Sanciones

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

idroj
Novato
Novato
Mensajes: 310
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: Sanciones

Mensaje por idroj »

andriy escribió:
andriy escribió:Hay una cosa que no me ha quedado clara a pesar de la cantidad de mensajes que he leido aqui:

- ¿Se pidió o no se pidió la versión de los hechos al organizador y/o al jugador sancionado?

Si fue asi, solo habria que escuchar a la persona que hizo esa parte de la investigación y asunto zanjado, ¿no creeis?
Parece que he hecho una pregunta incomoda...

La naf ha pasado del post desde el principio, igual no es problema de la pregunta.
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Sanciones

Mensaje por tactel »

xKOALAx escribió:
tactel escribió: También opino que el jugador tramposo INSULTA a la COMUNIDAD con sus actos, no sólo a sus rivales, a la COMUNIDAD y como tal, también veo perfecto que se les insulte a ellos. Quid pro Quo, pienso.
Tremenda pirueta dialectica, como mis amiguis están poniendo memes usando la cara de una persona y es una basura pero me divierte, voy a escribir en tono digno y afectado justificando esa mierda. Do ut des, piensas.
Hola Koala.

O no me he expresado bien o te gusta mucho leer entre líneas (erróneamente a mi entender) y presuponer.

1- Presupones que son mis amigos (no amiguis) los que hacen los memes
2- Presupones que pienso que hacer eso es una basura
3- Presupones que esos memes me divierten

Lo que quiero decir (que pienso que ya quedaba muy claro) es:

1- Con tus actos, insultas
2- Si insultas, veo bien que te insulten

Vale, dicho ésto, no sé la magnitud real de los insultos que dice Orióncillo que está recibiendo (ahora presupongo yo que es tu colega y que por ello le defiendes) y entiendo que tú sí los has visto y deben ser ya demasiado. Según afirma atentan bastante a su persona. Hacer una trampa es proporcional a que pinten la fachada de tu casa con la palabra tramposo en grande? Hombre, creo que es pasarse. Pedirle que se muera, también. Lanzarle piedras y escupirle, también. Yo, hasta ahora los memes que he visto no son para nada eso y ahora ya te lo digo yo para que no lo presupongas, sí, me divierten, sobretodo el de Thanos y el de Matrix.

En fin, que espero que los tramposos desaparezcan de esta comunidad, se llamen como se llamen, sean actualmente amigos míos o no y me encantaría tener poder para vetarles de por vida, ya que opino (como dije antes) que es incurable.
SantaKO Monguer
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Sanciones

Mensaje por kewan »

idroj escribió:
andriy escribió:
andriy escribió:Hay una cosa que no me ha quedado clara a pesar de la cantidad de mensajes que he leido aqui:

- ¿Se pidió o no se pidió la versión de los hechos al organizador y/o al jugador sancionado?

Si fue asi, solo habria que escuchar a la persona que hizo esa parte de la investigación y asunto zanjado, ¿no creeis?
Parece que he hecho una pregunta incomoda...

La naf ha pasado del post desde el principio, igual no es problema de la pregunta.
La NAF ya respondió en el post del torneo, te puede gustar más o menos, pero respondido está.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
andriy
Novato
Novato
Mensajes: 149
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:19 pm

Re: Sanciones

Mensaje por andriy »

La NAF ya respondió en el post del torneo, te puede gustar más o menos, pero respondido está.
Yo no he dicho que me guste o me deje de gustar. Yo pregunto para tratar de esclarecer el tema ya que no me gustan nada las trampas, pero igualmente creo que el mínimo que hay que hacer en un "juicio" es consultar a todas las partes implicadas.

Asi que de nuevo pregunto:

-¿Se consultó al organizador y/o al jugador sancionado?
gr4n0t4
Novato
Novato
Mensajes: 283
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:23 am
#NAF: 27840

Re: Sanciones

Mensaje por gr4n0t4 »

andriy escribió:
La NAF ya respondió en el post del torneo, te puede gustar más o menos, pero respondido está.
Yo no he dicho que me guste o me deje de gustar. Yo pregunto para tratar de esclarecer el tema ya que no me gustan nada las trampas, pero igualmente creo que el mínimo que hay que hacer en un "juicio" es consultar a todas las partes implicadas.

