Opiniones cambios nigros.

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
golum89
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:13 pm
Ubicación: España
Contactar:

Opiniones cambios nigros.

Mensaje por golum89 »

Buenas tardes

Estaba leyendo el reglamento nuevo mas profundamente, porque en teoria se va a empezar una nueva liga en mi ciudad, y hace mucho que no juego una. Habia pensado en usar los nigromantes para variar y cual es mi sorpresa cuando veo que casit odos los posicionales han subido. Con lo que no puedes llegar a hacer un roster ni la mitad de duro que antes. He visto que han añadido alguna habilidad a los tumularios, pero ¿para vosotros estos cambios eran necesarios?

Espero vuestras opiniones sobre estos cambios. Un saludo!
Visita mi Blog para ver minis unicas de BB!
https://minibloodbowl.blogspot.com/
NAF 35460
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones cambios nigros.

Mensaje por bletos »

golum89 escribió:Buenas tardes

Estaba leyendo el reglamento nuevo mas profundamente, porque en teoria se va a empezar una nueva liga en mi ciudad, y hace mucho que no juego una. Habia pensado en usar los nigromantes para variar y cual es mi sorpresa cuando veo que casit odos los posicionales han subido. Con lo que no puedes llegar a hacer un roster ni la mitad de duro que antes. He visto que han añadido alguna habilidad a los tumularios, pero ¿para vosotros estos cambios eran necesarios?

Espero vuestras opiniones sobre estos cambios. Un saludo!
Ya hay un tema comentando esto, en la sección tácticas, por si te interesa mirarlo.
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Opiniones cambios nigros.

Mensaje por Dark Duke »

Este es el post al que se refiere bletos http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... &start=165. Cierro este y continuamos la conversación ahí.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Cerrado