Vampiros

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Rufus el Enano
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:52 am

Mensaje por Rufus el Enano »

Hombre, este roster es para liga pensando que en un par de jornadas como mucho se compra el médico para ahorrar en siervos.

Para un resurrection no llevaría nunca este equipo (como tampoco creo que llevase caos) porque van muy cortos de posicionales (tan cortos que no tienen nadie con habilidades como bloc, dodge, etc). Eso sí, si me atreviese a llevar Vampiros en un Resurrection a lo mejor metía 3 Vampiros, 4 RR, 9 Siervos y FF 3.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2398
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

...sin contar que los siervos es de los más blandito que hay...... yo creo que entre los mordisqutos y con uno delante con la mano tonta, acabas el partido con 3 tios en el campo :mrgreen:
Годзилла
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

a ver si ceban un poco el equipo, porque, hay que joderse, vaya cagada que se han hecho...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Rufus el Enano
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:52 am

Mensaje por Rufus el Enano »

Bueno, eso de que son lo más blandito que hay.... tb hay que tener en cuenta el precio que tienen... estamos hablandod e un línea humano con uno menos de armadura pero por sólo 40.000 Coronas.
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Rufus el Enano escribió: estamos hablandod e un línea humano con uno menos de armadura pero por sólo 40.000 Coronas.
lógico... uno menos de armadura... 10.000 menos... :wink:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Mas que un Linea Huamano, yo diria que son Hobbgoblins de los Enanos del Caos, exactamente iguales en todo, pues exactamente iguales en pasta 40.000 no?

Lei
Rufus el Enano
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:52 am

Mensaje por Rufus el Enano »

Pues sí, son Hoggoblins.

Eso sí, al igual que para los enanos del caos, si se juega con vampiros de cara al público los esclavos han de ser meros comparsas.... y aunque todos sepamos que son fundamentales para el equipo los Vampiros no han de darse cuenta.... ya que su potente ego está en juego. ;-)
Rufus el Enano
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:52 am

Mensaje por Rufus el Enano »

Por cierto, he asumido alegremente que los vampiros pueden emplear segundas oportunidades para repetir tiradas de mordisquito pero ¿alguien sabe con mayor conocimiento de causa si esto es así?
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Si es asi, igual que las primeras subidas para los vampiros( o las que yo pondria) es pro para poder rerrolear los mordisquitos con el pro, y si fallas pues con el rerroll.

Lei
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Pero solo puedes repetir una tirada una vez, bien sea con habilidad o con rr.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Rufus el Enano
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:52 am

Mensaje por Rufus el Enano »

Exacto. Por eso el riesgo está claro con la combinación Pro+RR porque si fallas la tirada de mordisquito (bueno, si te sale un 1) y fallas el Pro la segunda oportunidad no te permite repetir la tirada de mordisquito sino la de Pro... y la diferencia es importante entre que te valga todo menos un 1 o que sólo te valga un 4+.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Rufus el Enano escribió:Exacto. Por eso el riesgo está claro con la combinación Pro+RR porque si fallas la tirada de mordisquito (bueno, si te sale un 1) y fallas el Pro la segunda oportunidad no te permite repetir la tirada de mordisquito sino la de Pro... y la diferencia es importante entre que te valga todo menos un 1 o que sólo te valga un 4+.
El tema es que lo juegues como lo juegues, o lo plantees como lo plantees, va a haber un día en el que entre los que te matas tu, y los que te mata el contrario vas a terminar con el equipo hecho polvo, y en ligas peor, porque con el mordisco terminarás con medio equipo con LP, o bajadas a caracteristicas
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Rufus el Enano
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:52 am

Mensaje por Rufus el Enano »

Bueno, lo de tener jugadores humanos (siervos) con LPs o bajadas de caracterísitcas no es tan preocupante si tenemos en cuenta que esos jugadores son mera carne de cañón y salen muy, pero que muy baratos (con lo que son facilmente reemplazables).
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

ya pero tener un rooster que tiene menos esperanza de vida que un silvano con -1 AG es duro....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Rufus el Enano escribió:Bueno, lo de tener jugadores humanos (siervos) con LPs o bajadas de caracterísitcas no es tan preocupante si tenemos en cuenta que esos jugadores son mera carne de cañón y salen muy, pero que muy baratos (con lo que son facilmente reemplazables).
si, y los vampiros como que regeneran pues jamás de los jamases tendran LP ni bajadas de caracteristicas, ni hay que reemplazarlos, ni comprar RR que son baratos ( 140.000 )etc etc etc

Además. si tienes 3 vampiros en el campo ( 4 m parecen demasiados ), necesitas que al menos 5 o 6 de los siervos tengan alguna habilidad, porque sino, primero te cazaran los siervos muy facilmente y luego cuando queden vampiros reza por no sacar un uno, porque entre pitos y flautas terminarás jugando solo :wink:

Otra pega que tiene el equipo es que cuando mas siervos te hieren, mas vampiros juegan, y peor se pone el tema
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder