Torneo BUTCHERING STUNTYS 7/4/24 Cantabria

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Sinkim
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Sab Feb 11, 2023 9:46 pm
#NAF: 34292

Torneo BUTCHERING STUNTYS 7/4/24 Cantabria

Mensaje por Sinkim »

Jim:¿sabias que existen varias maneras de que los entrenadores que van a jugar en un mundial/europeo/nacional/torneo convencional, lleguen en optimas condiciones Bob?
Bob: Si Jim, me imagino que te refieres a ir a un spa un tiempo antes de de empezar los partidos, ¿no?
Jim: Esa es una de las maneras Bob. Pero sabias que se han encontrado pinturas en los que se ven autenticas sangrías en los primeros estadios de blood bowl que aparecieron en el principio de los tiempos.
Bob: Eso me suena Jim, eran sacrificios para los dioses en los que se pedía sus favores para el equipo.
Jim: Eso se hacia en los altares, Bob. Esto era para calmar la sed de sangre del entrenador, y que estuviera mas centrado en los torneos.
Bob: Y aun así la historia nos ha enseñado que no se saciaban lo suficiente jajaja
Jim: Muy cierto Bob jajaja



               BUTCHERING STUNTYS 1.0

Imagen


REGLAS DEL TORNEO

Se jugara usándose las normas de blood bowl 2020 junto a todas las spike que estén publicadas hasta el dia del torneo.
Las miniaturas que se utilicen deben de ser representativas de su posición.
Se otorgaran 1150000 de puntos para generar el equipo deseado.
Los equipos disponibles son: goblins, halflings, ogros, snotlings e inframundo (con solamente la posibilidad de albergar 1 skaven. O lanzador, o linea, o corredor o blitzer).
Existe la obligatoriedad de llenar la lista con 16 jugadores. 14 líneas mas dos jugadores estrellas. o bien 16 líneas. 10 líneas, 2 jugadores estrella y 4 posicionales... o como gustéis, pero 16 jugadores tienen que aparecer en el roster.
¡¡¡No se dan habilidades para repartir!!! lo que tienen es lo que hay. Al final es la forma de alago a tu equipo mas pura.
Se pueden incluir 2 jugadores estrella en cada equipo. Solamente se pueden contratar jugadores estrella como mucho de hasta 200000 cada uno, incluida esta cantidad. En el supuesto de que queráis meter a un dúo (tipo Grak y Crumbleberry), si pasa de 200000, NO se podrá (decisión tomada para limar asperezas propinada en el butchering stuntys .0). Si no pasase de 200000, contaran como 2 jugadores estrella. son un dúo y son unos cracks, asi que 2 jugadores estrella.
En el caso de coincidir el mismo jugador estrella en los 2 equipos.. Pues al jugador estrella se le parte el corazón. Eso de que se quieran enfrentar sus dos equipos de sus amores es demasiado para él y se le parte el corazón literalmente. Así que no juega y cada equipo se contabilizara una herida acorde a la fuerza del jugador.
El torneo se realizara a 3 partidos (2 mañaneros y uno por la tarde). En el primer partido se permite retar a quien se quiera sin motivo alguno, pero si es con motivo, mejor (en plan, me dio pal pelo en el ultimo torneo y se la quiero devolver,... cosas así), porque es terapéutico.
El jugador que se vaya a proclamar campeón, porque los puntos así lo dictaminarían, deberá haber ganado al menos 1 partido. Si no se ha ganado 1 partido, no se obtara a ganar el torneo. Se puede haber pasado los 3 partidos matando gente y se pudo olvidar de marcar... ese tipo de psicopatía esta bien, pero no podemos premiarle con el trofeo de campeón, y ya entenderéis porque...
Cualquier quebranto de las normas, la organización se tomará el derecho de sancionar a su libre criterio, para la continuidad del torneo


CUIDADO CON LO QUE SE VIENE...

