Eleccion de Equipo

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

santisanti escribió:En realidad esta pregunta despues de releerme el post otra vez... no le veo sentido. ¿cuando te hechas una novia preguntas a la gente si buscarte una con tetas grandes o chichas?
Si fuera esa la pregunta , la respuesta seria muchisimo mas facil , ante la duda .... te lias con las dos porque si ninguna es capaz de hacerte olvidar a la otra es que no es la mujer de tu vida , asi que disfrutaaaa.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

PnitA_ escribió:Jony, mi consejo es que edites ese post, porque te puede caer una buena... no serias ni el primero ni el ultimo de ser banneado por culpa de palabras como esas. :)
:?

Jony! Te has enfadado conmigo?

:(

Pensaba que habíamos conectado y todo! En fin... lo siento si te he molestado... confiaba en tu sentido del humor. Volveré a esconder mis pezuñas de mino tras el teclado...

P.D: Sobre el color... el único precedente es Pauman y no acabó muy bien... por lo que aunque sea casualidad no te lo recomiendo...
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Jony
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:29 pm
Ubicación: Castro Urdiales

Mensaje por Jony »

OK, fuera color.

OK os hare caso y el que más me llegue o más me lleguen pillare :lol:


Res pecto ati Korgluk no me he enfadado, pero en la respuesta editada puse que por que no existia un emoticono dando por c*** a otro :mrgreen: nada mas, y yo como soy nuevo pues lo he cmabiado que no quiero que me baneen.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Jony escribió:OK, fuera color.

OK os hare caso y el que más me llegue o más me lleguen pillare :lol:


Res pecto ati Korgluk no me he enfadado, pero en la respuesta editada puse que por que no existia un emoticono dando por c*** a otro :mrgreen: nada mas, y yo como soy nuevo pues lo he cmabiado que no quiero que me baneen.
Prueba con letra normal como te ha dicho Obeliz (uno de los admins).
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Jony
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:29 pm
Ubicación: Castro Urdiales

Mensaje por Jony »

ups, sorry estaba acostumbrado a darle a la b y he quitado el color pero no la B jaja :mrgreen:

Sorry.
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Eleccion de Equipo

Mensaje por Ibai_b »

Jony escribió:comprate los que te salgan de los huevos, vaya pregunta mas tonta, comprate los dos :mrgreen: :mrgreen:
solo por j**er :D
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Si kieres un hibrido muy polarizado (con osicionales de correr y otros de pegar in mas tonterias) cogete Hombres lagarto! Ahor, preparate a llorar a los eslizones... XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
joaqui32
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Mié Dic 13, 2006 7:37 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joaqui32 »

Si de verdad eres competitivo y prefieres ir a ganar que jugar a empatar, pues olvídate un poco de los equipos pegones y mira más a los equipos jugones. Si no te gustan los elfos, pues tienes como te han dicho, skavens, hombres lagarto... Y si realmente eres un jugador novato como dices, pues mi recomendación sería que llevaras Humanos 8) .

Es una raza ideal para aprender a jugar, es de los más entretenidos de llevar porque te permiten jugar a Blood y a Bowl, es decir, a pegar y al tiqui-taca. Tienen gente que pega y gente que corre...

Luego ya irás viendo cuál es tu forma de jugar, lo que más te gusta (que no tiene porque ser lo que mejor se te da) y decidir. Pero lo mejor para poder elegir es probar y comparar. Cuántas más razas pruebes más conclusiones sacarás. Yo tengo un equipo de humanos que han hecho de elfos, de amazonas, de nórdicos, de guerreros del caos, de vampiros... y todo ello para probar razas y poder sacar mis propias conclusiones :twisted:
¡¡La vida es de color verde orco!!
miembro NAF: 13480
miembro FEBB: 150
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Chapo a Joaqui!
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Jony
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:29 pm
Ubicación: Castro Urdiales

Mensaje por Jony »

OK

Osea que als opciones para jugar un poco de todo y para aprender a jugar son:

- Orcos
- Amazonas
- Humanos
- Skavens
- Hombres lagartos

Son razas que no me desagradan, a ver que tal, me leere sus fichas, por que lo que es a la hora de pintar, van a acabar todos igual, hechos una mierda jaja.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Jony escribió:OK

Osea que als opciones para jugar un poco de todo y para aprender a jugar son:

- Orcos
- Amazonas
- Humanos
- Skavens
- Hombres lagartos

Son razas que no me desagradan, a ver que tal, me leere sus fichas, por que lo que es a la hora de pintar, van a acabar todos igual, hechos una mierda jaja.
Oscuros
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Jony escribió:... lo que es a la hora de pintar, van a acabar todos igual, hechos una mierda jaja.
No tiene por qué! Pasate al dipping... usa el armypainter. Resultados fantásticos para los peores pinceles! :wink:
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Vayamos por partes , eso de que los humanos son los mejores para aprender ... nos referimos que los humanos no destacan absolutamente en nada , no que sean faciles ni mucho menos buenos para jugar .

Si empiezas a jugar con orcos puedes pensar que caerte al suelo no estan grave , o si empiezas con elfos oscuros acabar con la idea que pillar la bola es la cosa mas facil del juego y así sucesivamente con casi todos los equipos , es decir , adquirir vicios que para un jugador novato es complicado quitarse .Por eso se recomienda las humanos , por no tener nada bueno .

Mi recomendacion es que no te compres los humanos , son un equipo de segunda linea y palmaras la pasta e incluso si eres competitivo puede ser que pierdas el interes por el BB ya que vas a perder muchos partidos .

Polivalentes , faciles de jugar y competitivos , elfos oscuros (estoy con Mephisto), orcos y undead,chapa 7 para un novato es algo peligroso , salta un escalon y comprate uno de estos 3 equipos , si quieres tu primer partido , en el que aprendes a mover y esas cosas juegalo con humanos , pero a la hora de comprar y pintar pillate uno de estos 3 ganaras tiempo y dinero .
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

korgluk escribió:
Jony escribió:... lo que es a la hora de pintar, van a acabar todos igual, hechos una mierda jaja.
No tiene por qué! Pasate al dipping... usa el armypainter. Resultados fantásticos para los peores pinceles! :wink:
Otra vez haciendo apología de las cosas mal hechas?? :twisted: :twisted: :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Mensaje por Lukechin »

Obeliz escribió:
korgluk escribió:
Jony escribió:... lo que es a la hora de pintar, van a acabar todos igual, hechos una mierda jaja.
No tiene por qué! Pasate al dipping... usa el armypainter. Resultados fantásticos para los peores pinceles! :wink:
Otra vez haciendo apología de las cosas mal hechas?? :twisted: :twisted: :twisted:
Pues yo tambien uso el dipping... :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Responder