Caja de Iniciacion

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Jony
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:29 pm
Ubicación: Castro Urdiales

Caja de Iniciacion

Mensaje por Jony »

Hola, me gustaria empezar en esto, y estaba interesado en pillar la caja de iniciacion, pero el la pagina de game pone que esta en ingles.

Sabria alguien decirme si lo que viene en ingles es solo el libro de iniciacion, o viene todo integro en ingles??

Muchas gracias.
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Todo integro. Regla de pase, banquillos, etc, etc... No obstante cogetela, por ke el reglamento lo puedos obtener de esta misma web en castellano!
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Jony
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:29 pm
Ubicación: Castro Urdiales

Mensaje por Jony »

Muchas gracias.

Pero yo recuerdo que estaba en castellano, no lo entiendo, tienes un producto en castellano y lo quitan :?

Es que yo el ingles no lo domino.

Pero bueno habra que ceder si quiero jugar a esto.

Gracias.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Uff...
No se como viene ni que viene ahora en la caja de iniciación, ni cuanto vale, pero...
Mi recomendación sería que no la comprases.

El reglamento que viene seguro que es obsoleto y/o en inglés y te lo puedes descargar gratis en español aqui en el foro.
Las miniaturas son de plástico, malas y feas, aun asi, si las quieres, posiblemente no te cueste encontrarlas en el mercadillo. De hecho hoy he visto que hay un equipo completo orco de plástico por 12 Euros.
Los dados los puedes comprar sueltos o suscribirte en la NAF y te darán unos.
En cuanto al campo, hay brico artistas en el foro que te venderán uno mejor. Incluso con la regla de rebote incorporada. (Kolirio, Sanabeso, Edan Ray y puede que alguno más)
Los banquillos y la regla de pase te los puedes imprimir tu mismo.

De todas maneras, si quieres comprar la caja, pon un anuncio en el Mercadillo, es fácil que alguien te venda la suya mucho más barato, (yo mismo te vendería la mia, pero hay minis de humanos mutiladas y el equipo orco está pintado por un niño de 6 años -fantástica táctica para que nos dejase jugar tranquilos a su padre y a mi :twisted: -).
Así, si no te gusta el bloodbowl no te habrás gastado mucha pasta. Y si te gusta no tardarás en empezar a comprar cosillas :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Mandos
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:13 pm
Ubicación: Mis estancias

Mensaje por Mandos »

La caja con todos los componentes la vende GW por correo a 80 lerus (no sé si incluye gastos de envío) aunque en ebay se suelen encontrar, más o menos completas, por unos 40-50. Por ejemplo en este enlace.

Eso sí, como bien te han dicho, muchos de sus componentes te los puedes apañar y el reglamento que viene es para que lo tires a la papelera nada más abrir la caja y te bajes e imprimas el que está en castellano en internet. Las minias que vienen no están mal del todo para mi gusto pero son de plástico, no contienen un rooster típico al menos para orcos y además son dos equipos que igual no te interesan.

Mandos.
diabllloloko
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 13, 2009 6:56 pm

Mensaje por diabllloloko »

Cierto.

Yo me descargaria ya, antes de comprar nada, el reglamento. Lo lees y si te da ese gusanillo, esas ansias de jugar, pues eso es que te pico el mosquito de la fiebre BB.

Si es asi, Haz caso a los viejos (DESDE EL RESPETO) y trata de localizarte las cosas, un equipo q te mole, los dados, campo, etc... que no te arrepentiras.

P.D. Si te mola el BB, lo suyo es tener colegas o una asociacion q se siga el rollo, si no...... No malgastes tu dinero pq no es un juego individual.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Yo no estoy del todo acuerdo con esto último. Yo cuando me inicié hace cosa casi de 9 años, me pille el juego pq había leído las reglas en internet. Me pillé el juego que por entonces valía mucho menos de lo que vale ahora y empecé a jugar con mi hermano. Luego les enseñe a jugar a unos amigos...

Hoy en día hay mucha gente jugando y por el foro puedes contactar con ligas y demás.

No te compres la caja, no vale la pena.

Te puedes comprar diferentes campos, desde los de lei y kolirio, los de sanabeso personalizados, los de la Madbowl y hasta creo que en Impact! sobran algunos. El precio va de los 18€ de los de tela plegable de Impact y la Madbowl hasta los 30 (o más según la personalización) de sanabeso y los hermanos lei y kolirio.

Para los dados, o bien preguntas en el mercadillo, o te haces de la NAF por 8€, o pillas los de Impact!, o de alguien que se haya hecho.

La regla y las plantillas o bien te las fotocopias de alguien que te las deje o preguntas pq en algún torneo se han regalado.

Y el reglamento lo tienes tanto en inglés como en español y actualizado.

Va a salir pronto la versión 6.0 y el que viene en la caja de iniciación es el 1.3, así que...

Los equipos te los compras aparte, y hasta puedes conseguir los de la caja por unos 10€ cada uno más o menos.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

Un buen sitio para aprender y ver si te mola sin tener que comprarte nada es jugar por internet en la LABB

http://labb.comunidadumbria.com/

Canal #labb del irc-hispano
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Pués yo he aprovechado para apuntarme, que no me acababa de decidir por tener poco tiempo, pero yo creo que organizandose estará debuty!
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Jony
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:29 pm
Ubicación: Castro Urdiales

Mensaje por Jony »

Pues muchas gracias.

La caja la queria para lo basico para jugar, reglas, campo, dados,etc. los humanos y orcos no los quiero para nada.

Alguien tiene las plantillas de equipo, creo que se llaman asi, en español??

Si es asi si las puede escanear y enviarmelas se lo agradeceria.

Gracias por contestar.
diabllloloko
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 13, 2009 6:56 pm

Mensaje por diabllloloko »

A que plantilla te redfieres.

¿A las q salen todos los equipos con sus avilidades? Esa esta en el reglamento q te puedes descargar.

Si son las de referencia rapida. La verdad q tambien estan en el reglamento.

Descargatelo.

Si no son esa yo no se a q te refieres.
Jony
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:29 pm
Ubicación: Castro Urdiales

Mensaje por Jony »

Me refiero a las hojas esas que pone jugadores, movimiento, fuerza, etc.

Nose si me explico.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Jony escribió:Me refiero a las hojas esas que pone jugadores, movimiento, fuerza, etc.

Nose si me explico.
Esas no valen un pimiento. Están con errores y todo...

Cogete el manual, y en las últimas páginas tienes casi lo mismo.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

A parte de que solo estan las de Humanos y Orcos y de la 3ª edicion, que ha llovido mucho desde entonces y no te valen. Las reglas las tienes ahi y esta todo lo necesario, solo necesitaras algun equipo, el campo, el balon, los dados y si acaso la regla de pase.
Jony
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 28, 2009 12:29 pm
Ubicación: Castro Urdiales

Mensaje por Jony »

lucasluckydelux escribió:Un buen sitio para aprender y ver si te mola sin tener que comprarte nada es jugar por internet en la LABB

http://labb.comunidadumbria.com/

Canal #labb del irc-hispano
Ya me he insctrio, pero estoy en una lista de espera, tengo que hacer algo???

Gracias.
Responder