Más figuras de Joker

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder

¿Que figura te gustaría que se hiciera?

Blitzer Humano
12
10%
Catcher Silvano
19
17%
Blitzer Orco
26
23%
Momia
22
19%
Slayer
20
17%
Halfling con motosierra :p
16
14%
 
Votos totales: 115

DarRaiden
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 31, 2007 10:22 pm
Contactar:

Mensaje por DarRaiden »

La miniatura es muy buena, eso sin duda. Lo que yo os sugiero es que hagaís miniaturas de los jugadores de los que no haya buenas miniaturas en el mercado.

Por ejemplo, enanos matadores hay buenas miniaturas en el mercado, pero corredores enanos, lo unico que hay son esas cagadas de minis de GW. Molaría mucho uno en postura de carrera (para eso es un corredor) y con el balón en las manos.

Y al igual que ocurre así con los enanos, hay otros muchos equipos en los que ciertas miniaturas son horribles, yo creo que con la calidad tan buena de miniaturas que hacéis, sería estupendo que comenzarais a hacer una alternativa para esos jugadores, que la gente se los rifaría.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Cabezacubo escribió:De cintura parriba mola mucho, pero sinceramente yo pasaría de llevar un enano con el culo fuera en mi equipo; me da un poco de grima llevar el matatroll con el rabo al aire la verdad... :roll:
Pues me da a mi que a este lo fichan los Desgarradores Anales de Chueca... :wink: ... y todavia desnudo al resto!!! :lol:
Por cierto... estoy pensando meterle la Dremel a una de esas momias (las mejores que he visto para B.B sin duda alguna, felicidades!)... (me estoy empezando a dar miedo :? )

Una preguntita... ¿la cresta va a ir aparte?, y si es asi... ¿vendereis packs de crestas? ya me estoy imaginando unos Haflins Matademonios con las crestas teñidas con la bandera Arco Iris...
Orc from Bilbao
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Mar Feb 27, 2007 10:59 am
Ubicación: Bilbao pues!

Mensaje por Orc from Bilbao »

Muy buenas.

La cresta vendrá separada del resto de la miniatura pero en el mismo paquete para que el que quiera la ponga y el que quiera no.
Con una pequeña variación en el pintado, tatuajes y color de piel por ejemplo, se pueden hacer dos enanos matadores distintos (con y sin cresta) con la misma miniatura como base.

Lo de que de más o menos grimilla el enano en pelotas ya es cuestión personal de cada uno :oops: , a nosotros nos hacia gracia y ademas refleja mejor (de nuevo a nuestro parecer) la naturaleza fanática de la "filosofia del matador" (¡Toma ya! :lol: ).

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

A mí me gusta la mini, no me importa que esté en bolas.
Y me gusta que la cresta vaya aparte.

Pero me uno a la sugerencia de DarRaiden.
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

La mini se sale, además no parece muy difícil hacerle un taparrabos y taparle el zimbrelillo, sobre todo para los moldeadores que hay por el foro :wink: , estoy de acuerdo en que las figuras de enanos en general son una ful :? por eso tengo el equipo hecho con matadores :D
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Azaghal_es
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Dom Jun 22, 2003 3:52 pm
#NAF: 3902
Ubicación: Valenciano, aunque un poco tirando pa Cuenca .. ;)

Mensaje por Azaghal_es »

Jurl, mola la mini ... lo pillare mas de una vez ...

Repartira mucho amor por el campo ... :P

Aza, ideas obscenas !! :twisted:
Donde haya un enano, estara toda la raza de enanos con el ...
DarRaiden
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 31, 2007 10:22 pm
Contactar:

Mensaje por DarRaiden »

Ha caido en mis manos un par de minis de estas, gracias a un amigo, y tanto el grado de detalle como el acabado, es muy bueno.

Lo digo para que todos aquellos que estéis indecisos os animéis...

Mis felicitaciones a los responsables por ellas, cumplen con creces...

Dar
Kinitolari
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 11, 2007 2:05 pm

Mensaje por Kinitolari »

A mí me mola la figurilla, pero me parece mal documentada... Todo el mundo sabe que los enanos matatrols están empalmados en el momento de la batalla!!! jejeje

Es coña, está genial la figura, dónde puedo comprarla?!
Orc from Bilbao
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Mar Feb 27, 2007 10:59 am
Ubicación: Bilbao pues!

Mensaje por Orc from Bilbao »

Kinitolari escribió:A mí me mola la figurilla, pero me parece mal documentada... Todo el mundo sabe que los enanos matatrols están empalmados en el momento de la batalla!!! jejeje

Es coña, está genial la figura, dónde puedo comprarla?!
Todavia no hemos producido esta figura asi que no podras encontrarla en ningún sitio de momento.

La imagen solo la colgamos para que podais echar un ojo a las próximas miniaturas que vamos a sacar y deis vuestra opinión.

Aqui va otro "pequeño" avance, tamaño snotling :wink: .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos tres muchachotes van a ir dentro del mismo pack.

Saludetes.
Última edición por Orc from Bilbao el Mié Abr 11, 2007 11:52 am, editado 1 vez en total.
Wraith
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
#NAF: 9092
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por Wraith »

Me pido prime.... :D :D
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
Kinitolari
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 11, 2007 2:05 pm

Mensaje por Kinitolari »

Me he metido en la página y todas las minis me parecen una pasada! Os animo a que sigais haciendo más porque son realmente buenas. Ya os pediré algún envío (yo soy más de enanos y ratas, pero el orco con chapela me ha hecho mucha gracia y las elfas receptoras son muy buenas, por no hablar del hombre oso que es una figura cojonuda!!).

Un gran trabajo!
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Mensaje por LOBERAS »

Reservandome dos packs de snotlings...

SEGUN...
NAF: 10505
FEBB: 232
Orc-Spider
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:56 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Orc-Spider »

Que wapos (En verdad todas estas minis estan muy chulas) sobre todo la momia y el orco una pregunta.


¿Teneis pensado en sacar algun guerrero del caos?


Saludos.
Campeón absoluto de Blood bowl de mi casa.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Muy wapos. :wink:

Podríais hacer una mini de corredor de alcantarillas skaven, que falta siempre uno para no tener que repetir.

Y una elfa bruja no staria nada mal.
darkman
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 31, 2003 5:02 pm
Ubicación: Bogotá

Mensaje por darkman »

pues los Goblins estan geniales ya que estoy pensando en hacerme un equipo de ogros.....FELICITACIONES :shock: :shock:
Responder