REVAonce - 26+27/01/2019 Chiva (Valencia)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 699
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: REVAonce - 26+27/01/2019 Chiva (Valencia)

Mensaje por ivan landwehr »

Cada año duermo menos en la REVA.
Gracias a todos los organizadores y patrocinadores. Sinceramemte teneís una capacidad para superar las dificultades enorme.
Gracias a nosotros mismos por tener este pedazo de comunidad que formamos entre todos.
Gracicas a mis rivales porque aguantarme con mil cervezas, tela.
Y especialmenete gracias a PAnzer por una noche de juegos tremenda y esa camiseta que casi me hace llorar y al camarada Idroj por su noble contribución para llevarme un trofeillo por una vez en mi vida, jajajajaja....... Idroj en unos meses nos vemos en tu isla.

Saludos camaradas.
Los torneos se ganan los viernes.
Xiete
Novato
Novato
Mensajes: 241
Registrado: Mié Abr 26, 2017 11:58 am
#NAF: 24623

Re: REVAonce - 26+27/01/2019 Chiva (Valencia)

Mensaje por Xiete »

Pues yo escribo para quejarme,

Era mi primera REVA, y no sabía muy bien que me iba a encontrar. Y ahora que ha terminado .... ¿Qué cojones hago durante todo un año sin una REVA?

He vuelto de Valencia "revadicto".

Fue muy grande conocer y compartir un rato con todos esos entrenadores con los que he ido jugando al online a lo largo de 10 años.

Muchas gracias por el fin de semana y allí me tendréis el año que viene.
Imagen
lagoon
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 13, 2013 10:31 am
#NAF: 14820

Re: REVAonce - 26+27/01/2019 Chiva (Valencia)

Mensaje por lagoon »

Unos 20 años sin jugar a Blood Bowl y no se me ocurre otra cosa que meterme en una REVA... que palizas me he llevado pero que bien me lo he pasado!!! 8) :mrgreen:

Enhorabuena por este evento, no me imaginaba encontrarme algo tan grande. Muchísimas gracias a los organizadores, ya que no creo que sea nada fácil montar algo así y que todo vaya tan bien. Mención especial a Santo que nos vino a recoger a la estación de tren el viernes y a Emilio por llevarnos de vuelta.

También agradecer a todos mis contrincantes: Erys (a 5+ mola más ;)), Totay, Grigonian, al compi de los tapetes de Painting for Glory y al cabroncete de Parabellum que me pisó literalmente en la última jornada (lo siento pero no recuerdo vuestros nicks :oops: ), por la paciencia jugando conmigo, por los consejos y aclaraciones con las reglas (demasiado tiempo sin jugar pasa factura), y sobretodo por las risas que nos echamos :mrgreen: .

Abrazos y calvos para todos! :skull: :skull:
Última edición por lagoon el Mar Ene 29, 2019 10:15 am, editado 1 vez en total.
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: REVAonce - 26+27/01/2019 Chiva (Valencia)

Mensaje por LC_Kami »

Un año más de REVA y un año más de TORNEAZO (así en mayúsculas).

Muchas gracias a los organizadores. Santi, Pollo, y todo el staff que hace esto posible.

Enhorabuena a Clon8 y su pedazo de torneo, esta REVA 11 se viene para Mallorca!

El año que viene repetimos.

Blood bowl! Blood bowl! Blood bowl!!
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
Leipziger
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Mié Oct 31, 2007 2:45 pm
#NAF: 4380

Re: REVAonce - 26+27/01/2019 Chiva (Valencia)

Mensaje por Leipziger »

Another year another brilliant Reva! Thanks to Santo and the organisers as well as all of our opponents for making it such a fun weekend. Hope to see loads of you at the NAFC & NAFWC.