Asi que de nuevo pregunto:

-¿Se consultó al organizador y/o al jugador sancionado?
Parece ser que si (pero poco)
Orioncillo escribió:La naf no habló conmigo ni con la organización, solo para pedir el roster, y eso fue lo que se comunicó para proceder a mi sanción.
Se le pidio el roster, supongo que los dos
Furbby escribió: Lo unico que sabe la naf de mi son tres mensages de watsup que le mando yo al Naf agent que me comenta la situación justo despues del torneo
Para mi esta informacion es suficiente para quitarle los dos ultimos partidos ganados y por lo tanto el torneo.

Lo de los dos meses de sanción por "tramposo", que la NAF tampoco lo llama tramposo en ningún momento, ya es debatible. Algunos creen que es mucho otros poco
Personalmente siempre pienso en incompetencia antes que malicia pero yo no soy NAFTO, y entiendo que tomar esas decisiones es difícil. Supongo que se ha considerado una falta leve con las pruebas que tenían y han evitado dejar al jugador sin Mundial o escalar la situación.

PD: Estoy muy defraudado con en nivel de salseo, BBforo antes molaba
Imagen
xKOALAx
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 27, 2021 3:10 pm

Re: Sanciones

Mensaje por xKOALAx »

tactel escribió: ...
1- Con tus actos, insultas
2- Si insultas, veo bien que te insulten
...
(ahora presupongo yo que es tu colega y que por ello le defiendes)

Presupones que es mi colega, yo creo que no nos hemos visto nunca en persona, hemos coincidido en alguna competición online y hasta ahora solo habíamos hablado para quedar para jugar nuestro partido, no necesito ser su colega para que me de asco el acoso por internet y el uso de su cara en memes. Igual que tu no necesitas ser amigo de los acosadores para celebrar su actitud rastresa y casi delictiva.

Si a ti y a tus amiguetes os gusta humillaros en internet y os parece lícito y divertido ese rollo allá vosotros, pero no esperéis que el resto trague con vuestra mierda.

Yo a tope con que se le sancione si hace trampas pero la respuesta de la gente en mensajes, memes, grupos de whatsapp, presión a las personas implicadas... me suena más a rabieta, bilis, envidias y revanchismo. Llameme loco oiga, pero esta es mi muy subjetiva percepción del acoso a Orioncillo.

También te diré que por el tono pomposo y grandilocuente que utilizáis en este foro, me da la sensación de que estáis aquí cuatro acostumbrados a la palmada en la espalda y el aplauso. La endogamia social es lo que tiene.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Sanciones

Mensaje por Pakulkan »

He oído insultos? Palabras con P? Prácticas cuestionables de la NAF?

Con la venia, señoría...

En este hilo, a mi modo de ver gratuito y poco productivo a la par que entretenido e imprescindible en mis horas muertas del verano , se han comentado varias cosas que me escaman.

1- Los hechos
2- La intencionalidad
3- La investigación.
4- El agravio comparativo

1- LOS HECHOS

Sobre el punto 1 no me detendré a elaborar más allá de lo comentado. Me remito al caso Frayleon contra Furbbioncillo donde se han expuesto sucintamente los hechos. Me permito añadir las citas relevantes:
Jazmin escribió:No voy a entrar en discusiones. El roster de la ronda 1 yo lo pude ver en el gestor y comentar en el coche de camino.
Aquí la final todo se reduce a la misma pregunta:

https://www.youtube.com/watch?v=hEeh20hEqnU

Y al final, por mucho que mierdeemos alrededor, Orioncillo ordenó el código rojo y jugó de manera fraudulenta el torneo, con el agravante de que además, lo ganó.

Dale las vueltas que quieras, que tus enemigos te buscan para hundirte, que no fue a mala fe (entraremos en ello ahora)... lo que quieras. En cuanto a enemigos, yo podría montar un cátedra de 320 créditos ECTS y te diré que ninguno de mis múltiples enemigos jamás me ha acusado de nada semejante, por mucha inquina que me tuvieran. Por qué? Porque yo no hago trampas, tan sencillo como eso.

Así que dejemos los motivos ulteriores, las conspiraciones, los reglamentos NAF y otras monsergas y seamos claros: hiciste trampas, se ha demostrado y sancionado.


