OLD WORLD CUP VI [20.04.24] Madrid. +Indiana Jones+

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Ander
Novato
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue Ene 08, 2015 1:51 am
#NAF: 24902

Re: OLD WORLD CUP VI [20.04.24] Madrid. +Indiana Jones+

Mensaje por Ander »

Yo me apunto también!

Confirmo inscripción y pago conforme se acerque la fecha.

Ander NAF #24902
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: OLD WORLD CUP VI [20.04.24] Madrid. +Indiana Jones+

Mensaje por lord_buba »

Apunta al niño y a mí barbancho
Totay 22103
Lord_buba 22102
Que veo que no lo estábamos
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 824
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP VI [20.04.24] Madrid. +Indiana Jones+

Mensaje por Barbancho21 »

lord_buba escribió: Mié Mar 13, 2024 1:13 pm Apunta al niño y a mí barbancho
Totay 22103
Lord_buba 22102
Que veo que no lo estábamos
Hecho Brother!!!
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 824
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP VI [20.04.24] Madrid. +Indiana Jones+

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

ENTREVISTA A ZZKING

Bob: -Hola preciosos entrenadores bloodboleros de todo el Viejo Mundo!!!
Jim: -Buenos días apasionados y exaltados hinchas de los Dados de Placaje!!!
Bob: -Que programa tenemos hoy!!! -Chilla embravecido el ogro.
Jim: -Hoy tenemos al gran estratega, el señor de los seises, al descomunal y alucinante ganador de la quinta edición de la OLD WORLD CUP, aquella de “El Imperio Romano”.
Bob: -El instructor de los malvados elfos oscuros ZZKING.
Y los comentaristas y el invitado se saludan dándose las manos.
Jim: -Viene a deleitarnos con sus más y mejores sabias opiniones, gratas impresiones sobre la OLD WORLD CUP, y sabios conocimientos sobre este nuestro deporte.
zZKing: Buenas Bob y Jim!! Gracias por la invitación.
Bob: -Lo primero e importante… ya que después de tantos años dándole a la Calavera y al Pow, nadie sabe el significado de tu nombre. ¿podrías explicárnoslo a toda la audiencia?
zZKing: Cojan palomitas... el nick original era zZKing_AsSasSin y data del 2008. Fue el nick que me hice para competir en la saga Call of Duty de la Playstation, ya que lo mataba todo, y fue reducido a solo zZKing para jugar en Warhammer cuando dejé de competir al CoD.
Jim: -Interesante esta historia, ¿no crees Bob?
Bob: -Me he quedado como un fanático dando el primer mordisco a un hongo.
Jim: -Sabemos de tu gran exquisitez y jugabilidad con los elfos oscuros, en esta sexta edición, basada en nuestro arqueólogo favorito INDIANA JONES, ¿repetirás equipo o alguna otra raza a contratado sus servicios?
zZKing: Si os soy sincero, aun no tengo ningun equipo decidido... Este año estoy intentado jugar todas las razas. Lo malo es que solo me queda la broza por jugar... veremos con que voy.
Bob: -Los ogros son siempre una gran opción -y le guiña el ojo al entrenador invitado.
Jim: -Coméntanos, en tu extendida experiencia en los terrenos de juego, que te parece este gran torneo.
zZKing: Una maravilla que siempre ha entregado premios muy interesantes y que se suelen jugar en campos en los que pasan cosas, cosas raras. Si existe entrenador que no haya jugado una sola edición, no es digno de la Old World Cup.
Bob: -Son simpáticas y atractivas las reglas de sus campos, en los que viajas por todo el Viejo Mundo hasta llegar a la inconmensurable ciudad de Aldorf, ¿verdad?
zZKing: Correcto. No entiendo por qué la sede final sigue siendo Aldorf, huele a culo de humano.
Jim: -Jugaste en el Estadio Nigromante “El Bosque Maldito”, en el Estadio de los Orcos Negros “Roca de Hierro” y en el famoso Estadio Emperador de Aldorf de los Humanos. ¿Cuál de estos tres estadios te gustó más?
zZKing: La presión de la hinchada en Roca de Hierro me gustó muchísimo, repetiría 100%.
Bob: - ¿Y en qué momento viste que te podías llevar el torneo? Ese en el que dijiste “a este le empotro dos veces en su zona de touchdown”.
zZKing: jejeje. No recuerdo cuando fue el momento clave con la celebración del título, tengo borroso ya ese dia por culpa de la Bugman XXXXXX que recibimos como campeones.
Jim: -Sabemos de la dura competencia para poder revalidar el título de campeón, ya que son muchos los entrenadores que lucharan a brazo partido por este torneo, pero ¿qué te supondría revalidar el título en la Old World Cup?
zZKing: supondría ser el único que ha ganado el torneo dos veces y encima de manera seguida. Un gran logro aun por conseguir. Espero ser yo el elegido.
Bob: -En la OLD WORLD CUP del año pasado te llevaste el estupendo Gladio y además te tocó en el sorteo la Bandera del Imperio Romano. ¿Dónde tienes esos objetos expuestos? ¿Quizás encima de la televisión plana? ¿Encima del inodoro? ¿En la mesita de noche por si le tienes que echar mano al tener una extraña ensoñación?
zZKing: La espada la tengo en la pared de mi habitación friki. La bandera guardada ya que es enorme, aunque la idea original era colgar ambos premios juntos.