Al principio del partido, ambos jugadores tiraran 1d6. si alguno saca 5 o 6, aparecerán en el turno 7 dos goblin fanático (uno en cada trampilla). moverán 4 casillas con la plantilla de dispersión de 8. No hacen APEs. Pegan con fuerza 7, y armadura 10. Aparte de tener la bola con cadena y no tener manos, tienen placar, pero pierden golpe mortífero. Es arma secreta, así que seria expulsado siguiendo las normas de blood bowl aunque si los entrenadores en el cambio de turno sacan alguno de ellos un 6 (como si protestasen) reaparecería en el turno 7 de la segunda parte al igual que hicieron en la primera. Todas las heridas que pueda generar, se las apuntaría el rival de la que seria la victima. Por otra parte, si se les hiere a ellos, se obtendrían los puntos acorde a su estatus de tio con fuerza 4 o mas. Si al aparecer ellos, alguna miniatura se encontrase encima de la trampilla, se la tratará como si hubiera salido por la banda, y que el público decida su suerte.


INCENTIVOS

Esta permitido el uso de GIGANTES (cuenta como personaje estrella), así como de árbitros, magos y personal infame (si juega se le contaría como personaje estrella, ojo con eso. si se queda en calidad de entrenador, pues bien). Los incentivos generales y especiales (tipo chef) se permiten también.


SISTEMA DE PUNTOS

7 puntos al ganador del partido.
3 puntos si se empata.
1 punto si se pierde.
1 punto por cada herida que se ha generado a personajes de fuerza 3 o menos.
2 puntos por cada herida que se ha generado a personajes de fuerza 4 o mas, así como personajes especiales (independientemente de su fuerza).
Los personajes que se hieran a si mismos, los puntos los contabiliza el rival.
3 puntos por cada TD que se marque.
1 punto si acabas el encuentro sin haber recibido ningún TD.
1 punto si acabas el encuentro sin haber recibido ninguna baja.
Los puntos de los goblins que aparezcan por las trampillas siguen este criterio.

También puntuamos la mediocridad:
1 punto si sacas doble calvo
1 punto si sacas 1 gastas reroll y vuelves a sacar 1
2 puntos si sacas 3 calvos



Es muy fácil empezar muy mal el torneo y en el ultimo partido sacar puntos como para ganarles a todos.
Y sobre todo, hay que ser muy conscientes de que si un rival te puede hacer una falta, te la va a hacer (al final pueden ser puntos), asi que a nadie le puede parecer mal... que sabemos a lo que venimos: a sobornar, machacar y pisotear y celebrarlo después con una cerveza/refresco...


LOS PARTIDOS

El primer partido empieza a las 9.30, así que estaría sumamente correcto hacer acto de presencia 15 min antes.
Jugaremos partidos de 2 horas aproximadamente ya que al ser solamente 3 dispondremos de comodidad organizativa, y si un partido se alarga un poco, siempre y cuando este interesante la cosa, se concederá unos minutillos...
Retomamos a las 12 hasta la hora de la comida y el ultimo seria a las 16:30, que no queremos que se nos atragante la comida.


REGALOS/PREMIOS

Se dará una figura de goblin con cadena a cada participante, pues es probable que tengan que utilizarla jajajaja (risa maliciosa)
Al campeón del torneo se le obsequiara con una navaja con el filo grabado de Butchering Stuntys 1.0. Esta es la razón por la que hay que ganar un partido y demostrar que no eres un psicópata 100%.
Imagen
El perdedor se llevara nuestro dado de madera, con unas dimensiones suficientemente grandes como para recordar que perdiste en el torneo.
Al mas sanguinario se le dará una taza con el escudo de butchering stuntys para que cuando este desayunando por las mañanas se acuerde de esa masacre que perpetro.

Una vez generado esto, se sortearan algún equipo, una figura de un gigante, dados,... cosucas varias hasta agotar el dinero de las inscripciones... lo que de de si


LOCALIZACION

El lugar señalado será el local social de Barcenilla de piélagos (Cantabria). No tiene mucho la localidad. Un bar y un local, así que si no aciertas a la primera, tienes una segunda oportunidad


DONDE COMER Y BEBER

Muy cerca del local hay un bar/restaurante en el que tomar un café entre partidos y poder comer. Se la propondrá que haga un cocido para los asistentes, aunque también se puede comer hamburguesas y demás cosas de picoteo.
Sino, hay un restaurante a menos de 5 min en coche donde también tienen menús y cartas de raciones.
Si alguien esta interesado en el cocido que lo manifieste y mas adelante pondré los precios que rondaran los 10-15€ me imagino (lo confirmare)
Molestare al cocinero de la que se acerque el evento...