No te he leído admitir nada más que tu inexperiencia usando un gestor. Lo que me lleva a...

2- LA INTENCIONALIDAD

Una vez dejado claro el hecho sobre el que se sanciona (jugar con dos rosters diferentes). Pasemos a las consideraciones de los alegatos en defensa de Orioncillo y Furbby. A saber:
Orioncillo escribió:Llevo 5 años jugando a bloodbowl y NUNCA he tenido un problema en mesa con NADIE.
Furbby escribió:Muchos me conoceis, soy Furbby. Llevo años jugando a esto
Es posible que estas declaraciones se nos pasen por alto, o más bien que su completa interpretación se soslaye. Es normal ya que Orioncillo ha encendido el ventilador de la mierda y Furbby ha escrito su propia versión de los Episodios Nacionales (de Don Benito Furbby Galdós) pero con las 46 novelas todas en un tochopost que ha hecho llorar a Romuldo Campeador en su retiro isleño.

Pero yendo a la base, yo de ellas extraigo de esas citas es que ambos tienen una cierta experiencia jugando a Bloodbowl. Y por ello, no cabe en la cabeza de nadie que ambos no se dieran cuenta del beneficio que tenía disponer de Guard para jugar contra Khorne, y de disponer de Tackle para jugar contra Halflings. Vamos creo yo que todos los presentes acordaremos que claramente Tackle contra Halfos es un gran activo. Yo personalmente soy un firme defensor de la Furia, pero si pudiera contar con el Tackle de Schrödinger a gusto y disposición sin duda mandaría el Frenzy al guano.
Furbby escribió:Todo eso, cabe decir, a la vez que yo, porque soy una grandisima buena persona
...Además de humilde, debo añadir. Que no relata boicots, mala fe y conspiraciones de otros, para aclarar cúanto nos hemos equivocado el resto asumiendo mala fe por su parte.
Furbby escribió:Orioncillo yo y Ulrik, compaéro que nada tiene que ver pero estaba comiendo con nosotros, nos ponemos a discutir sobre como nos ha ido las partidas. En cierto momento, orioncillo me comenta que ve innecesario dos defensas (no que fueran innutiles, sino un malgaste de una habilidad). Yo, de memoria, le digo que no recuerdo dos defensas. Consulto el roster que tenia en pdf (lo guarde en el Drive) y no me aparece así. Orioncillo responde enseñandome el mail, donde efectivamente me habia enviado los cambios. De eso no hay duda, y tanto orioncillo como yo lo hemos reportado a la naf (lo unico que he hecho, por que se me pidieron los rosters, sin decirme porque, y no se me ha comunicado nada más).
O sea, que en resumen el último roster de Orioncillo, enviado por mail, tenía dos Guards. El roster con el que quería jugar. El roster enviado por mail. Tenía dos Guards. Y no le convencía su utilidad, además.
Furbby escribió:semanas antes, cuando estudiaba para preparar el torneo, alguien que se identifico, si no recuero mal, como el NAFto de USA, explico un caso exactamente igual a este, y resolvió que lo que se debía hacer era jugar las rondas restantes con el roster del que organización tenia constancia. Y es lógico, y no me cabe que cualquier otra opción fuera aceptable. Y es que, que otra alternativa hay? Si se sigue jugando con el roster "incorrecto"
Pero es que el roster era correcto (legal), y se había reportado a la organización por mail.
Furbby escribió:De la misma manera, le toco inframundo por pura suerte, ya que todos creíamos hasta 15 minutos antes del final que otro jugador, con orcos negros, iba a ganar al de inframundo y jugar contra orioncillo.
Claro, porque a Orcos Negros el Tackle se la suda, solamente llevan media docena de goblins en el equipo...
Furbby escribió:Bien, pues aquí viene lo mejor. Nadie se me quejo durante el torneo. De hecho todos, absolutamente todos, me felicitaron. Nadie me comunico nada, nadie me dijo nada. Eso por si solo ya debería haber invalidad cualquier queja ante la NAF.
Hombre, esto es mucho suponer, no? Leyendo tus mensajes, paso de pensar que eres un inocente e inexperto organizador superado por las circunstancias a un defensor de la mala praxis. Creo que aproximadamente el 100% de los jugadores que consultes sobre esto, escogerían la misma solución... pongámoslo en práctica con un ameno...

