Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Madrid)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Grotuk »

Pakulkan escribió:
Grotuk escribió:para mamonear con el Pako
Por eso se han agotado las plazas, palurdo. :ugeek:
La Tabira te hizo leyenda...y como tal yo tengo el poder absoluto de convertirte en ceniza una vez mas...en el loner matarratas que un dia bebio de los jugos del Doc Draki...

Y para los demas...llevo años curtiendome en la Folsom Street Fair... asi que preparense!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por kewan »

Grotuk escribió:
Pakulkan escribió:
Grotuk escribió:para mamonear con el Pako
Por eso se han agotado las plazas, palurdo. :ugeek:
La Tabira te hizo leyenda...y como tal yo tengo el poder absoluto de convertirte en ceniza una vez mas...en el loner matarratas que un dia bebio de los jugos del Doc Draki...

Y para los demas...llevo años curtiendome en la Folsom Street Fair... asi que preparense!
Tu llevas años curtiendote en una rotonda de San Francisco, comiendo pollas a tríos, y deseando tener algo de glamour, por eso te has ido a la blosom street fighter esa de mierda, que debe de ser una reunión de abortos de coaches de bloodbowl que se creen que saben algo de jugar al bloodbowl.

Me parece una total falta de respeto decir que tu has tenido algo que ver con la leyenda de Kukulkan, y espero que pagues esa afrenta con sangre y alcohol
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

kewan escribió: Me parece una total falta de respeto decir que tu has tenido algo que ver con la leyenda de Kukulkan, y espero que pagues esa afrenta con sangre y alcohol
A mí con que pague me vale, a ver si va a ser de la cofradía del puño cerrado y entonces tendría que ir con el equipo catalán.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por kewan »

Chou escribió:
kewan escribió: Me parece una total falta de respeto decir que tu has tenido algo que ver con la leyenda de Kukulkan, y espero que pagues esa afrenta con sangre y alcohol
A mí con que pague me vale, a ver si va a ser de la cofradía del puño cerrado y entonces tendría que ir con el equipo catalán.
Hablando del equipo catalán. Hay uno?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

kewan escribió:
Chou escribió:
kewan escribió: Me parece una total falta de respeto decir que tu has tenido algo que ver con la leyenda de Kukulkan, y espero que pagues esa afrenta con sangre y alcohol
A mí con que pague me vale, a ver si va a ser de la cofradía del puño cerrado y entonces tendría que ir con el equipo catalán.
Hablando del equipo catalán. Hay uno?
Creo que Debilucho anda por la estación de Sants intentando reclutar gente, en plan "Oye chavalote, tienes 1 euro que me falta para el bus? O un jugador para mi equipo?"
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Pakulkan »

Madre mía con el revisionismo histórico. Aquí el entrepreneur de la Ciudad de los Gayers diciendo que la Tabira hizo algo más que ser uno de los cutres escenarios en donde se representaron las más excelsas tragedias bloodbowlísticas de la historia como la Venganza del Señor Gafón, el Strip Sac o la que me convirtió en Campeón Vitalicio de tu cutre torneo: El Ayuntamiento en Mordor.

Está claro que esto de venderle humo (y tu culo) a los americanos ha hecho que sea algo intrínseco a ti. Tu torneo era el mismo fraude que eres tú, un encuentro de primos cercanos que bajaban de las montañas de Mordor a tirarse miniaturas al jeto hasta que llegó el glamour y os enseñamos a jugar.

Por si mi prosa te confunde: Eres basura y como tal morirás a chupitos.

Tengo una lista más larga ya que la de Kill Bill, menos mal que entre todos no sumáis masa encefálica suficiente ni para medio ser humano.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Grotuk »

Y despues del derrame de testosterona del todo a 100... el subsconsciente te puede. A chupitos dice...los hombres de verdad cerveza por galones...y cuando digo cerveza...digo cerveza...no la porqueria esa que haceis en El Prat.

Cuando quieras revisamos tu lista...pero imagino que esta llena de loners sin alma y ratas de laboratorio. Vamos...la tipica lista de reprimido abuson.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Dark Duke »

Pakulkan escribió:la Venganza del Señor Gafón
:geek: :arrow: :confused:

:lol: :lol:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

Grotuk escribió:Y despues del derrame de testosterona del todo a 100... el subsconsciente te puede. A chupitos dice...los hombres de verdad cerveza por galones...y cuando digo cerveza...digo cerveza...no la porqueria esa que haceis en El Prat.

Cuando quieras revisamos tu lista...pero imagino que esta llena de loners sin alma y ratas de laboratorio. Vamos...la tipica lista de reprimido abuson.
Ojo aquí, ojo aquí que estamos pasando a palabras mayores!! Yo solo sé que los dos habéis venido a Madrid en diciembre y os he llevado a un sitio selecto de birras, lo cual quiere decir una cosa: Asturias no juega. Digo...Beldilucho no tiene jugadores. Hostias, no... bah, digo Pingu bujarra y listo.

Pero habéis mentado un tema importante ahí: Chema, hay negociada barra libre para el torneo? Siempre podemos decir que Verdejo y el resto de isleños se casan entre ellos (el rollo endogámico consanguíneo es lo que les mola) y que están de celebración, y lo mismo cuela.

En otro orden de cosas, un par de días antes abriremos la ronda de apuestas para ver qué pierde Dark Duke durante la primera noche del torneo; cosas que ha perdido hasta ahora placando por España:

* La American Express (sorprendentemente la tenía yo, jajaja)
* La BlackBerry
* Sus gafas (de ver, ojo, no las de sol, y eso que las llevaba puestas)
* La dignidad (aunque tuvo el taxi más exclusivo de Mordor)
* La virginidad anal (por mucho que os diga que es su primera vez, veréis que la holgura le delata)
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Dark Duke »

Joder, Chou, lo dices como si fuera algo raro y todo eso no le pasara al jugador medio de BB... [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi dispositivo móvil
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Chou »

Dark Duke escribió:Joder, Chou, lo dices como si fuera algo raro y todo eso no le pasara al jugador medio de BB... [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi dispositivo móvil
Dices lo de la virginidad anal? [GRINNING MOTHERFUCKERLY WHILE MASTURBATING THINKING ABOUT TEABAGGING DARK DUKE]
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Dark Duke »

Chou escribió:
Dark Duke escribió:Joder, Chou, lo dices como si fuera algo raro y todo eso no le pasara al jugador medio de BB... [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi dispositivo móvil
Dices lo de la virginidad anal? [GRINNING MOTHERFUCKERLY WHILE MASTURBATING THINKING ABOUT TEABAGGING DARK DUKE]
Jajajajajajajaja

Enviado desde mi dispositivo móvil
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Grotuk »

Chou... no le calientes a Nachete...que si bien en Mordor, a base de inscripciones y creditos pude convertir el pueblo en un parque tematico con guardarailes y atracciones varias (acaso pensais que lo de Pako salio de gratis a la organizacion?)... en esta ocasion estamos hablando de Soto del Real..y en vez de taxi con las niñeras...igual termina durmiendo en el calabozo de Sandro Rosell...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por Pakulkan »

Lo que hay que reconocerle a Ibai es que al menos un asturiano postea.

El resto es pura basura. No nos hacía falta ni para jugar la Tajabirra bowl. Ahora dirá que él también se inventó el chiste del conejo...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: Por un puñado de loners - 2/3 Junio - Soto del Real (Mad

Mensaje por elklingonesfacil »

Chou escribió:Macho, eres malo hasta para insultar. De todas formas a ver si hay suerte y por fin aprendes la multitarea, yo por ejemplo tecleo esto a la vez que tu vieja se dedica a otros menesteres debajo de la mesa
Como bien sabe tu vieja nuestro capitán es todo un galán, siempre la premia con un beso después oradar su esfinter mientras glorifica su profesionalidad hacia el trabajo mas antiguo del mundo.
Chou escribió:A mí con que pague me vale, a ver si va a ser de la cofradía del puño cerrado y entonces tendría que ir con el equipo catalán.
Y puestos a hacer de juez de las artes de la afrenta y el ultraje podrías dejar de escuchar a Café Quijano , ni que sea durante unos minutos tampoco quiero imposibles, e intentar proferir una falta que no parezca nacida de la mente pleclara de un forocochero o un cuñado votante de ciudadanos. Por ejemplo sería todo un avance no caer en tópicos regionales que tanto puede soltar un orangután nacido en castilla la mancha o un tira-sidra asturiano.
kewan escribió:El capitán ensaimada ha hablado. Llevo rellenando ojetes desde antes que tu existieras chato.
No seré yo quien defienda a alguién que se glorifica de que la mayor aportación histórica de su comunidad es un artículo de bollería que parece una caricatura hecha por un infante trisómico de la concha de un caracol...
Dicho eso que tu mayor virtud sea los años que te has dedicado ha conseguir no caer en coma al intentar mover tres turnos sin babear me parece bastante pobre. De hecho tras un extenso trabajo de hemeroteca el equipo mercenario nos enorgullecemos de haber encontrado imágenes del primer combate de Kewan en el los campos de bloodbowl.
Imagen
Roj je musha'
(Naf: 18731)
Responder