Leipziger, Barney_the_Lurker, & Vagabond
Waterbowl 2018, Feb 17/18, Manchester

https://m.facebook.com/groups/1439880136307855
elpera
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mié Sep 26, 2018 8:55 am
#NAF: 22632

Re: REVAonce - 26+27/01/2019 Chiva (Valencia)

Mensaje por elpera »

Lo primero enhorabuena por el pedazo de torneo q os montais todos los años, dudo q haya un torneo individual parecido en toda europa. Lo segundo muchas gracias a la organizacion una vez mas por todas las molestias (de mi parte y de toda la expedicion mancuniana), otra vez q se nos trata a todo lujo, recoginedonos, llevandos y estando bien pendientes de nosotros sobre todo teninedo en cuenta el lio q ya teneis, la comida del viernes ya sabeis q me da la vida. Salvo catastrofe absoluta no pienso perderme ni una sola edicion.
Muchas gracias a la pareja de artistas mallorquines, es una gozada aparecer con un equipo nuevo el viernes y llevartelo pintado de vuelta el domingo, las geta girls se dejaran ver por lo tableros proximamente. Ya terminando, simepre es un placer reencontrase con toda la horda blood bowlistica, sin estos fines de semana en tan grata compañia la cuesta de enero la iba a subir su p*ta madre. Y finalmente especial gracias a los conductores q consiguieron q llegase al aeropuerto a tiempo. Nos vemos en el proximo!!!!
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: REVAonce - 26+27/01/2019 Chiva (Valencia)

Mensaje por kevindez »

Que decir que no se ha dicho ya... TORNEACO!!!

Gracias a los Geypers por la organización y a todos los asistentes por el buen rollo que habéis generado. También quiero agradecer a mis contrincantes (a todos menos a Kami :evil: ) que aguantasen mi mano cerdo con estoica compostura y buen rollo.

Bueno va...que no se diga... Felicidades a los ganadores de todas las categorías :roll:

PD: Cuando podáis colgad la clasificación, que acabar el torneo ganando mi partido en mesa 5 no me suele pasar muy a menudo :surprised: :biggrin:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Turlog
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Vie Sep 19, 2014 3:00 pm
#NAF: 20837

Re: REVAonce - 26+27/01/2019 Chiva (Valencia)

Mensaje por Turlog »

Citando a kevindez...TORNEACO!!!!
Airam
Novato
Novato
Mensajes: 157
Registrado: Dom Sep 22, 2013 8:06 pm
#NAF: 19905

Re: REVAonce - 26+27/01/2019 Chiva (Valencia)

Mensaje por Airam »

Torneacoooo!!!

Era mi primera REVA y por supuesto repetiré, genial todo la verdad, para los que estamos empezando a organizar nuestros torneitos, sois un ejemplo a seguir.

Nos vemos en la REVA 12!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El Loner antes conocido como Verdejo

Todo Fluye!!
Nano
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 28, 2018 1:25 pm
Ubicación: Lanzarote (Islas Canarias)

Re: REVAonce - 26+27/01/2019 Chiva (Valencia)

Mensaje por Nano »

lord_buba escribió: Él ultimo partido fue contra humanos fue contra un chico de lanzarote creo recordar pero se me olvido él nick
Partido bestial mas de 10 bajas en total mis gobos ya estaban muy arriba y no e visto nunca a nadie tener tan mala suerte con los dados
Pero ya se lo dije nada mas le vi los dados (él pack de dados goblin de gw para bb) no puedes jugar contra goblins con dados de goblins jijijiji gane 3-0
Me dijo que tenía los dados por que quería empezar a jugar con goblins PIENSA EN VERDE!!!!!

Ruben
jajajaj Saludos, aquí el Nanográfico (Lanzarote) que te lo dejó fácil. Agradecido por las risas, el partido y las cañas jajajajjajajaj (soy penoso tirando cañas), lamento que no fuera en la sala vip, pero me hubiera muerto con un 2 o más pues tengo la tara/habilidad de "Asmático".
Un gran partido en cuestión de heridas, duelo de sierras, pero la bola es mucha bola y el pogo... intocable XD... estaremos en contacto porque quiero aprender del mejor goblins master de la REVA jajajaj un abrazo
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: REVAonce - 26+27/01/2019 Chiva (Valencia)