ELIGE TU PROPIA AVENTURA

Eres un novel organizador de torneos, pero con años de experiencia en el juego. Durante la comida de un torneo que organizas, te das cuenta de los siguiente:

1- Un jugador te ha enviado un roster con Tackle
2- Pero ese roster fue sustituido por correo por un roster con Guard
3- Comiendo tú (el organizador) creías que el jugador jugaba con Tackle, pero el jugador te enseña el mail donde cambia el roster por Guard, y ya ha jugado dos rondas con ese roster que envió por correo.

Qué decides hacer?

a) Si decides que como el jugador hizo la modificación del roster antes del torneo, y así ha jugado dos partidos, y el roster es 100% legal, vas a asumir tu despiste y dejar que siga jugando con Guard el resto del torneo, pasa a la página 22.
b) Si decides que, aún viendo que te envió el roster de Guard por mail y ha jugado con ese roster, tú en tu paisaje mental creías que tenía Tackle, le "obligas" a jugar con Tackle. Pasa a la página de sancionesNAF.
c) Si decides que, debido a su excelso conocimiento táctico le ofreces a ese jugador la copa NAF directamente, pasa a la página 74.
d) Si decides consultar con la inigualable sapiencia de Pakulkan para que resuelva este entuerto, pasa a la página de OnlyFans de Pakulkan.


Me apuesto las copas NAF de Varagh a que habrían más jugadores en la opción d) que en la b). Pero bueno, no creo que sea necesario extenderse más. He leído una serie de acusaciones veladas y no tan veladas por tu parte y la de Orioncillo, quejas, lloros y en general, mucha paja para quitar la atención del mismo punto:

Ambos os declaráis jugadores experimentados, y no supisteis ver la ventaja que suponía cambiar un roster que el mismo jugador dijo que no le convencía, por una versión anterior y no actualizada del mismo? Y eso solamente porque el organizador recordaba otro roster?

Por poner un ejemplo, y zanjo tema. Me apunté a laVicBowl con Elfos Oscuros este año, pero mandé un correo para avisar de que me cambiaba la raza a Silvanos. En los emparejamientos salía aún mi raza como Oscuros. Puedo entonces jugar Silvanos y luego decirle a Jaap que envié el roster pero como se les olvidó sigo jugando mejor con Oscuros? No, verdad?

3- LA INVESTIGACIÓN

Aquí de nuevo somos esclavos de los hechos y nuestras palabras
Orioncillo escribió:Un miembro de la naf me pidió el roster, y me ofrecí a mandarle los mails conforme envié ambos rosters, y mi versión, recibiendo la respuesta de si necesito algo te llamaré.
Como hemos comentado en el punto 1, la infracción se demuestra fácilmente de manera objetiva. La motivación, buena fe (lo dudo) o los agravantes o atenuantes se pueden discutir hasta la saciedad. Pero criticar la participación de la NAF o el tema de las versiones personales en un punto que es meramente objetivo (si juegas dos rosters, haces trampas)
xKOALAx escribió:Pero bueno, esto es más viejo que la orilla del rio, si me ganas eres un tramposo, si no me lames el culo te humillo y te acoso.
DaniFrogger escribió:Dicho esto, si la versión de mi colega Orioncillo es cierta(cosa que no pongo en duda ni lo más mínimo pues tuve la suerte de tenerlo de compañero de equipo en vic y es más legal que un paladin) me parece bochornoso que una organización tan grande como la naf no haya al menos intentado ponerse en contacto con nuestro colega para aclarar este ridículo malentendido.
No sé en qué momento la versión de Orioncillo puede matizar el hecho de que jugara con dos rosters, y además de manera muy oportuna contra dos rivales contra los que los iba a rentar bien (Khorne y Halfos). Ni entro siquiera en las rondas 2 y 4.
Orioncillo escribió:La organización miró el discord de la NAF y leyendo lo que ponía llegó a esa decisión, no es cuestión de eso, buscaron varias cosas hasta que atinaron, no hay más.
[...]
Mi intención al hacer este post no era quejarme de la sanción, reconozco mi error por no meter el equipo yo en gestor y enterarme de como iba, incluso si me hubieran pedido pruebas y mi versión hubieran decidido que merecía ser sancionado pues lo acato, no pasa nada! Pero cuando ya empiezas a ver como te faltan al respeto continuamente, te hartas y algo tienes que hacer.
Hombre Orioncillo, reconoces un error, pero no reconoces que hiciste trampas. Como he dicho, si llevas 5 años jugando a esto, sabes perfectamente la ventaja que te aportaba el cambio. Y acusas de paso a la NAF de "buscar cosas" cuando la clave es que jugaste dos rosters diferentes, y si nadie se hubiera quejado tendrías la copa NAF y no hubieras dicho ni mu. El error no es meter mal el roster, o no saber usar Tourplay. El "error" es jugar dos rosters, y punto. Y eso no se sostiene ni en Tourplay, Score o papel. Lo hiciste de manera consciente y conveniente para ti.

