Mi Legacy de Elfos Oscuros

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mi Legacy de Elfos Oscuros

Mensaje por lei »

Bueno lo primero de todo, es daros las gracias a todos, pero sobretodo a Shashka, Darthblu, Fierro, Luzida, Eban, Pakulkan, Korgluk, Koliriokolapso, Frikipe, Malky y JB demon!!!! Sois grandes chic@s!!! En cuanto pueda hago fotos y pongo un montaje con las minis...

Ahora viene lo malo... Con este equipo poco o nada puedo hacer, y ya me J*** que me toque y no pueda hacer nada ya que tengo 1 entrenador, 1 medico, 2 asesinos (lo cual no esta mal porque siempre llevo 2 asesinos), 2 runners, 2 blitzers y 4 lineas, en total 10 jugadores de campo, y ni una bruja, solo 2 blitzers... Un desastre vamos!!!! :cry: :evil: :cry: .

Me gustaria saber de la siguiente Lista si la gente que se comprometio (se de gente como Dan, Mephisto o Juster que me la haran llegar) me va a entregar la mini o no para intentar completar yo el equipo... pero creo que eso no es el Legacy, porque si tengo que pintar yo las minis ( y contando que ya hay una mia en el) al final pinto yo el equipo, y ya tengo unos elfos oscuros pintados!!! Asi que por favor, me gustaria saber si seguis con el compromiso de acabar esas minis, y asi organizarme... y yo para el año que viene seguramente no participe (y me revienta) porque si la gente no se compromete yo paso mil!!! Asi que o mucho cambia esto, o se pone el tema serio o yo como PROTESTA no participo. Esto es algo que tenia en mente (y no soy el unico) independiente de haber ganado...
Dorsal - Nick - Posición
-----------------------------
01. Fierro – Blitzers ENTREGADO
02. Koliriokolapso - Blitzers ENTREGADO
03. Shumy – Bruja
04. Juster – Blitzers
05. Renton - Línea
06. Lei - Asesino ENTREGADO 8)
07. Frikipe - Línea ENTREGADO
08. Pakulkan - Asesino ENTREGADO
09. Korgluk - Corredor ENTREGADO
10. Robi - Bruja (RETIRADO)
11. Eban – Línea ENTREGADO
12. Guille - Blitzer (RETIRADO)
13. Darthblu – Línea ENTREGADO
14. Luizda - corredor ENTREGADO
15. Velkor – Línea
16. XXX
17. Calvofai – Línea
23. Marx - Línea (RETIRADO)
55. Dan Titan - Línea
68. Malkav - Línea ENTREGADO
XX. Mephisto - Cuerpo técnico = Contadores RR y Turno
XX. Shashka - Cuerpo técnico = Entrenadora ENTREGADO
XX. JBdemon - Cuerpo técnico = Médico ENTREGADO
XX. cromconquistador - Cuerpo técnico = Animadora
Asi que: VELKOR, RENTON, SHUMY,MARX, ROBI,GUILLE, MEPHISTO Y JUSTER estais en mi lista negra!!! Curraroslo y os ire eliminando de ella :lol: !

Lei.

P.D: Por cierto Dan, si al final te animas pintame una Bruja que no tengo ninguna, aunque tengo la esperanza de que por lo menos Shumy me pinte la suya :wink: !!!!
Última edición por lei el Mar May 13, 2008 6:15 pm, editado 4 veces en total.
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Ya te lo confirmé en la Mad :wink:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Yo creo que hay que tener en consideración a los que avisaron de que no iban a tener la miniatura sobre los que no dijeron nada.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Me pongo a ello.... Bruja es...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Siento mucho lo que ha pasado con el equipo. Yo por mi parte voy a intentar que se recupere el Legacy, pero en vez de protestar retirándome, me meto a organizarlo y a tirar de las orejas a la gente :D Así que te animo a seguir participando, pero entiendo perfectamente que lo dejes. A mi me dio mucha rabia entregar mi mini con toda la ilusión del mundo (ya sé que el pintado tiene muchos fallos, pero la compré ex profeso para el Legacy, y le metí muchas horas, que soy muy lenta pintando), y me dolió en el alma ver tantas bajas... Así que eso, te entiendo perfectamente.

Yo sí quieres, aunque sí te entregué la mini, puedo pintarte algún posicional que te falte, para que al final te quede un equipo pintado por otra gente y no por tí.
http://isanne.wordpress.com
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

eban escribió:Yo creo que hay que tener en consideración a los que avisaron de que no iban a tener la miniatura sobre los que no dijeron nada.
No estoy deacuerdo... Aunque por lo menos ya lo sabiamos desde hace tiempo.

