Consulta sobre caja

Compras, vendes, cambias, quieres ... alguien tiene elfos de la 2a edición?

Moderadores: dani112233, Durden

Consulta sobre caja

Notapor Pekas » Sab Jul 07, 2018 10:05 am

Buenos días, soy nuevo por aquí, resulta que tengo esta caja de hace tropocientos años, os pongo enlace a una igual, que no me deja subir la foto por grande
https://thumbs.worthpoint.com/zoom/imag ... 4958f2.jpg

Vine recomendado por un chico al foro que vio mi caja y dijo que podría ser interesante para alguien de por aquí

Un saludo!
Pekas
Lonner
Lonner

#NAF: 0

Re: Consulta sobre caja

Notapor Steam Ball » Sab Jul 07, 2018 10:18 pm

1. Presentación para que los admins no se enfaden. viewtopic.php?f=12&t=6717

2. Ventas van en Mercadillo. viewtopic.php?f=33&t=3842

3. También puedes probar a venderlo "internacionalmente". http://www.talkfantasyfootball.org/viewforum.php?f=7
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Steam Ball
Veterano
Veterano

Notapor Pekas » Dom Jul 08, 2018 9:52 am

Muchas gracias, pero en ventas me indica que tengo que poner un precio y lo que yo estoy consultado es si esta caja vale la pena y es interesante o por el contrario no vale de nada esta caja, no tengo ni idea del precio, de ahí que esté en consultas.
De todas formas gracias por la respuesta.
Pekas
Lonner
Lonner

Notapor Dark Duke » Dom Jul 08, 2018 10:30 am

Pekas escribió:Muchas gracias, pero en ventas me indica que tengo que poner un precio y lo que yo estoy consultado es si esta caja vale la pena y es interesante o por el contrario no vale de nada esta caja, no tengo ni idea del precio, de ahí que esté en consultas.
De todas formas gracias por la respuesta.

Y lo que te indica el compañero es que te tienes que presentar primero en el post de presentaciones y veo que sí has tenido tiempo para rebatirle que el post no va en la zona de Mercadillo pero no para presentarte. Por favor, haz los honores antes de seguir posteando otros temas. En cuanto lo hayas hecho desbloquearé este post.
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Life is short, block fast
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Imagen
Dark Duke
Veterano
Veterano

#NAF: 2925

Volver a Mercadillo