Porque recordemos que por tu lado, ni Furbby ni tú visteis ningún fallo en la gestión del torneo y esto no se hubiera sabido si no te "denuncian". Si las denuncias son malintencionadas es harina de otro costal, al final si no haces trampas no hay denuncia que valga, a parte de que tu rival se queje de tu halitosis alcohólica, tu ofensivo disfraz o tu lenguaje soez. Y para todos esos delitos, el frente de liberación pratense ya ha trabajado durante años en que no sean sancionables.

4- EL AGRAVIO COMPARATIVO

Sobre este punto no me extiendo lo más mínimo. Los criterios cambian, las leyes cambian, deberíamos congratularnos de que se sancionen las malas prácticas, y así de paso esos casos históricos puedan, hoy en día, ser sancionados si se repiten. Que alguien salga impune no nos hace impunes a todos.

BONUS TRACK - EL CIBERACOSO

Aquí cada cual tiene su opinión. Yo he visto ciertos memes y no los veo de mal gusto. Por supuesto el límite de cada cual es diferente. Pero al final hay que asumir las consecuencias.
Si te ves involucrado en un linchamiento público, tal vez el post debería ir más en la línea de "esto después de la sanción es ensañamiento" pero el problema es que tu topic eso lo plantea al final de ponerse a criticar a la NAF, de criticar el criterio de los jugadores que dicen que se obró mal, y de denunciar complots contra ti.

Y con esto termino mi alegato, señoría.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Orioncillo
Novato
Novato
Mensajes: 286
Registrado: Mié Sep 06, 2017 10:25 pm
#NAF: 27590

Re: Sanciones

Mensaje por Orioncillo »

Buenas tardes,

Me había propuesto no escribir más en este post, pero vistas las circunstancias lo haré por última vez.
Aclaró, Pacho me pidió mi versión y se la di, y se la reporto a hachablanca que es el que se iba a encargar.
A mi hachablanca me pidió mi primer roster, punto. Lo que pasa es que al grupo por el cual se votaba mi sanción solo se dió, la versión del denunciante.Otro nafto en Bilbao me preguntó mi versión y vió mi conversación donde yo ofrecía mandar los mails y dar mi versión a lo que se me contestó, que si lo necesitaban, me lo pedirían, nada. La versión sobre esta persona es que a él solo le habia llegado la versión que había jugado con dos rosters.

DIcho lo cuál, según he ido leyendo vuestros comentarios, deducís que tanto yo como Furbby tomamos una decisión errónea, pero es la que tomamos en ese momento, y si se considera que no fué la correcta, asumimos la culpa y la sanción. Como se ha hecho, pero que se diga que se nos ha pedido algo, no es cierto. Solo EL ROSTER.

Aquí ya la mala intención es lo que cada uno interprete, por mi parte puedo decir que no lo hice con mala intención, y estoy seguro que furbby más de lo mismo.

A partir de aquí, lo del acoso. Esto como ya dije viene de lejos, mucho antes de el mencionado torneo, y como ya dije hay algunos memes que me han hecho hasta gracia. Hasta que ya empiezan a insultar, difamar, coaccionar a amigos mios, mandar whatsaps intentando provocar, soltar comentarios delante mio para que salte. intentar que la gente no venga a mi tienda, que es donde comemos yo y mis compañeros, ahí se ha sobrepasado el limite.

