Se encontraron 36 coincidencias

por lestatbb
Mié Jun 10, 2026 4:47 am
Foro: Torneos
Tema: Freak Wars 2026 BB2025 - 12/09/26 Madrid
Respuestas: 11
Vistas: 1333

Re: Freak Wars 2026 BB2025 - 12/09/26 Madrid

Buenos días calltroop apunta a:

Lestatbb 37253
Anderbb 37254
UxiaBowl 40486

Espero poder con todos este año.

¡SALUDOS!
por lestatbb
Dom Jun 07, 2026 6:49 am
Foro: Torneos
Tema: Puceloners Cup IV Edición EL ORCO Rojo Valladolid
Respuestas: 30
Vistas: 2342

Re: Puceloners Cup IV Edición EL ORCO Rojo Valladolid

Gran torneo, creo que lo hemos pasado bastante bien.

A ver si se pueden conseguir las fotos de grupo y demás.

Enhorabuena a Trejo por su incontestable victoria

:powdodge: :powdodge: :powdodge:
por lestatbb
Mar Jun 02, 2026 8:36 pm
Foro: Torneos
Tema: DGN VII ODIO Edition 12/07/2026
Respuestas: 37
Vistas: 1742

Re: DGN VII ODIO Edition 12/07/2026

Buenas tardes, apúntenme por favor.

A ver si se puede tirar unos dados buenos y conocer a la comunidad DGN

:powskull:
por lestatbb
Dom May 10, 2026 9:21 am
Foro: Torneos
Tema: Puceloners Cup IV Edición EL ORCO Rojo Valladolid
Respuestas: 30
Vistas: 2342

Re: Puceloners Cup IV Edición EL ORCO Rojo Valladolid

Me temo que no, no he tenido luz verde para llevármelos está vez
por lestatbb
Vie May 08, 2026 11:02 am
Foro: Torneos
Tema: Puceloners Cup IV Edición EL ORCO Rojo Valladolid
Respuestas: 30
Vistas: 2342

Re: Puceloners Cup IV Edición EL ORCO Rojo Valladolid

Apúntame, al igual que Gordini lo intentaré.

37253
por lestatbb
Jue Abr 09, 2026 5:05 am
Foro: Torneos
Tema: King's Tournament 26 Abril 2026 Madrid
Respuestas: 1
Vistas: 459

Re: King's Tournament 26 Abril 2026 Madrid

Tras muchos años de dificultades.... Al fin lo he conseguido...

Jajaja, apúntanos a:

UxiaBowl 40486
Anderbb 37254
Lestatbb 37253

Espero que está vez podamos ir.al fin.
por lestatbb
Sab Feb 14, 2026 3:08 pm
Foro: Torneos
Tema: II Copa Magistral. 7 y 8 de noviembre. Alcalá de Henares. MADRID
Respuestas: 52
Vistas: 5055

Re: II Copa Magistral. 7 y 8 de noviembre. Alcalá de Henares. MADRID

3Skulls&1POW aspira a estrenarse con gloria en este gran torneo... Por favor apuntad a:

JB115 36630 :pow:
Lestatbb 37253 :skull:
Anderbb 37254 :skull:
UxiaBowl 40486 :skull:
por lestatbb
Lun Ene 19, 2026 9:33 pm
Foro: Torneos
Tema: CAMISETAS SELECCION ESPAÑOLA EUROBOWL
Respuestas: 88
Vistas: 6673

Re: CAMISETAS SELECCION ESPAÑOLA EUROBOWL

Nick: LESTATBB
Dorsal: 85
NAF: 37253
Talla: XXL
Cantidad: 1

Nick: UXIABOWL
Dorsal: 13
NAF: 40486
Talla: XS
Cantidad: 1


Nick: ANDERBB
Dorsal: 16
NAF: 37254
Talla: XS
Cantidad: 1
por lestatbb
Lun Dic 08, 2025 11:33 pm
Foro: Torneos
Tema: Siberia 2026, 10 de Mayo, domingo (Briñas)
Respuestas: 26
Vistas: 2343

Re: Siberia 2026, 10 de Mayo, domingo (Briñas)

Siendo domingo me resultará complicado ir 😭
por lestatbb
Dom Nov 30, 2025 10:42 pm
Foro: Torneos
Tema: Pedriza Bowl 6 (14-12-2025)
Respuestas: 104
Vistas: 9397

Re: Pedriza Bowl 6 (14-12-2025)

Pawel406 escribió: Jue Nov 20, 2025 12:59 pm Sergio roster corregido a ver si ahora está bien

Enviado desde mi 2412DPC0AG mediante Tapatalk
Ya estabas haciendo trampas...
por lestatbb
Mar Oct 28, 2025 3:00 pm
Foro: Torneos
Tema: Pedriza Bowl 6 (14-12-2025)
Respuestas: 104
Vistas: 9397

Re: Pedriza Bowl 6 (14-12-2025)

Apuntad a:

Lestatbb 37253
Anderbb 37254
UxiaBowl 40486

A quitarse el frío a base de pows!
por lestatbb
Lun Oct 20, 2025 3:22 pm
Foro: Torneos
Tema: Torneo Señores de Sylvania Edicion Halloween 02/11/2025 Alcobendas (Madrid) #AFORO COMPLETO#
Respuestas: 41
Vistas: 4577

Re: Torneo Señores de Sylvania Edicion Halloween 02/11/2025 Alcobendas (Madrid)

¡Me apunto Tharsis!

Aún no sé si iré acompañado de algún Piel de ternerito más o no...

:pow: :pow: :pow:
por lestatbb
Mié Oct 08, 2025 6:30 am
Foro: Torneos
Tema: Nuevo Capitan/Capitana Eurobowl
Respuestas: 190
Vistas: 15075

Re: Nuevo Capitan Eurobowl

Lestatbb - 37253
por lestatbb
Dom Sep 14, 2025 5:49 am
Foro: Torneos
Tema: II Copa de los Hermanos - Parejas - Madrid 13/9/25
Respuestas: 81
Vistas: 9328

Re: II Copa de los Hermanos - Parejas - Madrid 13/9/25

Torneazo. Gran ambiente. Los hermanos lo disfrutaron mucho, y tuvieron que cambiarse las chapas del bueno y el malo :lol: .

Muchas gracias a la organización y a la comunidad de jugadores.