La Torico bravo Bowl (Teruel 13-01-2024)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

SSBSP
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ene 12, 2021 11:52 pm
#NAF: 29932

Re: La Torico bravo Bowl (Teruel 13-01-2024)

Mensaje por SSBSP »

Muchas gracias a todos por hacer posible un torneo de 3 colgados en Teruel. Esperamos poder montar otro torneo pronto y poder volver a ver a toda la gente estupenda de la foto!!!! Sois grandes y hacéis que montar estas cosas sea un auténtico placer!!!

Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Sergio 29212
Novato
Novato
Mensajes: 244
Registrado: Mié Feb 02, 2022 3:46 pm
#NAF: 29212
Ubicación: Manzanares el Real

Re: La Torico bravo Bowl (Teruel 13-01-2024)

Mensaje por Sergio 29212 »

TORNEACO

Creo que la mayoría de los participantes, sino todos, piensan lo mismo ...TORNEACO.

Agradecer la deportividad, ganas y especialmente el buen rollo que demostrasteis en el TORNEACO.

También aprovecho para informar, que los resultados estan subidos a la Naf.

¿Habrá segunda edición de la Torico? ... muchas gracias, y a cuidarse. Viva el BB y especialmente su Comunidad.
Naf 29.212
Heavy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 399
Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:13 am
#NAF: 23299

Re: La Torico bravo Bowl (Teruel 13-01-2024)

Mensaje por Heavy »

Ahora ya con la resaca pasada y esperando jamonero para estrenar el trofeo a campeón

TORNEACO, la unica pega fue el emparejamiento con mi hermano Bubba en primera ronda, es agridulce siempre saber que el primer partido ya deja lastrado a uno de los dos, pero como al final me lleve yo el gato al agua, pues tambien es un placer oírle llorar....XD

Me lo pase fenomenal, y la verdad es que lesionar de gravedad al Torico se convirtió en un reto personal y al final conseguí hacerlo en el ultimo partido, aunque no fuera el primero me fui con la sensación del trabajo bien hecho. Para mi el torneo de 10, para otros años si se consigue mas aforo, estupendo. Seguid asi.
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
Sergio 29212
Novato
Novato
Mensajes: 244
Registrado: Mié Feb 02, 2022 3:46 pm
#NAF: 29212
Ubicación: Manzanares el Real

Re: La Torico bravo Bowl (Teruel 13-01-2024)

Mensaje por Sergio 29212 »

Imagen
Naf 29.212
Responder