INSCRIPCION

La inscripción son 10€ y termina el 25 de marzo la posibilidad de enviar el dinero. En base a lo que se tenga se compraran los regalos/premios.
En principio habrá hueco para unos 24 participantes.
Como creo que todo el mundo tiene bizum, por ahí serán los pagos. mandadlo con "Torneo+vuestro nombre" al 626424887. El roster mandadle también en ese plazo de tiempo a gustaalon@gmail.com indicando en asunto "Torneo+vuestro nombre" y por favor que coincida vuestro nombre en los dos sitios que sino es una locura...


NOCION ESPECIAL QUE PERDURARA EN EL TIEMPO

En honor al campeón del ultimo torneo realizado, que este caso fue "butchering stuntys .0", se le otorgara la posibilidad de que utilice su trofeo como si fuese una reroll o un soborno. Ahora bien, si se le olvida, aunque sepamos que gano no dispondrá de tal gozo



Solamente queda agradecer al ayuntamiento de Piélagos por cedernos sus instalaciones

INSCRITOS

Soldurius --- PAGADO --- ROSTER ENTREGADO ---
Barrullero --- quiere cocido --- PAGADO --- ROSTER ENTREGADO ---
Amen0 --- PAGADO --- ROSTER ENTREGADO --- :pow:
Mike_bowl ---PAGADO --- ROSTER ENTREGADO ---
Miguis --- quiere cocido --- PAGADO --- ROSTER ENTREGADO --- :pow:
El padresito --- quiere cocido --- PAGADO --- ROSTER ENTREGADO ---
Shamblek --- PAGADO --- ROSTER ENTREGADO ---
Groncho --- quiere cocido --- PAGADO --- ROSTER ENTREGADO ---
Emilito --- PAGADO --- ROSTER ENTREGADO --- :pow:
Grymloq --- PAGADO --- ROSTER ENTREGADO --- :pow:
Hutx --- PAGADO --- ROSTER ENTREGADO ---
Bruto --- PAGADO --- ROSTER ENTREGADO ---
Nikito --- PAGADO --- ROSTER ENTREGADO ---
Polaillo95 --- PAGADO --- ROSTER ENTREGADO--- :pow:
Esecubi ---PAGADO --- ROSTER ENTREGADO ---
Azgrand --- PAGADO --- :pow:
Tentáculo --- PAGADO --- ROSTER ENTREGADO ---
Thantalas --- quiere cocido --- ROSTER ENTREGADO ---
Delahera --- quiere cocido --- PAGADO --- ROSTER ENTREGADO ---
Torero muerto 1 (coates) --- quiere cocido --- PAGADO --- ROSTER ENTREGADO ---
torero muerto 2 (manra69) --- quiere cocido --- PAGADO --- ROSTER ENTREGADO ---
Ander --- quiere cocido --- PAGADO --- ROSTER ENTREGADO ---
Barakataka --- quiere cocido --- PAGADO --- ROSTER ENTREGADO ---
solmyr --- quiere cocido --- PAGADO --- ROSTER ENTREGADO ---
Última edición por Sinkim el Mar Abr 02, 2024 2:33 am, editado 60 veces en total.
Soldurius
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 02, 2023 5:02 pm
#NAF: 34882

Re: Torneo BUTCHERING STUNTYS

Mensaje por Soldurius »

Apuntame soldurius
Barrullero
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 13, 2023 6:03 pm
#NAF: 34536

Re: Torneo BUTCHERING STUNTYS

Mensaje por Barrullero »

Barrullero
amen0
Novato
Novato
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:23 am
#NAF: 16831
Ubicación: Canadá!

