HobbyZona Bowl 2 -Christmas Edition- (Almería 29 Diciembre)

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HobbyZona Bowl 2 -Christmas Edition- (Almería 29 Diciembre)

Notapor Belthasor » Mar Dic 11, 2018 10:20 am

Con motivo de estas fechas os traemos la segunda edición de este afamado torneo.
Es un torneillo pequeño, sin mas animo que reunirnos frente a un campo, tirar dados y partirnos el ojete con unas risas.
Si estáis aburridos esperando con ansia que acabe el año este es vuestro torneo.

Imagen

El torneo tendrá lugar el día 29 de Diciembre en la tienda HobbyZona, en Roquetas de Mar, Almería (C/ San Leopoldo, 4 Roquetas de Mar, Almería).

INSCRIPCIÓN:
Fecha límite 28 de DICIEMBRE 2018
Se considerara oficialmente inscrito a aquel que mande el Roster al mail beltha32@gmail.com.
La inscripción al torneo cuesta:
- 6 € que se pagaran el día de torneo.
El pago de la inscripción irá destinado totalmente a premios que se podrán adquirir en la misma tienda.

FORMATO DEL TORNEO
- Resurrección a 3 rondas sin final. Esto significa que todas las bajas recibidas durante el partido no se tendrán en cuanta para el siguiente partido.
- Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si se acuerda entre jugadores).
Si ha transcurrido la primera hora de juego y aun no se ha llegado al segundo tiempo, entonces será obligatoria la aplicación de la regla de los 4 minutos.
Una vez concluido el tiempo, los organizadores podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.

Horario sábado:

9:30 Confirmación de asistencia
10:00 Primera ronda
12:15 Segunda ronda
14:30 Parón para ir a comer donde os de la real gana
16:30 Tercera ronda
18:30 Entrega de premios

El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido:
- Pasados 10 minutos, perderá la patada inicial.
- Pasados 20 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0.
- Pasados 30 minutos se le dará el partido por perdido.

REGLAMENTO

Se utilizará el LRB 6 de siempre con las novedades introducidas por la NAF a partir del 1 de Febrero del 2017. Estas son:
- Los Receptores del Equipo Humano pasan a costar 60k.
- Se vuelve a poder protestar las Expulsiones Arbitrales tanto de Faltas y Armas Secretas. Con un 1 el Entrenador es expulsado para el resto del encuentro, y tendrá un penalizador de -1 a la tirada de Táctica Brillante de la Tabla de Patada Inicial, además de no poder usar ningún tipo de soborno (es difícil sobornar si no estás en el campo). De 2 a 5 el árbitro ignorará la protesta. Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá situarse en el Banquillo de Reservas del equipo, aunque no evitará el Cambio de Turno.
- Los Hombres Árbol de los equipos Halflings ganan la habilidad “Timmmber” y pueden recibir un bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero de equipo que no esté en ninguna Zona de Defensa. Un 1 siempre falla.
- Las Cartas Especiales no están permitidas en este torneo.
- APLASTAR sigue funcionando como siempre, sin necesidad de gastar una segunda Oportunidad.

El equipo ha de estar compuesto por 11 jugadores como mínimo. Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.
Los entrenadores dispondrán del siguiente dinero para confeccionar sus equipos:

Tier 1: 1.050.000 (5 subidas simples).
Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, No-Muertos, Nórdicos, Orkos, Skavens

Tier 2: 1.100.000 (5 subidas simples y una de ellas puede ser doble).
Altos Elfos, Elfos, Caos, Hombres Lagarto, Humanos, Nigromantes,

Tier 3: 1.150.000 (5 subidas simples y dos de ellas pueden ser dobles).
Slann, Pacto del Caos, Khemri, Nurgle, Inframundo y Vampiros.

Tier 4 Stunty: 1.150.000 (6 subidas simples y tres de ellas pueden ser dobles).
Halflings, Goblins, Ogros , Hombres lagarto sin saurios (se permite Kroxigor) e Inframundo de Goblins (con Troll pero sin Skavens).

Máximo dos subidas por jugador.

Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 4 puntos en la puntuación final obtenida.

Incentivos:

No se permitirá el uso de hechiceros ni cualquier otro incentivo en el torneo. Esta medida adoptada por la organización favorece el equilibrio entre jugadores y razas. Tampoco se permite utilizar jugadores estrella ni otro tipo de incentivos, con las excepciones que se detallan a continuación:

- Los equipos Goblins e Inframundo de Goblins, podrán comprar sobornos por 50.000.
- Los equipos Goblins recibirán un soborno gratis.
- Los equipos de Halflings podrán utilizar el chef de forma gratuita.
- Los equipos de ogros podrán alinear cualquier número de Snotlings.
- Los equipos de Tier 3 podrán incluir un único jugador estrella en su alineación, pagando su coste en la creación del equipo.
- Los equipos Stuntys (Tier 4) podrán incluir hasta dos jugadores estrella en su alineación, pagando su coste en la creación del equipo.

Puntos de Torneo:

El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
Concedido o abandono: -16 puntos (se considerará que su rival ha ganado por 1-0)
Desde la organización entendemos que jugar un partido con colegas y divertirte prima más que los puntitos NAF o la clasificación. Es por ello que en caso de que el rival tenga que abandonar el torneo por cualquier motivo justificado se le intentara sustituir para que su rival pueda acabar el partido y no se queda mirando cómo se divierten los demás. Lógicamente esto solo será aplicable siempre y cuando su rival quiera.

Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, Puntos de rivales, Diferencia de Touchdowns + Diferencia de Bajas.

Arbitraje:
En caso de duda se consultarán las reglas y si por lo que fuese no cubriesen determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.

Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:

- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.

Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.

Cosas que deberíais traer:
- Equipo de Blood Bowl.
- Dos copias de la lista de equipo.
- Regla de pase, plantillas de rebote y devolución de balón.
- Banquillo.
- Dados para jugar los partidos; dados de placaje, dados de 6, de 8, de 12.
- Campo propio para evitar posibles problemas.

Los Premios:

• Al campeón del torneo.
• Al subcampeón del torneo.
• Al equipo más anotador.
• Al equipo que más bajas. Todas las bajas realizadas por el público, armas secretas, puñales, estacas, armas secretas o pateando cuenta para el cómputo de bajas, no las que se produzcan esquivando, en los sprint.
• Al que más pase realice.
• Al equipo con mejor defensa.
• Al mejor Stunty.
• Al vencedor en la última mesa de la última ronda.
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Belthasor
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