Apúnteseme a la comida del House Rock, si son tan amables [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Un saludo.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Se encontraron 248 coincidencias
- Sab Jun 13, 2026 12:05 pm
- Foro: Torneos
- Tema: I SANSE BOWL - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28/06/2026
- Respuestas: 95
- Vistas: 7419
- Jue May 28, 2026 3:46 pm
- Foro: Torneos
- Tema: Patatonia XVI-PRINZ POTATO , 10 y 11 de Orktubre, Briñas 3+3
- Respuestas: 15
- Vistas: 732
Re: Patatonia 3+3, 10 y 11 de Orktubre, Briñas
Hay posibilidades....
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
- Lun Abr 27, 2026 7:42 am
- Foro: Torneos
- Tema: I SANSE BOWL - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28/06/2026
- Respuestas: 95
- Vistas: 7419
Re: I SANSE BOWL - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28/06/2026
Transferencia realizada
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
- Mar Abr 14, 2026 8:59 pm
- Foro: Torneos
- Tema: II BOLETUS BOWL. 22/8/2026. Zorita del Páramo (Palencia)
- Respuestas: 89
- Vistas: 7487
Re: II BOLETUS BOWL. 22/8/2026. Zorita del Páramo (Palencia)
Lamentablemente no voy a poder ir [emoji17]
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
- Lun Mar 30, 2026 5:23 am
- Foro: Torneos
- Tema: II BOLETUS BOWL. 22/8/2026. Zorita del Páramo (Palencia)
- Respuestas: 89
- Vistas: 7487
Re: II BOLETUS BOWL. 22/8/2026. Zorita del Páramo (Palencia)
Apúntame que voy a intentar ir.
Calvofai 8756
Un saludo.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Calvofai 8756
Un saludo.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
- Dom Mar 15, 2026 8:47 pm
- Foro: Torneos
- Tema: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. PRIMAVERA 14/06/2026
- Respuestas: 60
- Vistas: 4138
Re: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. PRIMAVERA 14/06/2026
Voy a tener que dejar mi puesto libre, tengo ese finde evento familiar [emoji17][emoji17][emoji17]
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
- Lun Mar 09, 2026 6:34 pm
- Foro: Torneos
- Tema: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. PRIMAVERA 14/06/2026
- Respuestas: 60
- Vistas: 4138
Re: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. PRIMAVERA 14/06/2026
Me apunto!!!! Calvofai 8756
Un saludo.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Un saludo.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
- Dom Mar 08, 2026 7:35 pm
- Foro: Torneos
- Tema: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. INVIERNO 8/03/2026
- Respuestas: 94
- Vistas: 6786
Re: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. INVIERNO 8/03/2026
Ya en Pamplona, muy agusto chavales. Gran torneo del día de la mujer (3 partidos, 3 amazonas, y la única mujer del torneo han sido mis rivales) [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Enhorabuena Jaba por la victoria.
Un saludo.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Enhorabuena Jaba por la victoria.
Un saludo.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
- Mié Feb 25, 2026 8:40 pm
- Foro: Torneos
- Tema: I SANSE BOWL - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28/06/2026
- Respuestas: 95
- Vistas: 7419
Re: I SANSE BOWL - San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 28/06/2026
Ya que os decís "Pamplona la chica" tendrá que ir alguien de Pamplona a corroborarlo.
Calvofai 8756
Un saludo.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Calvofai 8756
Un saludo.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
- Sab Feb 07, 2026 2:20 pm
- Foro: Torneos
- Tema: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. INVIERNO 8/03/2026
- Respuestas: 94
- Vistas: 6786
Re: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. INVIERNO 8/03/2026
Transferencia bancaria realizada ayer. En próximos días mando el roster. Un saludo.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
- Jue Nov 27, 2025 1:33 pm
- Foro: Torneos
- Tema: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. INVIERNO 8/03/2026
- Respuestas: 94
- Vistas: 6786
Re: Las Cuatro Estaciones de Bilbaldi. INVIERNO 8/03/2026
Apúnteseme Calvofai 8756
Un saludo.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Un saludo.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
- Vie Oct 03, 2025 7:34 am
- Foro: Torneos
- Tema: I IBERICUP. 17 Y 18 ENERO 2026. ALHAURIN DE LA TORRE. MÁLAGA
- Respuestas: 91
- Vistas: 15021
Re: I IBERICUP. 17 Y 18 ENERO 2026. ALHAURIN DE LA TORRE. MÁLAGA. *LISTA DE ESPERA
Formulario y pago de Navurros on tour realizado. Un saludo.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
- Lun Sep 08, 2025 6:42 pm
- Foro: Torneos
- Tema: I IBERICUP. 17 Y 18 ENERO 2026. ALHAURIN DE LA TORRE. MÁLAGA
- Respuestas: 91
- Vistas: 15021
Re: I IBERICUP. 17 Y 18 ENERO 2026. ALHAURIN DE LA TORRE. MÁLAGA. EQUIPOS DE 4
Esperamos llevar un equipo de Pamplona
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
- Vie Abr 04, 2025 12:44 am
- Foro: Pregunta lo que quieras (después de leerte el manual)
- Tema: Mirada hipnotica
- Respuestas: 3
- Vistas: 2746
Re: Mirada hipnotica
Efectivamente.Angel escribió:Si te hace un vampiro mirada hipnotica y sale exitosa pierdes las habilidades si te placa otro jugador ...por ejemplo si tienes placar y esquivar las anula también?
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
- Jue Dic 19, 2024 9:56 pm
- Foro: Torneos
- Tema: REVA16, 24-26/01/2025, Chiva (Valencia)
- Respuestas: 726
- Vistas: 96007
Re: REVA16, 24-26/01/2025, Chiva (Valencia)
Yo confirmo el reto con jairub, si él está de acuerdo
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk