I AGUAVIVA BOWL 06-10-18 (JEREZ)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

ErJose
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Mar Oct 04, 2011 3:07 pm
#NAF: 21327

Re: I AGUAVIVA BOWL 06-10-18 (JEREZ)

Mensaje por ErJose »

Me caigo del torneo, he sacado un 1 como un camión en gestiones hospitalarias, y ni rerroll ni pro ni ná.
A disfrutaaaaarrr!!!
CRuzado17
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jul 07, 2008 6:19 pm
#NAF: 22357

Re: I AGUAVIVA BOWL 06-10-18 (JEREZ)

Mensaje por CRuzado17 »

Una pena erjose. El torneo pierde al que iba a ser mi voz :mrgreen:
Poner tu palmarés en la firma es de parguelas
ramuco
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Feb 13, 2016 10:17 pm
#NAF: 23459

Re: I AGUAVIVA BOWL 06-10-18 (JEREZ)

Mensaje por ramuco »

aunque no ha escrito por el foro, porque es asi de dejadillo que sepais que LUIS_ROKA ira tambien al torneo, asi que a listarlo
Uno de los primeros terceros
CRuzado17
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jul 07, 2008 6:19 pm
#NAF: 22357

Re: I AGUAVIVA BOWL 06-10-18 (JEREZ)

Mensaje por CRuzado17 »

El club roca sois muy bien recibidos en la aguaviva, a ver si me convencéis a Jisu para venir :P
Poner tu palmarés en la firma es de parguelas
CRuzado17
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jul 07, 2008 6:19 pm
#NAF: 22357

Re: I AGUAVIVA BOWL 06-10-18 (JEREZ)

Mensaje por CRuzado17 »

Bueno al final parece que tendremos presencia cordobesa gracias a una persona, 4 cordobeses vendrán para dar guerra y ganarse el favor de Melusine
Poner tu palmarés en la firma es de parguelas
SuperLopez
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Jue Abr 14, 2016 9:40 pm
#NAF: 25189

Re: I AGUAVIVA BOWL 06-10-18 (JEREZ)

Mensaje por SuperLopez »

Al final he tenido que cancelar las vacaciones.......

Lo cual me deja disponible para jugar :lol:

En breve envío el roster
CRuzado17
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jul 07, 2008 6:19 pm
#NAF: 22357

Re: I AGUAVIVA BOWL 06-10-18 (JEREZ)

Mensaje por CRuzado17 »

Pues llegamos a los 30 y se desbloquea los retos
Poner tu palmarés en la firma es de parguelas
ramuco
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Feb 13, 2016 10:17 pm
#NAF: 23459

Re: I AGUAVIVA BOWL 06-10-18 (JEREZ)

Mensaje por ramuco »

Tras informarme que tengo ronda reto, y querer jugarla con mucho gusto, he enviado mi roster deseando que ya sea la semana q viene
Uno de los primeros terceros
Gringor
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 14, 2007 5:19 am
#NAF: 25082

Re: I AGUAVIVA BOWL 06-10-18 (JEREZ)

Mensaje por Gringor »

Sintiéndolo mucho me caigo del torneo, ya he avisado al camarada Cruzado por privado, disfrutad los que podéis ir.
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 699
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: I AGUAVIVA BOWL 06-10-18 (JEREZ)

Mensaje por ivan landwehr »

Roster enano mandado con 5 golpes y 4 defensas. Me lo voy a pasar en grande con mis Enanos confederados moteros. Vivar Robert E. Lee y la confederación.
Los torneos se ganan los viernes.
CRuzado17
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jul 07, 2008 6:19 pm
#NAF: 22357

Re: I AGUAVIVA BOWL 06-10-18 (JEREZ)

Mensaje por CRuzado17 »

Os dejo todas las ronda y clasificación final del torne.
Como organizador dar las gracias por el dia que me hicisteis pasar y espero que os haya gustado como para volver a la aguaviva 2

Romda 1
Imagen

Ronda 2
Imagen

Ronda 3
Imagen

Ronda 4
Imagen

Clasificación Final
Imagen
Poner tu palmarés en la firma es de parguelas
CRuzado17
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jul 07, 2008 6:19 pm
#NAF: 22357

Re: I AGUAVIVA BOWL 06-10-18 (JEREZ)

Mensaje por CRuzado17 »

Subida las rondas y la clasificación
Poner tu palmarés en la firma es de parguelas
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 699
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: I AGUAVIVA BOWL 06-10-18 (JEREZ)

Mensaje por ivan landwehr »

torneo muy chulo el jugado ayer.

A mis contrincantes.

Dani. Partido muy chulo y lo mejor de todo fue tu despiste de no usar tu propio mago. La cara tuya no tenía precio, jajajajaj......
Riki. Nunca había jugado con el y a pesar de llevar poco me jugo un partido con Caos muy duro. Empatamos gracia a la picadura.
Sarberto. Por fin Nuffle me vuelve a cruzar en tu camino. Partido tremendo y al final pude tomarme mi revancha. El duelo matatroll Yeti estuvo guapísimo. Eso si me mataste a los dos.
Paco. Eres el elegido. No hay torneo que no juguemos y eso que nunca nos retamos. Partido tremendo en mesa dos con victoria inmerecida por mi parte pero fallaste cuando no había que fallar y mis enanos fueron elfos. Los 5 golpes fueron decisivos para aniquilarte el equipo y aun así había muchas opciones. Pedazo de tío paco.

Organización de 10 en un sitio 10.

Animo cruzado que ya sabes lo que es organizar un torneo y a dar caña con la segunda edición.

Por mi parte solo decirte que la picadura me molo muchísimo.
Los torneos se ganan los viernes.
CRuzado17
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Jul 07, 2008 6:19 pm
#NAF: 22357

Re: I AGUAVIVA BOWL 06-10-18 (JEREZ)

Mensaje por CRuzado17 »

Tras el pitido final del árbitro, el partido entre los Sherry Magic y los Infratropical del doctor Lumibralo terminado. El equipo de los Infratropical se había alzado con la victoria por 2 touchdown a 1. El equipo de los Sherry Magic había estado en la cima durante todo el torneo, con su mejor jugador Daniel Szene acaparando todas las miradas incluida la de Melusine, pero no pudieron rematar su actuación en la cuarta ronda y los infames equipos de inframundo Infratropical del doctor Lumibralo y los Rokefort Chupaquesos se hicieron con los títulos de campeón absolutos y campeón stunty. Pero Daniel Szene lo había conseguido gracias a sus numerosas anotaciones se había proclamado elegido de la diosa, un aura en volvió al receptor elfo pro y seguidamente empezó a notar que se iba haciendo una divinidad, ante la incrédula mirada de sus compañeros Daniel empezó andar en dirección a la playa fuera del estadio, donde un mar embravecido dejaba ver en la orilla una escalera hacia las profundidades. Cuando Daniel llego al inicio de las escaleras volvió su cara y con una sonrisa burlona guiño un ojo a los presentes se despidió de sus compañeros con un leve saludo y empezó a bajar las escaleras hacia su nuevo hogar. Con esto y la entrega de premios de las diferentes categorías el torneo llego a su fin.
Poner tu palmarés en la firma es de parguelas
Responder