Castellón (again)

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
Yota
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:19 am

Castellón (again)

Mensaje por Yota »

Hace tres años hice un intento fallido de remover la actividad blodbowlera en la capital de la Plana. Digo fallido no porqué no hubiera interesados sino que por motivos personales dejé a un lado la iniciativa.
Pero allá voy por segunda vez!
Ya me he puesto en contacto con el club de warhammer de Castellón donde hay varios interesados y donde próximamente intentaré concretar una fecha para organizar unas partidas introductorias y/o de reencuentro para los socios del club.
Mi intención es liar a cuantos más mejor, así que si hay alguien en la zona que esté interesado en recuperar la afición a nivel local, manifestaros ahora! :twisted:
Quinta
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 16, 2008 9:37 am
Ubicación: Castellón

Re: Castellón (again)

Mensaje por Quinta »

De vez en cuando aún quedamos y hacemos alguna partida, llevamos tiempo intentando montar una liga pero nunca reunimos suficiente gente para poder hacer algo en condiciones.
Yota
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:19 am

Re: Castellón (again)

Mensaje por Yota »

Pues yo tengo fichado a otro chico con ganas de jugar y seguimos buscando gente para hechar unos partidos y lo que surja :mrgreen: léase liga :P
Aermon
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Dom Jul 28, 2013 1:21 am
#NAF: 20573

Re: Castellón (again)

Mensaje por Aermon »

Podríais empezar por montar un torneo.
Yota
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:19 am

Re: Castellón (again)

Mensaje por Yota »

Imagen
Quinta
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 16, 2008 9:37 am
Ubicación: Castellón

Re: Castellón (again)

Mensaje por Quinta »

Pues eso, que para mediados de septiembre vamos a empezar una liga regular, por si alguien mas lo lee y se quiere apuntar.
Yota
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 24, 2010 11:19 am

Re: Castellón (again)

Mensaje por Yota »

Quinta escribió:Pues eso, que para mediados de septiembre vamos a empezar una liga regular, por si alguien mas lo lee y se quiere apuntar.
Exacto, se ha creado en Fabook un grupo llamado BloodBowl Castellón. Por ahí podéis contactar.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder