Buenas!! Apuntadme please!
Saludos
Se encontraron 387 coincidencias
- Mar Jun 16, 2026 9:15 pm
- Foro: Torneos
- Tema: I Torneo BloodBowl AEPDA 26/09/206 - Sant Joan Despí (BCN)
- Respuestas: 15
- Vistas: 1289
- Vie May 08, 2026 4:49 pm
- Foro: Torneos
- Tema: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
- Respuestas: 68
- Vistas: 4651
- Mar May 05, 2026 8:16 pm
- Foro: Torneos
- Tema: Sons Of Nuffle IV Torredembarra 30/31 de Mayo de 2026
- Respuestas: 62
- Vistas: 6282
Re: Sons Of Nuffle IV Torredembarra 30/31 de Mayo de 2026
Iep!
Si alguien sale de Viladecans o alrededores que me avise!
Saludos
Si alguien sale de Viladecans o alrededores que me avise!
Saludos
- Lun Abr 13, 2026 6:20 pm
- Foro: Torneos
- Tema: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
- Respuestas: 68
- Vistas: 4651
- Vie Abr 10, 2026 10:26 am
- Foro: BB en España
- Tema: Liga en Viladecans (Barcelona
- Respuestas: 5
- Vistas: 1170
Re: Liga en Viladecans (Barcelona
Tienes un mp
- Jue Feb 19, 2026 2:58 pm
- Foro: Torneos
- Tema: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
- Respuestas: 68
- Vistas: 4651
Re: Malapell Cup - Sabadell - 13 de junio de 2026
Hostia, si va el abuelo sexy (no el otro culoduro) tengo que ir yo
Apúntame!
Apúntame!
- Dom Feb 08, 2026 6:12 pm
- Foro: Torneos
- Tema: I Gaufrette Bowl 5 DE SEPTIEMBRE CAMBRILS BB2025
- Respuestas: 23
- Vistas: 1830
Re: I Gaufrette Bowl 5 DE SEPTIEMBRE CAMBRILS BB2025
Con torneos así familiares tengo via libre para ir! Me apunto de cabeza!
- Vie Feb 06, 2026 6:44 pm
- Foro: Torneos
- Tema: Old School Cup VII. Santako Style - 9 Mayo 2026 - Valencia
- Respuestas: 74
- Vistas: 6529
Re: Old School Cup VII. Santako Style - 9 Mayo 2026 - Valencia
Buenas!
Droath y un servidor nos caemos por causas personales que nos impiden acudir a tan digno evento.
Intentaremos a la siguiente, un saludo!
Droath y un servidor nos caemos por causas personales que nos impiden acudir a tan digno evento.
Intentaremos a la siguiente, un saludo!
- Vie Ene 16, 2026 10:24 am
- Foro: Torneos
- Tema: I TRUE BOWL CUP [BB2025] - 17/01/2026 - Sabadell, Barcelona
- Respuestas: 58
- Vistas: 5763
- Lun Ene 05, 2026 1:18 pm
- Foro: Torneos
- Tema: I Musashi’s Death Pit 2025 edition - 03/01/26 - Sabadell
- Respuestas: 47
- Vistas: 4051
Re: I Musashi’s Death Pit 2025 edition - 03/01/26 - Sabadell
Felicidades por el torneo y en especial al campeón Droath!!
Que mejor manera de estrenar año y edición, nos vemos en la próxima edición.
Saludos!
Que mejor manera de estrenar año y edición, nos vemos en la próxima edición.
Saludos!
- Mar Dic 30, 2025 4:25 pm
- Foro: Torneos
- Tema: XI VIC BOWL - 25 de Abril ( Malla )
- Respuestas: 162
- Vistas: 12912
Re: XI VIC BOWL - 25 de Abril ( Malla )
Jaap!
Este año si! Cuenta conmigo
Este año si! Cuenta conmigo
- Sab Dic 27, 2025 9:28 pm
- Foro: Torneos
- Tema: JINGGLE BALLS IV - Sabadell (Barcelona) - 27/12/2025
- Respuestas: 45
- Vistas: 3566
Re: JINGGLE BALLS IV - Sabadell (Barcelona) - 27/12/2025
Gracias furbby x el torneo!
Felicidades a alghimo por ganarlo y por el ambiente para despedir la edición!
Pese a que no se podía alzar la voz para no joder el avance de los orcos de Mordor estuvo muy bien.
Un saludo!
Felicidades a alghimo por ganarlo y por el ambiente para despedir la edición!
Pese a que no se podía alzar la voz para no joder el avance de los orcos de Mordor estuvo muy bien.
Un saludo!
- Mar Dic 02, 2025 2:08 pm
- Foro: Torneos
- Tema: JINGGLE BALLS IV - Sabadell (Barcelona) - 27/12/2025
- Respuestas: 45
- Vistas: 3566
Re: JINGGLE BALLS IV - Sabadell (Barcelona) - 27/12/2025
Contra un tío que juega a bloodbowl y tiene ese pelazo?
Será como jugar contra Jesucristo, acepto!
Será como jugar contra Jesucristo, acepto!
- Lun Dic 01, 2025 10:00 pm
- Foro: Torneos
- Tema: JINGGLE BALLS IV - Sabadell (Barcelona) - 27/12/2025
- Respuestas: 45
- Vistas: 3566
- Lun Nov 24, 2025 12:50 pm
- Foro: Torneos
- Tema: JINGGLE BALLS IV - Sabadell (Barcelona) - 27/12/2025
- Respuestas: 45
- Vistas: 3566
Re: JINGGLE BALLS IV - Sabadell (Barcelona) - 27/12/2025
Furbby dimisión