[VENTA]Tapetes y dados personalizados Ludotipia [26/06/2018]

Compras, vendes, cambias, quieres ... alguien tiene elfos de la 2a edición?

Moderadores: dani112233, Durden

[VENTA]Tapetes y dados personalizados Ludotipia [26/06/2018]

Notapor HASMAD » Mar Jun 26, 2018 10:21 am

¡Hola a todos! Aquí un jugador de BB desde que salió la última edición revisada. Juego con Ratas principalmente, aunque a veces me gusta darme de leches con Orcos :D Dejo aquí este mensaje por si os pudiera ser de utilidad.

Trabajo para Ludotipia, una imprenta online especializada en fabricar componentes y accesorios para juegos de mesa. Entre los artículos que ofrecen están tapetes de neopreno y dados personalizados, que creo que pueden gustar bastante a los amantes de este juego. Además, ahora mismo hay una oferta de 10% de descuento en tapetes. Os dejo una imagen de un tapete hecho en Ludotipia con un diseño de WIlly Miniatures:

Imagen

Podéis aplicar el diseño que vosotros deseeis, por supuesto. Para los dados igual, los tenemos grabados en madera o en PVC con adhesivos.

Los tapetes los podéis encontrar aquí. La verdad es que resulta muy cómodo cuando quieres llevar solo la mochila, meter tu equipo, dados y el tapete enrollado. Para conseguir el 10% de descuento, debéis introducir el código 10%TAPETE al realizar vuestra compra.

Podemos hacer también tokens, cartas, reglamentos, cajas... todo personalizado y desde una sola unidad. Cualquier duda que os surja me quedo por aquí para resolverla ;)

¡Un saludo!
HASMAD
Lonner
Lonner

#NAF: 0

Re: [VENTA]Tapetes y dados personalizados Ludotipia [26/06/2

Notapor Viyullas » Jue Jun 28, 2018 8:09 am

Encantado de verte por aqui Nacho ;-)
Visita nuestro blog sobre miniaturas, juegos de mesa y demás frikadas
Imagen
Viyullas
Experimentado