Ligas en zaragoza

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Ligas en zaragoza

Mensaje por whilou »

Buenas a todos,

Después de unos años y alguna mudanza de por medio, me gustaria volver a esta noble aficción, ¿hay alguna liga actualmente en Zaragoza? ¿o gente que se anime a echar alguna pachanguilla?


Un saludo.
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: Ligas en zaragoza

Mensaje por Frangalad »

Dicen que mas vale tarde que nunca, así que aun que tarde, te comento, actualmente en nuestro club jugamos una liga regular, somos en torno a doce/catorce equipos y las ligas van de Septiembre a Junio mas o menos, con esto quiero decir que la liga actual empezó en Septiembre pero venir al club a jugar un partidillo amistoso por pasar el rato, puedes hacerlo cuando gustes.

Si estas interesado mándame un mensaje, vemos cuando va a haber alguien por el club, te pongo en contacto con el y jugais, así de sencillo.
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Ligas en zaragoza

Mensaje por whilou »

Muchas gracias por la respuesta!!, ahora mismo estoy en 3 ligas en Zaragoza y no tengo mucho tiempo para jugar la verdad jajaja, ¿ Que club es?
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: Ligas en zaragoza

Mensaje por Frangalad »

Somos el Sky Raider Club, ya llevamos muchas ligas a uestras espaldas y siempre tenemos una liga regular en marcha de Septiembre a Junio, en la de este año estamos 14 equipos, pero ya hay dos o tres nuevas incorporacionesendientes para la del año que viene, así que si quieres participar, estaremos encantados de recibirte con los brazos abiertos.
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Ligas en zaragoza

Mensaje por whilou »

Por supuesto que quiero participar!!!, para septiembre seguro que estoy mas libre.
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: Ligas en zaragoza

Mensaje por Frangalad »

A cualquiera que desee participar en esta liga que dura insisto de Septiembre a Junio, solo tiene que mandarme un correo privado para vernos con calma, explicarle como funcionamos, que es algo normal que nadie se piense nada raro, pero mejor hablarlo con calma, ya estamos empezando a hablar de elecciones de equipos, quien va a jugar con que, ya hay Amazonas, No Muertos, Caos, Saurios y como siempre solo podremos tener dos equipos iguales por raza dando prioridad a los nuevos jugadores a la hora de la elección. Por supuesto si alguien quisisera venir algún día a ver uno de los partidos que se juega de liga está invitado.

Lo dicho, la liga sigue y como siempre estais todos invitados.
darayawus
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:24 pm
#NAF: 19643
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: Ligas en zaragoza

Mensaje por darayawus »

Helou!
Pues a mi tmb me interesaria jugar la liga, me han dicho que hay nivel y me pueden enseñar a mejorar. Te envio el privado.

Siempre es bueno aprender.
:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Somos flings... Y si te piensas que somos faciles, estas perdido !!!
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: Ligas en zaragoza

Mensaje por Frangalad »

:P me encanta que vengas con esa actitud, pero seguro que al fina aprendemos cosas tambien de ti, en el Blood Bowl, todos los partidos aprendes algo del contrario.

Nuestra filosofía de juego es ante todo la diversión, competitividad si, desde luego, pero nunca que eso arruine ni unas risas, ni una buena partida, esto no es ajedrez donde no hay nada al azar y todo esta en complejos tratados de tacticas, ataques y defensas desde la Edad Media, esto es un juego para pasarlo bien, tirar dados, hacer barbaridades, meter algún que otro touch down y si puedes cargarte a algun jugador rival, todo desde el buen rollo y el querer pasar un rato agradable.

Asi pues y viendo que la liga se está acabando, por que ya están jugando los Play-Offs para sacar a los finalistas ¿Quien se apunta para la siguiente liga?....
Mongloom
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 22, 2016 11:35 pm
#NAF: 25247

Re: Ligas en zaragoza

Mensaje por Mongloom »

Pues yo tengo mono de tirar daditos, así que me encantaría saber si puedo compaginarlo con la vida diaria. Supongo que llego tarde al inicio de la de este año, pero por si acaso...

Ya me diras.
#NAF 25247
DaniTorrero
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 29, 2017 5:03 pm

Re: Ligas en zaragoza

Mensaje por DaniTorrero »

Uno mas por Zaragoza....!

Más que ligas yo busco gente para echar unas partidas, estoy empezando. Y luego ya lo que se tercie!

Un saludo,
Avatar de Usuario
Muppetillo
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 13, 2018 1:06 pm
#NAF: 28259

Re: Ligas en zaragoza

Mensaje por Muppetillo »

Holi! Estaria interesado en adherirme a alguna liga adicional en Zaragoza, actualmente estoy en Sky Raiders, pero si hay hueco en otras que sepais me gustaria poder jugar algun partidillo más de tablero :D.

Un saludo!
Responder