Como dije, llevo tiempo jugando torneos y conociendo un poco a la comunidad, y sé que hay colegueo de muchos años, y hay coñas entre ellos, que al fin y al cabo es lo que hace a la comunidad.
Pero no podéis pretender que a todas las personas les puedan sentar bien los comentarios, insultos y demás. Y más cuando se ha dicho a ciertas personas, y se continua.
No querían una sanción, una vez que ya la tienen, siguen y siguen.

Y lo siento, pero no concibo que alguien justifique un acoso, insultos, o provocaciones a alguien. Sea quien sea.

Un saludo a todos
Última edición por Orioncillo el Lun Jul 24, 2023 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: Sanciones

Mensaje por Fol82 »

Pakulkan escribió:Si te ves involucrado en un linchamiento público, tal vez el post debería ir más en la línea de "esto después de la sanción es ensañamiento" pero el problema es que tu topic eso lo plantea al final de ponerse a criticar a la NAF, de criticar el criterio de los jugadores que dicen que se obró mal, y de denunciar complots contra ti.
Yo creo que la clave te la da Pako aquí... hay que separar el tema del linchamiento del tema de la sanción.

Seguir mezclando las dos cosas... solo te perjudica aún mas, ya que parece que se use de cortina de humo (que no digo que lo sea). Pero se abre post, se denuncia el linchamiento, los memes y demás y listo.

Saludos
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Sanciones

Mensaje por kewan »

andriy escribió:
La NAF ya respondió en el post del torneo, te puede gustar más o menos, pero respondido está.
Yo no he dicho que me guste o me deje de gustar. Yo pregunto para tratar de esclarecer el tema ya que no me gustan nada las trampas, pero igualmente creo que el mínimo que hay que hacer en un "juicio" es consultar a todas las partes implicadas.

Asi que de nuevo pregunto:

-¿Se consultó al organizador y/o al jugador sancionado?
Jugador y organizador han dicho que si . De lo que se queja Orioncillo es de las formas, y Furbby de la difamación sufrida, Furbby dixit.

Yo creo que no hay mucho más que decir, conspiración judeomasonica a parte.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
idroj
Novato
Novato
Mensajes: 310
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: Sanciones

Mensaje por idroj »

Orioncillo escribió: Y esto señores, es lo que pasa cuando solo oyes una versión de la situación.
La mitad de cosas que has dicho son MENTIRA, y te lo digo así de claro, MENTIRA.
La naf no habló conmigo ni con la organización, solo para pedir el roster, y eso fue lo que se comunicó para proceder a mi sanción.
En el tourplay nunca apareció mi roster con guard porque el organizador puso 11 zombis para aligerar la faena igual q a otrojugador .
Orioncillo escribió: Aclaró, Pacho me pidió mi versión y se la di, y se la reporto a hachablanca que es el que se iba a encargar.
Yo tampoco iba a contestar más pero ya que me acusaste de decir mentiras así que me gustaría aclararlo antes de irme. Primero dijiste que el roster de guard NUNCA estuvo colgado en tourplay, ya colgué la imagen que demostraba que sí estaba. Y ahora reconoces que Pacho (NAF RTO) sí te pidió tu versión de los hechos, por lo tanto espero unas disculpas públicas porqué se ha demostrado que de las dos cosas que me acusabas de mentir son ciertas.

Dicho esto, yo en ningún caso estoy a favor de acosar a nadie ni lo he justificado. Yo lo que he defendido que hacer memes graciosos de la situación en ningún caso me parece acoso y menos en una comunidad como la del Blood Bowl.
andriy escribió:
La NAF ya respondió en el post del torneo, te puede gustar más o menos, pero respondido está.
Yo no he dicho que me guste o me deje de gustar. Yo pregunto para tratar de esclarecer el tema ya que no me gustan nada las trampas, pero igualmente creo que el mínimo que hay que hacer en un "juicio" es consultar a todas las partes implicadas.

Asi que de nuevo pregunto:

-¿Se consultó al organizador y/o al jugador sancionado?
Espero que con esto tus dudas queden resueltas.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Sanciones

Mensaje por kewan »

A petición de Orioncillo cierro el post
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Cerrado