Mensaje por festen_un »

Como cada año solo daros las GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por el trabajazo que supone montar uno de los torneos más grandes del mundo, sí a nivel mundial, no hay torneos incluso oficiales tan grandes como este, y no sólo a nivel de jugadores, sino a nivel de ambiente es insuperable. Gracias también por dejarme formar parte, aunque en la sombra, de la organización, todo un placer que volveré a repetir con mucho gusto :wink: una gran :skull: a la carreta, putas obras... el año que viene más y mejor que seguro se puede.
Johnconnor
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 16, 2018 12:55 am
#NAF: 27255

Re: REVAonce - 26+27/01/2019 Chiva (Valencia)

Mensaje por Johnconnor »

Finde criminal de BB... VOLVERÉ.
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: REVAonce - 26+27/01/2019 Chiva (Valencia)

Mensaje por lord_buba »

Nano escribió:
lord_buba escribió: Él ultimo partido fue contra humanos fue contra un chico de lanzarote creo recordar pero se me olvido él nick
Partido bestial mas de 10 bajas en total mis gobos ya estaban muy arriba y no e visto nunca a nadie tener tan mala suerte con los dados
Pero ya se lo dije nada mas le vi los dados (él pack de dados goblin de gw para bb) no puedes jugar contra goblins con dados de goblins jijijiji gane 3-0
Me dijo que tenía los dados por que quería empezar a jugar con goblins PIENSA EN VERDE!!!!!

Ruben
jajajaj Saludos, aquí el Nanográfico (Lanzarote) que te lo dejó fácil. Agradecido por las risas, el partido y las cañas jajajajjajajaj (soy penoso tirando cañas), lamento que no fuera en la sala vip, pero me hubiera muerto con un 2 o más pues tengo la tara/habilidad de "Asmático".
Un gran partido en cuestión de heridas, duelo de sierras, pero la bola es mucha bola y el pogo... intocable XD... estaremos en contacto porque quiero aprender del mejor goblins master de la REVA jajajaj un abrazo
Nanografico coña me leí él listado de participantes 3 veces buscando nosequiengrafico él grafico era de lo único que me acordaba pero estabas apurado con nano jijijiji
Como ya te dije un verdadero placer en cuanto te vi los dados de gobos y me dijiste que querías jugar con gobos me ganaste
Me tienes para lo que quieras y tarde o temprano me dejare caer por lanzarote a algún torneo y espero verte por Madrid para algún torneo (me tienes para lo que sea) pero si o si nos veremos en la Reva 12 y tranki que las cañas las tiro yo jijijiji
Un abrazo y miles de pow

Ruben
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Grigonian
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:40 am
#NAF: 25263
Ubicación: Tarragona

Re: REVAonce - 26+27/01/2019 Chiva (Valencia)

Mensaje por Grigonian »

Bueno, segundo año yendo al Torneo en mayúsculas y que decir, impresionante. Cada vez va a más y cada año hay más gente que no se lo quiere perder.

Muchas gracias a la organización por montar todo este tinglado y gracias también a mis rivales por los 6 partidos que fueron todos de buen rollo, muy entretenidos y sobretodo mucho fair play (lagoon, si vuelves a jugar contra mí te prohíbo esos dados negros ;) aunque lástima que los usaras tan tarde, hubiese estado mucho más disputado el encuentro)

Y nada más señores, nos vemos en la 12!!!

Saludos!!
Block & Beer!!
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: REVAonce - 26+27/01/2019 Chiva (Valencia)

Mensaje por eban »

Muchas felicidades por este gran torneo que es, y será, la Revabowl. 11 ediciones, que se dice pronto, pero mantener el nivel e incluso superarlo año a año... tiene mucho mérito. Estos Loners Reunidos Geyper son lo mejor.
:pow: :pow: :pow:
Le hice una entrevista al renombrado Santo (Sanabeso) para el podcast en el que colaboró. Ya os la pasaré cuando la publiquemos.