Imagen

Jim: - ¿Unas palabras o consejos para los entrenadores más novatos que nos ven desde casa?
zZKing: Jugar y jugar, que disfruten de este maravilloso juego desquiciante pero que, en verdad, es el mejor juego del mundo.
Bob: - ¡Grandes los comentarios de nuestro actual campeón! -Y el público élfico aplaude enfervorecido-. Ha sido una gran entrevista, alegre y ocurrente, a la par que afectuosa a ratos, con unas acotaciones elocuentes y más que sugestivas. ¿Unas últimas palabras de agradecimiento a CABALVISIÓN, la OLD WORLD CUP, BOB y JIM…? - y le observa alegre.
zZKing: Mas bien mis últimas palabras irán para mi último rival Xiete. Gracias a él estoy disfrutando de esta entrevista, eres grande Xiete!!
Jim: -Grandes estas últimas palabras de nuestro enorme campeón ZZKING –y se escucha el aplauso y la algarabía de unas elfas brujas, entre el público, que no paran de animar a su entrenador favorito con demasiada lascividad y escasa ropa, palabras de apoyo y algún que otro goblins recién sacrificado para darle suerte en su próxima aventura bloodbolera.
Jim: -Muchos seises y pows para este próximo torneo y hasta la próxima.
Bob: -Gracias por tus grandes palabras. ¡Es uno de los grandes entrenadore del Blood Bowl!
Jim: -Un saludo Bob y hasta nuestra siguiente emisión televisiva.
Bob: -Un saludo Jim y hasta el próximo programa.
Los dos comentaristas y el invitado se despiden, saludando a la cámara y aplaudiendo al público mientras aparece el logotipo y la música de Cabalvisión.

Imagen
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Misifu
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Dom Oct 28, 2018 3:50 pm
#NAF: 26199
Ubicación: Madrizzz

Re: OLD WORLD CUP VI [20.04.24] Madrid. +Indiana Jones+

Mensaje por Misifu »

Apúntame a esta cita ineludible del blus bol madrileño!
Misifu
26199

Gracias!
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 824
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP VI [20.04.24] Madrid. +Indiana Jones+

Mensaje por Barbancho21 »

Listados actualizados!!!

Imagen
Última edición por Barbancho21 el Vie Mar 15, 2024 9:55 pm, editado 1 vez en total.
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Fran Mutado
Novato
Novato
Mensajes: 297
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:04 pm
#NAF: 21332

Re: OLD WORLD CUP VI [20.04.24] Madrid. +Indiana Jones+

Mensaje por Fran Mutado »

Pago por bizum hecho.

En breve el roster.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 824
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP VI [20.04.24] Madrid. +Indiana Jones+

Mensaje por Barbancho21 »

COPITA NAF

Esta extraordinaria copita NAF será para el vencedor de la sexta edición de la OLD WORLD CUP.

Imagen
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Ronda
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 13, 2015 11:41 am
#NAF: 31469

Re: OLD WORLD CUP VI [20.04.24] Madrid. +Indiana Jones+

Mensaje por Ronda »

ue! apuntenme :D
fraloco
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 15, 2017 4:29 pm

Re: OLD WORLD CUP VI [20.04.24] Madrid. +Indiana Jones+

Mensaje por fraloco »

Apuntame !!!
NAF 26853
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 824
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP VI [20.04.24] Madrid. +Indiana Jones+

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

Un joven y lechón elfo silvano va por primera vez a ver un partido de Blood Bowl junto a su padre. Llegan al estadio donde juegan los Espinosos de Loren contra las Aberraciones de la Ciudad Oscura, un equipo de renegados del Caos venidos a más en estas últimas jornadas.