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Shashka escribió:
Yo sí quieres, aunque sí te entregué la mini, puedo pintarte algún posicional que te falte, para que al final te quede un equipo pintado por otra gente y no por tí.
Gracias Shashka por el ofrecimiento!!! No te preocupes, a ver que dice la gente de sus minis y sino pues me tocara pintarlas :lol: !!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Rodarán cabezas!
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Es lo q tienen los legacys, la gente se apunta cuando se organiza 10 meses antes de la fecha y todo el mundo quiere poner una mini con la ilusion de ganar el equipo, pero poco a poco el trabajo se va enfriando y la gente se lo deja, en el contest orko paso tb y no tengo el equipo completo, pero bueno, yo creo q para el proximo si es q se hace vale la pena dar un mes de tiempo para la mini, q es tiempo mas q suficiente, si te interesa el asunto, pilla la mini y tienes un mes para pintarla, lo pillas en caliente y lo haces, xq si dejas pasar meses y meses pasa lo q todos sabemos. Y bueno el contest se ha retrasado hasta la dream, xq la gente no llegaba, se han dado un par de meses y pico mas, y ya veras como el equipo se queda cojo, yo ya tengo mi mini muy adelantada, y la hubiese tenido para la mad, pero como dieron mas tiempo me lo he tomado mas poco a poco, pero vamos no tardare mucho en terminarla...
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Yo creo que aun cuando no te haya tocado el equipo y no hayas entregado a tiempo, por el compromiso debes entregarla.
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

[quote="Mephisto"]Yo creo que aun cuando no te haya tocado el equipo y no hayas entregado a tiempo, por el compromiso debes entregarla.[/quoPor supuesto q si...
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
cromconquistador
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 22, 2006 6:43 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cromconquistador »

Pido mis mas sinceras disculpas lei.


Se me torcio el asunto de ir a la MadBowl, y se me paso por completo avisar, o entregar a otra persona la animadora para que la diese.
Ya esta acabada, y siento mucho no haber avisado siquiera, pero estuve liadisimo.

Repito que lo siento, y cuando me digas quedamos por Madrid y te la doy :wink:


Saludos :wink:
www.emencorps.com
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

UPSSS!!!!

Sonara a increible pero ni recordava que estava metido en el ajo este...
Mis mas sinceras disculpas a LEI a todos!!!
Es evidente que mi presencia en el foro en los ultimos meses ha sido practicamente testimonial asi que se me fue olvidando. A un que no sea excusa, porque es miresponsabilidad acordarme, con un MP(me rebota al mail personal) unas semanas antes de la mad hubiera podido cumplir.

Tendras una bruja que te va a poner cachondo i to! Dejame unas semanas!
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

cromconquistador escribió:Pido mis mas sinceras disculpas lei.


Se me torcio el asunto de ir a la MadBowl, y se me paso por completo avisar, o entregar a otra persona la animadora para que la diese.
Ya esta acabada, y siento mucho no haber avisado siquiera, pero estuve liadisimo.

Repito que lo siento, y cuando me digas quedamos por Madrid y te la doy :wink:


Saludos :wink:
Shumy escribió:UPSSS!!!!

Sonara a increible pero ni recordava que estava metido en el ajo este...
Mis mas sinceras disculpas a LEI a todos!!!
Es evidente que mi presencia en el foro en los ultimos meses ha sido practicamente testimonial asi que se me fue olvidando. A un que no sea excusa, porque es miresponsabilidad acordarme, con un MP(me rebota al mail personal) unas semanas antes de la mad hubiera podido cumplir.

Tendras una bruja que te va a poner cachondo i to! Dejame unas semanas!

No esperaba menos de vosotros chavalotes!!! Muchas gracias. Por cierto, y pregunta para los cocos del legacy, estoy obligado a jugar el proximo torneo con ellos teniendo 10 posicionales medico y entrenador?? porque el roster que sale es muy gracioso :lol: :lol:

Esperare a tener las brujas y la animadora por lo menos...

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Si te animas... :D

Por cierto, un apunte desde "los cocos del legacy", es difícil organizar algo, como bien sabe cualquier organizador, y siempre te llueven de todos lados.

Si permites participar a los que no cumplieron en el anterior, el sujeto X protesta y no participa como señal de desacuerdo; si lo permites, el sujeto Y protesta y no participa como señal de desacuerdo... y así con un montón de cosas. Estamos intentando que el Legacy sea un poco más serio para que no vuelva a ocurrir lo que le ha ocurrido a Lei y a los demás que hemos participado y cumplido este año, y es imposible que lo hagamos a gusto de todos.

Estamos abiertos a que nos digáis cualquier cosa/sugerencia, pero os pido que no lo toméis como algo personal, y entendáis que es difícil muchas veces decidir cosas, porque nunca nada es blanco y negro.

He dicho :D

Y eso, que queremos fotos!!
http://isanne.wordpress.com
Responder