Apúntame al torneo que esta vez si que puedo ir Sphinx 12937
Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk
Se encontraron 904 coincidencias
- Mar Jun 16, 2026 11:01 am
- Foro: Torneos
- Tema: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. VERANO 20/09/2026
- Respuestas: 26
- Vistas: 892
- Vie May 29, 2026 7:10 am
- Foro: Torneos
- Tema: Patatonia XVI-PRINZ POTATO , 10 y 11 de Orktubre, Briñas 3+3
- Respuestas: 15
- Vistas: 733
Re: Patatonia 3+3, 10 y 11 de Orktubre, Briñas
Apuntanos a Thantalas y servidor con habitación
Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk
- Mié Abr 15, 2026 9:17 pm
- Foro: Torneos
- Tema: EVOLUTION CUP IV (25/04/2026) - Burgos **InVolution!!!**
- Respuestas: 73
- Vistas: 5831
Re: EVOLUTION CUP IV (25/04/2026) - Burgos **InVolution!!!**
Apuntado en bbtournaments, ahora mismo pago y ya me leo las reglas
Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk
- Mar Feb 10, 2026 7:31 pm
- Foro: Torneos
- Tema: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. INVIERNO 8/03/2026
- Respuestas: 94
- Vistas: 6803
Re: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. INVIERNO 8/03/2026
Pagada inscripción por Bizum, en breve mando roster
Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk
- Lun Feb 02, 2026 7:33 pm
- Foro: Torneos
- Tema: Super Blood Bowl 2026 15 Febrero Andoain
- Respuestas: 10
- Vistas: 976
Re: Super Blood Bowl 2026 15 Febrero Andoain
Apúntame para el torneo
Sphinx
N° NAF 12937
Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk
Sphinx
N° NAF 12937
Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk
- Jue Nov 27, 2025 8:59 am
- Foro: Torneos
- Tema: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. INVIERNO 8/03/2026
- Respuestas: 94
- Vistas: 6803
Re: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. INVIERNO 8/03/2026
Aunque hemos llenado las plazas. Espero poder dar cabida a 30. Para que todos los que estáis apuntados hasta ahora podáis jugar. Pero habrá alguna idea loca para el torneo para intentar evitar los empates. Vaya, llego tarde, si se amplia aforo o hya algún hueco me apunto Sphinx n° NAF 12937 Enviado...
- Mar Nov 25, 2025 7:54 am
- Foro: Torneos
- Tema: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. INVIERNO 8/03/2026
- Respuestas: 94
- Vistas: 6803
Re: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. INVIERNO 8/03/2026
Se puede ir solamente a 3 de ellos? El de Junio ya lo tengo imposible
Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk
- Mar Oct 14, 2025 9:41 pm
- Foro: Torneos
- Tema: IV Juegos de Ulises (Eibar) 18-10-25
- Respuestas: 32
- Vistas: 3832
Re: IV Juegos de Ulises (Eibar) 18-10-25
Volvemos a tener lleno el torneo
Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk
- Mar Oct 14, 2025 8:45 pm
- Foro: Torneos
- Tema: IV Juegos de Ulises (Eibar) 18-10-25
- Respuestas: 32
- Vistas: 3832
Re: IV Juegos de Ulises (Eibar) 18-10-25
Acaba de quedarse libre una plaza por si hay algún interesado de última hora
Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk
- Dom Oct 12, 2025 8:57 pm
- Foro: Torneos
- Tema: IV Juegos de Ulises (Eibar) 18-10-25
- Respuestas: 32
- Vistas: 3832
Re: IV Juegos de Ulises (Eibar) 18-10-25
Actualizamos lista de participantes, en estos momentos todas las plazas llenas y nadie en lista de espera, así que si hay algún interesado que lo comente
Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk
- Sab Sep 27, 2025 7:50 pm
- Foro: Torneos
- Tema: IV Juegos de Ulises (Eibar) 18-10-25
- Respuestas: 32
- Vistas: 3832
Re: IV Juegos de Ulises (Eibar) 18-10-25
Torneo lleno, abrimos lista de espera. Si algún jugador sabe que no va a poder acudir, que lo diga lo antes posible para poder sustituirle
Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk
- Mar Sep 23, 2025 8:30 pm
- Foro: Torneos
- Tema: IV Juegos de Ulises (Eibar) 18-10-25
- Respuestas: 32
- Vistas: 3832
Re: IV Juegos de Ulises (Eibar) 18-10-25
Una pena , otra vez seráEl_Nota escribió:Buenas....
no podré ir finalmente... pasadlo bien!
Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk
- Dom Sep 07, 2025 3:28 pm
- Foro: Torneos
- Tema: IV Juegos de Ulises (Eibar) 18-10-25
- Respuestas: 32
- Vistas: 3832
Re: IV Juegos de Ulises (Eibar) 18-10-25
Bueno, bueno, el torneo ya se va llenando con lo mejor de cada casa. A ver si conseguimos llegar a los 40 de aforo que tenemos.
- Sab Ago 23, 2025 7:52 pm
- Foro: Torneos
- Tema: IV Juegos de Ulises (Eibar) 18-10-25
- Respuestas: 32
- Vistas: 3832
Re: IV Juegos de Ulises (Eibar) 18-10-25
2 habituales del torneo apuntadosTxuk escribió:Aupa, apuntanos mesedez,
Bruto 23974
Txuk 24558
Eskerrik asko
Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk
- Dom Ago 10, 2025 2:24 pm
- Foro: Torneos
- Tema: IV Juegos de Ulises (Eibar) 18-10-25
- Respuestas: 32
- Vistas: 3832
Re: IV Juegos de Ulises (Eibar) 18-10-25
Me apuntoooooo Nota 20672 Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk Hombre, tiempo sin coincidir en un torneo que no fuera la Bilbali jajaja. Sobre los Gnomos, si que están pero no donde esperabas verlos, mira el Tier 4 :wink: Actualizado la lista de participantes hasta el momento. Si alguno no se...