Re: Torneo BUTCHERING STUNTYS

Mensaje por amen0 »

Vamos! Apúntame y a Mike_bowl también!
miguis
Novato
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 23, 2018 7:46 pm
#NAF: 28935

Re: Torneo BUTCHERING STUNTYS

Mensaje por miguis »

Apunta, apunta
Miguis 28935
El Padresito
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 12, 2022 2:40 pm
#NAF: 33825

Re: Torneo BUTCHERING STUNTYS

Mensaje por El Padresito »

Muy buenas a todos,
El vigente campeón se apunta a defender su corona. Como rey de los stuntys declaro la guerra a Kamchatka y a todos vosotros.
Atentamente,
El Padresito 33825 (campeón stunty y rey de los hunos)
Shamblek
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 13, 2023 7:00 pm
#NAF: 33821

Re: Torneo BUTCHERING STUNTYS

Mensaje por Shamblek »

Me apunto!!!!! Shamblek 33821
Mordihus
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Mié Dic 07, 2016 12:25 pm
#NAF: 24916
Ubicación: León

Re: Torneo BUTCHERING STUNTYS

Mensaje por Mordihus »

Apúntame por si las moscas

Polin #24916
ImagenImagenImagen
Groncho
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 18, 2020 2:25 am

Re: Torneo BUTCHERING STUNTYS

Mensaje por Groncho »

Apúntame! Me haré un equipo con garbanzos!
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Re: Torneo BUTCHERING STUNTYS

Mensaje por WiSe »

¡Apúntame!

Dos dudas:

¿El límite de los 200.000 es la suma de los dos estrellas o se pueden coger dos estrellas que valgan 200.000 cada uno?

Skitter Klava-Klava ¿Está permitido?
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Emilito
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Mié Jul 30, 2014 9:29 pm
#NAF: 24532

Re: Torneo BUTCHERING STUNTYS

Mensaje por Emilito »

Apúntame, porfa.

Emilito NAF 24532
Campeón III Liga Leyendas de Cadia (2020-2021)
Sinkim
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Sab Feb 11, 2023 9:46 pm
#NAF: 34292

Re: Torneo BUTCHERING STUNTYS

Mensaje por Sinkim »

WiSe escribió: Jue Feb 01, 2024 7:56 pm ¡Apúntame!

Dos dudas:

¿El límite de los 200.000 es la suma de los dos estrellas o se pueden coger dos estrellas que valgan 200.000 cada uno?

Skitter Klava-Klava ¿Está permitido?
límite hace referencia a cada starplayer. Si metes dos de 200000 habrías gastado 400000 y te comerías casi la mitad del dinero.

Skitter creo que aún no ha salido en la spike. Si aparece en la spike antes del día 25 de marzo, entonces si estará permitido, aunque creo que no va a salir por muy poco... El tiempo lo dira
Neo_chains
Novato
Novato
Mensajes: 221
Registrado: Mar Ago 18, 2015 2:55 pm
#NAF: 20830

Re: Torneo BUTCHERING STUNTYS

Mensaje por Neo_chains »

Me apunto, panda de frikis de los pequeñajos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UN SALUDOTE!!! 8)
«Lo que Nuffle te da, Nuffle te lo quita»
Dr. Maquiavelus Edward Holland (Profesor MEH)


Ganador del Torneo Valhala 2023

Ya no puedo ser maluzo profesional... Ahora sí no gano, es porque no quiero...⟵⁠(⁠๑⁠¯⁠◡⁠¯⁠๑⁠)
Grymloq
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 16, 2023 1:18 pm
#NAF: 24802

Re: Torneo BUTCHERING STUNTYS

Mensaje por Grymloq »

Grymloq #24802
Hutx
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 22, 2017 4:33 pm
#NAF: 23972
Ubicación: Bilbao

Re: Torneo BUTCHERING STUNTYS 7/4/24 Cantabria

Mensaje por Hutx »

Nos apuntamos :pow:

Hutx 23972
Bruto 23974
Txuk 24558
Nikito 24559
Praise Nuffle !!!
Responder