Se encontraron 63 coincidencias

por chicobowl86
Vie Jun 12, 2026 1:15 pm
Foro: Torneos
Tema: PIOJO TEAMS - 31.10.26 La Linea CADIZ
Respuestas: 5
Vistas: 466

Re: PIOJO TEAMS - 31.10.26 La Linea CADIZ

Toponimias escribió: Vie Jun 12, 2026 12:44 pm Haré todo lo posible por ir aunque ahora mismo no las tengo todas conmigo :(
Te esperamos con los tentaculos abiertos amante del BB y siervo de Nuffle :oops:
por chicobowl86
Vie Jun 12, 2026 1:14 pm
Foro: Torneos
Tema: PIOJO TEAMS - 31.10.26 La Linea CADIZ
Respuestas: 5
Vistas: 466

Re: PIOJO TEAMS - 31.10.26 La Linea CADIZ

Indeviduo escribió: Vie Jun 12, 2026 9:25 amMamputo!!!
al bufe o a juga? abe? ai una gran diferensia :ugeek:
por chicobowl86
Jue Jun 11, 2026 9:02 pm
Foro: Torneos
Tema: PIOJO TEAMS - 31.10.26 La Linea CADIZ
Respuestas: 5
Vistas: 466

Re: PIOJO TEAMS - 31.10.26 La Linea CADIZ

Espacio reservado para la org.
por chicobowl86
Jue Jun 11, 2026 9:02 pm
Foro: Torneos
Tema: PIOJO TEAMS - 31.10.26 La Linea CADIZ
Respuestas: 5
Vistas: 466

PIOJO TEAMS - 31.10.26 La Linea CADIZ

¡Buenas a tod@s! La Asociación Cultural de Rol y Juegos Hijos de Caín tiene el placer de presentar una nueva edición de su torneo NAF de Blood Bowl en La Línea de la Concepción: PIOJO TEAMS En esta edición especial competirán equipos de 4 entrenadores, donde cada jugador deberá incluir en su roster ...
por chicobowl86
Lun Dic 01, 2025 7:53 pm
Foro: Torneos
Tema: Torneo piratas bowl
Respuestas: 7
Vistas: 1586

Re: Torneo piratas bowl

Os pirateo el torneo! :geek:
por chicobowl86
Lun Jun 23, 2025 11:09 am
Foro: Torneos
Tema: V PIOJO BOWL - 05.07.25 La Linea CADIZ
Respuestas: 12
Vistas: 2334

Re: V PIOJO BOWL - 05.07.25 La Linea CADIZ

Comunicado de la organización: se ampliaran 10 plazas mas

A un total de 60 participantes :biggrin:

Corred insensatos!
por chicobowl86
Lun Jun 09, 2025 6:19 pm
Foro: Torneos
Tema: V PIOJO BOWL - 05.07.25 La Linea CADIZ
Respuestas: 12
Vistas: 2334

Re: V PIOJO BOWL - 05.07.25 La Linea CADIZ

Marmolillo escribió: Vie Jun 06, 2025 11:48 am Apúnteme, señor, que tengo ganas de ir a este torneo.
Ole!
por chicobowl86
Vie Abr 04, 2025 6:24 pm
Foro: Torneos
Tema: V PIOJO BOWL - 05.07.25 La Linea CADIZ
Respuestas: 12
Vistas: 2334

Re: V PIOJO BOWL - 05.07.25 La Linea CADIZ

JordanMungandr escribió: Vie Abr 04, 2025 5:57 pm Apuuuuntame zeñor

JordanMungandr - #39626
ok
por chicobowl86
Vie Abr 04, 2025 6:15 pm
Foro: Torneos
Tema: V PIOJO BOWL - 05.07.25 La Linea CADIZ
Respuestas: 12
Vistas: 2334

Re: V PIOJO BOWL - 05.07.25 La Linea CADIZ

ESPACIO RESERVADO A LA ORGANIZACION https://www.bbtournaments.es/tournament/V%20PIOJO%20BOWL Inscripción pagada :pow: Roster enviado :push: Sorteo :skull: RETOS :twisted: Los que van a venir! 1. Mudarra93 :pow: 2. CRuzado17 3. JordanMungandr :pow: :push: :skull: 4. duffman0110 :pow: 5. Lucovik :pow:...
por chicobowl86
Vie Abr 04, 2025 5:33 pm
Foro: Torneos
Tema: V PIOJO BOWL - 05.07.25 La Linea CADIZ
Respuestas: 12
Vistas: 2334

V PIOJO BOWL - 05.07.25 La Linea CADIZ

Buenas a tod@s! La Asociación Cultural de Rol y Juegos Hijos de Caín tiene el gusto de presentarles nuevamente un torneo NAF de Bood Bowl en la Línea de la Concepción LA PIOJO BOWL 5 https://i.ibb.co/VWFfcwbx/Piojo-Bowl-Cartel5.jpg :arrow: FECHAS, LOCALIZACIÓN E INSCRIPCIÓN El torneo será el sábado ...
por chicobowl86
Mié Mar 12, 2025 7:08 pm
Foro: Torneos
Tema: MOJONBOWL 2025 FINAL BOSS EDITION 10/05/2025 La Mojonera (Almería)
Respuestas: 47
Vistas: 7579

Re: MOJONBOWL 2025 FINAL BOSS EDITION 10/05/2025 La Mojonera (Almería)

Buenas, apúntame que haré todo lo posible por ir
chicobowl 24820
:mrgreen:
por chicobowl86
Mar Ene 28, 2025 1:31 pm
Foro: Torneos
Tema: The RockBowl (Gibraltar) 7 Junio 2025
Respuestas: 41
Vistas: 4796

Re: The RockBowl (Gibraltar)

:mrgreen: Vamos esos yanis!!!
Apunta a chicobowl
por chicobowl86
Mié Dic 25, 2024 7:20 pm
Foro: Torneos
Tema: REVA16, 24-26/01/2025, Chiva (Valencia)
Respuestas: 726
Vistas: 96182

Re: REVA16, 24-26/01/2025, Chiva (Valencia)

Chusman escribió: Sab Nov 30, 2024 9:32 pm
chicobowl86 escribió: Lun Nov 11, 2024 10:24 pm Busco rival para la "Ronda Reto" el viernes :mrgreen:
Saludos!
Pues yo mismo me apunto para echar una cerves y unos dados el viernes si te va bien!!!
Acepto con gusto!