Se sientan en una de las gradas cercanas al banquillo del equipo de elfos silvanos donde, por diferencia del nivel entre los dos equipos, han fichado para este encuentro al jugador estrella silvano que ha estado retirado durante demasiados años: Jordell Brisafresca.

El joven elfo silvano ve con admiración como ese gran blitzer se coloca sus nuevas Nyke Air Jordell, conocidas en todo el Viejo Mundo como las mejores y sangrientas zapatillas deportivas, además de costar una buena bolsa de monedas de oro.

Su diseño es fantástico. Sus colores iguales a los del equipo para el que va a jugar. Su amortiguación extraordinaria. Su agilidad y salto son proporcionalmente igual a su precio desorbitado. ¡Vamos, una autentica pasada de zapatillas!

Jordell lentamente se las coloca y, cuando termina, se gira y mira al público, deteniendo su vista en el joven silvano. Le guiña un ojo a la vez que le señala.

-Te dedico el primer touchdown.

Imagen

Y tras esto salta al terreno de juego junto al resto del equipo de amarillo y verde.

Tras pitar el arbitro el inicio del partido, la jugada de los elfos silvanos está clara: darle el balón a Jordell Brisafresca. Y eso es lo que hacen.

Una vez con el balón con pinchos se dirige hacia la zona de touchdown de los caóticos. Esquiva grácilmente al goblin de turno, dándole un pescozón en la nuca de regalo. Dibla al skaven tirándole del rabo y haciéndole trastabillar. Gira sobre el orco, quedándose este todo loco, como si le hubiese dado las largas un carruaje en mitad de la noche. Se deshace de uno, dos, tres rancios barbaros. El troll se queda mirando un prospecto de jarabe sin saber que hacer cuando Jordell pasa a su lado. El ogro pincha en hueso y se le desatan los cordones de sus deportivas. Y al furioso minotauro no le funcionan los frenos y se marcha demasiado largo cuando Jordell esquiva su ineficaz embestida. Ya solo queda el elfo oscuro para marcar, y lo sortea una, dos, tres y hasta cuatro veces para pitorreo y cachondeo del publico asistente. Y acada movimiento, a cada giro y a cada paso, las zapatillas Air Jordell brillan con fuerza y poderío, pareciendo como si jugase contra los niños de un parvulario.

Le faltó sacarse la chorra y mearles en la cara.

Tras esto todo el estadio festeja jubiloso el enorme touchdown que acaba de marcar esta gran estrella.

-Hijo de Elfa Bruja -pensó el padre-. Me cago en todas las hojas de un hombre árbol. Ahora estaré toda la put* vida comprando las NYKE AIR JORDELL al cateto de mi hijo.

Imagen
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 824
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP VI [20.04.24] Madrid. +Indiana Jones+

Mensaje por Barbancho21 »

PREMIO AL MEJOR EQUIPO STUNTY

El equipo Stunty, que quede mejor durante el torneo, obtendrá como trofeo, este cómic de INDIANA JONES y EL TEMPLO MALDITO de coleccionista. Del año 1984.

Imagen
Última edición por Barbancho21 el Vie Mar 22, 2024 11:20 am, editado 1 vez en total.
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Chusman
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 20, 2024 10:21 am

Re: OLD WORLD CUP VI [20.04.24] Madrid. +Indiana Jones+

Mensaje por Chusman »

Me apunto. Es mi primer torneo pero creo que todo está ok. He pagado y he enviado el roster

Chusman
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 824
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP VI [20.04.24] Madrid. +Indiana Jones+

Mensaje por Barbancho21 »

Chusman escribió: Mié Mar 20, 2024 8:06 pm Me apunto. Es mi primer torneo pero creo que todo está ok. He pagado y he enviado el roster

Chusman

Buenas CHUSMAN...

Todo recibido y bien.

Estas dentro!!!
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Tharsis
Novato
Novato
Mensajes: 166
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:18 pm
#NAF: 27740

Re: OLD WORLD CUP VI [20.04.24] Madrid. +Indiana Jones+

Mensaje por Tharsis »

Pagado y roster enviado. Nos vemos
Responder