Mi participación final fue un 2-0-4, en plan submarino. Dos primeros partidos perdidos y los cuatro siguientes ganados :biggrin:
En twitter fui comentando el asunto en tiempo real. Abro hilo:
https://twitter.com/eban_cu/status/1088993375464947713

Jugué el torneo con mis enanos romanos, su nombre de equipo es: Circo Romano y Boggie Boggie.
Equipo estándar de enanos de un millón: 2 matatrolls, 2 corredores, 2 blitzers, 5 barbaslargas, 3 segundas. Añadimos médico y la jugadores estrella Karen Coldstell.
Subidas: Golpe Mortífero a los dos matatrolls, Defensa a un blitzer, Placar y esquivar a un corredor, y esquivar al otro corredor.

- Ronda teto contra un tal Lycos, una persona que es historia viviente de la NAF. Y que bien juega el cabrón :evil:
No Muertos. Derrota 2-1, en un partido en el que mi rival llego a sacar hasta CUATRO dobles calaveras. Jugó muy bien, sin arriesgar hasta que fuera necesario y consiguiendo dejarme pocos turnos para intentar empatar. 1-0 en su séptimo de la primera parte. 1-1 en tres turnos de la segunda parte, 2-1 en su séptimo turno. En dos turnos es complicado anotar con enanos. Sobretodo cuando Lycos saca doble uno en el sprint de su último turno... y yo hago lo mismo en mi último turno.

- Primer partido del sábado contra Xaviere, un compañero alicantino con skavens. Derrota 2-1, me pase el partido buscando a sus dos jugadores trilladores y al final no llegué ni a empatar. En mi último turno aún tenía alguna opción para empatar, pero Karen logró lo más complicado y falló lo fácil. Blitz con agallas para lograr avanzar dos casillas, lo consigue, y luego falla la esquiva a 3+... aún faltaban los dos sprints y el pase... pero no llego a ser.

- Tercera ronda, contra Suka. Una chica novata que jugaba con orcos. Victoria 2-0, y 3-2 en bajas. Al final sus orcos se pusieron las pilas y devolvieron las hostias xD
La chica pillo pronto lo de los placajes, pero le faltaban tablas para hacer algo con la bola. Así que pude ganar "fácil" el partido. Luego le estuve explicando el arte de placar, eso de pego con este porque sino derribo luego te pego con este otro xD

- Cuarta ronda, la última del sábado, contra Yandrack. No Muertos con solo tres necrofagos. Victoria 3-1, en un partido en el que gane más por la suerte en los dados, sobretodo por la mala de mi contrincante, que no por jugar yo bien. Y dos penetraciones a mi favor :lol:

- Quinta ronda, pacto del caos de Kimochi. Victoria 3-1 en un partido muy similar al anterior. Yo jugué bastante bien, y tuve suerte... incluso logré una intercepción. Pero mi rival estuvo sembrado en malas tiradas, sobretodo en los momentos importantes.

- Sexta ronda, pacto del caos de Peterd. Un equipo raruno con solo un reroll y dos jugadores estrella (motosierra y goblin lanzabombas). Empezó bien, el serrucho atrás a la espera de que adelante algún corredor o matatrolls, pero el minotauro de garras se atascó en las tiradas de heridas sacando resultados bajos. Por dos veces dejo al serrucho aturdido, y al final se sierra a si mismo cuando saca un UNACO al activar la motosierra. Recupero la bola y anotó en mi octavo turno, me hace la del goblin volador y empata en su último turno. Segunda parte, el goblin de las bombas hace un lanzamiento perfecto a la caja enana, de cuatro enanos solo se cae uno. El rodillo enano se pone en marcha, ogrete herido, bombero borracho al suelo y con zona, y poco a poco los jugadores se van fuera, de forma que gasta su médico en un KO para mantenerlo en el campo. Me presiona y me obliga a anotar, pero en los últimos turnos no consigue empatar el partido.
Victoria 2-1.

¿La clasificación final esta disponible? Tengo curiosidad por ver en que puesto he acabado el torneo.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder