escribió:Si te gusta el amor Italiano, puedes jugar con GianLurtzo escribió:Estoy sin reto para el Viernes noche, alguien que quiera darme amor??
- Mar Ene 31, 2017 2:36 pm
- Foro: Pregunta lo que quieras (después de leerte el manual)
- Tema: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
- Respuestas: 1078
- Vistas: 480947
Re: Anuncio de GW-Specialist Product Design Studio
Pero de echarte una risas con las ranas, eso prohibidisimo!!Kafre escribió:Estas reglas son completamente experimentales y molan para echarse unas risas. De ahí a "Están fastidiando el juego", hay un salto.
- Mar Ene 31, 2017 2:09 pm
- Foro: Torneos
- Tema: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017
- Respuestas: 812
- Vistas: 263178
Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017
Estoy sin reto para el Viernes noche, alguien que quiera darme amor??
- Sab Ene 28, 2017 2:56 pm
- Foro: Torneos
- Tema: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017
- Respuestas: 812
- Vistas: 263178
Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017
RODAS TETO OK DIA 33 OK viernes noche > El Profundo vs Marulick 34 ¿? viernes noche > Lurtzo vs ¿? 42 OK viernes noche > Frikrik vs Xarro Frikrik y El Profundo creo que son lo mismo! (creo) Dejame a mi a MArulick que me de amor SantaKO, que eso me mola (o a Xarro, que lo mismo me es) O si no cualqu...
- Jue Nov 24, 2016 12:45 am
- Foro: Torneos
- Tema: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017
- Respuestas: 812
- Vistas: 263178
Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017
Kale y/o el profundo quereis sentir el amor SantaKO? Yo también quiero amor SantaKO!! (Y obviamente confirmo mi asistencia) Pues para ti todo mi amor SantaKO, te lo daré con extra de birra que se que te gusta Por mi estaría perfecto, especialmente el extra de birra!! Pero a ver que dice el Kale que...
- Mié Nov 23, 2016 4:10 pm
- Foro: Torneos
- Tema: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017
- Respuestas: 812
- Vistas: 263178
Re: REVA9 1/2 Valencia 04+05/02/2017
Yo también quiero amor SantaKO!!Marulick escribió:Kale y/o el profundo quereis sentir el amor SantaKO?
(Y obviamente confirmo mi asistencia)
- Mar Sep 13, 2016 9:39 pm
- Foro: Torneos
- Tema: EmXn CUP Rivas MAdrid 10-11/Septiembre
- Respuestas: 101
- Vistas: 51484
Re: EmXn CUP Rivas MAdrid 10-11/Septiembre
Torneaco!!!
Me alegro de haber vuelto a un torneo mas allá de Málaga, que ya tocaba después de tantos años!
Muchas gracias a Todos en especial a Hacha, Videador y Ocelot, (y a los bokerones por convencerme)
Me alegro de haber vuelto a un torneo mas allá de Málaga, que ya tocaba después de tantos años!
Muchas gracias a Todos en especial a Hacha, Videador y Ocelot, (y a los bokerones por convencerme)
- Mié Sep 07, 2016 12:30 am
- Foro: Torneos
- Tema: EmXn CUP Rivas MAdrid 10-11/Septiembre
- Respuestas: 101
- Vistas: 51484
Re: EmXn CUP Rivas MAdrid 10-11/Septiembre
Mensaje respondido!Ocelot escribió:Bueno dado que parece que nadie lee los PM... Algún loner que busque pareja para tirada a 4+ y lo que surja?
- Lun Sep 05, 2016 7:08 pm
- Foro: Torneos
- Tema: EmXn CUP Rivas MAdrid 10-11/Septiembre
- Respuestas: 101
- Vistas: 51484
Re: EmXn CUP Rivas MAdrid 10-11/Septiembre
Si ese soy yo, es que si que voy!!ivan landwehr escribió:de malaga por ahora vamos 4,pero habia otro que quizas venga.
Te digo algo en el momento que sepa algo, o sea mañana a muy tardar
- Mar Jul 05, 2016 4:23 pm
- Foro: Torneos
- Tema: V DESERT TROPHY 2016 - 9 Julio (Almería).
- Respuestas: 107
- Vistas: 41104
Re: V DESERT TROPHY 2016 - 9 Julio (Almería).
Me pilla currando
Pasaroslo bien!!
Pasaroslo bien!!
- Dom Jun 12, 2016 9:36 am
- Foro: Novedades Marcas
- Tema: Novedades Ramos-Gallery
- Respuestas: 2269
- Vistas: 829342
Re: Novedades Ramos-Gallery
me encanta ese cuadro de Batman!! :mrgreen: :mrgreen: Esa ilustración es de Frazetta, de mis ilustradores preferidos, mola ese batman :mrgreen: :mrgreen: A vosotros lo que os mola es el rubio que hace de Robin!!! :lol: :lol: :lol: Creo que hablo en nombre de todos cuando digo: HAZ LA TIA DE ESE CUA...
- Vie Jun 10, 2016 11:16 pm
- Foro: Novedades Marcas
- Tema: Novedades Ramos-Gallery
- Respuestas: 2269
- Vistas: 829342
Re: Novedades Ramos-Gallery
que batman ni que 8 cuartos???Luizda escribió:Estoy venga a mirar la foto... y sigo viendo a BATMAN
