Nuevo reglamento 2020

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Nuevo reglamento 2020

Mensaje por dreamscreator »

Por ahí ya circula el reglamento completo en pdf. Falta darle una buena leída.

Yo personalmente un poco cabreado con que le hayan puesto animosity a los orcos, aunque le han dado un punto de movimiento a los orcos negros y el troll ahora es mejor con loner a 3+ y el vomito ese
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Nuevo reglamento 2020

Mensaje por Cannonball »

Dark Duke escribió: No tengo pruebas de si es cierto o no, solo comparto el rumor que me ha llegado. Para tener más salseo :lol:
Personalmente me cuesta creer que estos cambios provengan de gente que tiene un elevado conocimiento del juego y mucho menos que hayan sido testeados durante meses XD.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Nuevo reglamento 2020

Mensaje por dreamscreator »

Según los rumores uno de los que ha hecho los cambios solo juega enanos, y ha hecho los cambios para que los beneficie. La verdad que viendo las reglas parece hasta cierto :lol:
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1204
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: Nuevo reglamento 2020

Mensaje por lord_buba »

Y otro de ellos gobos
Jijijiji
Lo que está claro es que ninguno jugaba elfos
A mi sí que me a dado la impresión de que lleva pensado desde hace tiempo hay cosas de las que iban sacando que me cuadra q lo hacían ya con vistas a lo que e iba a venir
El caso es que habrá que esperar para ver en qué acaba todo esto
Un saludo

Rubén
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Abevax
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 09, 2020 11:42 pm

Re: Nuevo reglamento 2020

Mensaje por Abevax »

dreamscreator escribió:Por ahí ya circula el reglamento completo en pdf. Falta darle una buena leída.

Yo personalmente un poco cabreado con que le hayan puesto animosity a los orcos, aunque le han dado un punto de movimiento a los orcos negros y el troll ahora es mejor con loner a 3+ y el vomito ese
Ya está por ahí? Se sabe algo de los equipos que no han metido? Gracias
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Nuevo reglamento 2020

Mensaje por Cannonball »

lord_buba escribió:
A mi sí que me a dado la impresión de que lleva pensado desde hace tiempo hay cosas de las que iban sacando que me cuadra q lo hacían ya con vistas a lo que e iba a venir
Claro, por eso en la "nueva" caja de Underworld han aprovechado y metido una matriz de snots, para ir preparando el terreno XD
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Nuevo reglamento 2020

Mensaje por dreamscreator »

He abierto un hilo nuevo donde recopilar todos los cambios del reglamento que me he encontrado hasta el momento: viewtopic.php?f=9&t=18129

En principio ese hilo es SOLO para recopilar los cambios, y este hilo para que podamos seguir hablando de los cambios.

Sinceramente, y tras verlo todo en conjunto, pues no me está disgustando tanto lo que se refiere a reglas. Tampoco han cambiado tantas cosas y solo han retocado un poco alguna cosa y no creo que para peor, ya veremos si para mejor.

Lo que si me mosquea son algunos cambios en los rosters, eso si que no lo veo tan claro. Como el p*to aminosity en los orcos... como odio eso...
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Nuevo reglamento 2020

Mensaje por Cannonball »

dreamscreator escribió: Lo que si me mosquea son algunos cambios en los rosters, eso si que no lo veo tan claro. Como el p*to aminosity en los orcos... como odio eso...
Con la renovación de los rosters han estado poco finos, hay algunas cosas que tienen buena pinta, pero creo que en general han tocado demasiadas cosas y en cuanto la gente le haya echado unas partidas vamos a comprobar que los equipos están mucho más desequilibrados que con el actual LRB
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Nuevo reglamento 2020

Mensaje por dreamscreator »

Cannonball escribió:
dreamscreator escribió: Lo que si me mosquea son algunos cambios en los rosters, eso si que no lo veo tan claro. Como el p*to aminosity en los orcos... como odio eso...
Con la renovación de los rosters han estado poco finos, hay algunas cosas que tienen buena pinta, pero creo que en general han tocado demasiadas cosas y en cuanto la gente le haya echado unas partidas vamos a comprobar que los equipos están mucho más desequilibrados que con el actual LRB
Sí, las primeras filtraciones parecían que bueno, estaban intentando igualarlo, pero ahora viéndolos todos no lo creo así. Eso sí, al menos han mejorado los goblins, algo que eche en falta en su primera revisión
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo reglamento 2020

Mensaje por Perraks »

Mirad el lado bueno, ya no hay procedimiento ilegal.[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Nuevo reglamento 2020

Mensaje por dreamscreator »

Perraks escribió:Mirad el lado bueno, ya no hay procedimiento ilegal.[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
Solo si plantas 12 en el campo jejeje
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Nuevo reglamento 2020

Mensaje por Pakulkan »

Quiénes son los expertos testeadores?
Se les ha visto el pelo en algún torneo?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo reglamento 2020

Mensaje por Perraks »

Pakulkan escribió:Quiénes son los expertos testeadores?
Se les ha visto el pelo en algún torneo?
Viven en la casa de gominola de la calle de la piruleta del país de la ilusión

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
jcjuanky23
Novato
Novato
Mensajes: 195
Registrado: Vie Mar 16, 2012 4:56 pm
#NAF: 18606

Re: Nuevo reglamento 2020

Mensaje por jcjuanky23 »

Shhhhh....contrato de confidencialidad!!!!
@sherman_89
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 21, 2019 11:19 pm

Re: Nuevo reglamento 2020

Mensaje por @sherman_89 »

Perraks escribió:
Pakulkan escribió:Quiénes son los expertos testeadores?
Se les ha visto el pelo en algún torneo?
Viven en la casa de gominola de la calle de la piruleta del país de la ilusión

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Coño si son vecinos míos!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Responder