¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Moderador: Admins

Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Chou »

Hombre, Loberas, simplemente teniendo en cuenta que tienen una población alrededor de 6 veces la nuestra, a nada que se animen unos pocos (cualquier comic con medio seria se mea de arriba a abajo en el número de participantes de la world cup, y ya si es la de San Diego, para qué más)...si de 50 de animan 6, haz cuentas de sobre 300 cuántos se animarían..

Dices que en España acabarían discutiendo los 4 o 5 "jefecillos", pero luego abogas por la creación de una asociación? y en dicha asociación, quienes tomarían las decisiones? si dices que todos, pues como seguro que ya has hecho alguna vez, cuando organizas algo y todo el mundo opina cada cual tira a lo que más le mola y se vuelve inviable. Y si son unos cuantos elegidos por su ideología/plan electoral, como quieras llamarlo, no estaríamos de nuevo en el tema de los 4 o 5 jefecillos?

Volviendo al tema del paintball, crees que los 2000 participantes se pusieron de acuerdo, o fueron entre unos cuantos los que lo planificaron todo?

En mi opinión, el problema es que aquí queremos un major o un mundial, a nuestro gusto, con nuestras reglas, barato y encima que nos lo den bien montadito, gracias, no sea que vaya a tener que poner pasta o moverme un poco. En lo personal, un major no me podría resbalar más, por lo que he visto la única diferencia con un torneo normal y corriente es que dan el doble de puntos NAF (que nos la sudan a casi todos, pero luego póngame un major en casa, Mr. NAF!).

En España también se hacen cosas así a lo grande, o no has visto los macrobotellones? :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por LOBERAS »

Por lo menos con una asociación los 4 o 5 jefecillos tendrían una sola voz... que es lo que nos falta para que podamos hacer las cosas bien hechas... 8)
NAF: 10505
FEBB: 232
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Chou »

LOBERAS escribió:Por lo menos con una asociación los 4 o 5 jefecillos tendrían una sola voz... que es lo que nos falta para que podamos hacer las cosas bien hechas... 8)
Pues demuéstranos que el movimiento se crea andando y empieza con los estatutos de la asociación, Hacha puede ayudarte en eso que sabe del tema y ya luego, citando a los inmortales Hombres G (o a cualquier cura de Boston) "dejad que los niños se acerquen a mí" (bueno, ellos decían niñas, pero aquí niñas solo nos quedan Noe, Rebe y Mayans)
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por dani112233 »

La verdad es que esto de montar una asociación similar a la NAF pero de ámbito nacional, tiene su punto!! Así en lugar de leer cada cierto tiempo mensajes del tipo "queremos un Major/Mundial en España" lo que leeríamos sería "queremos un torneo grande en mi Comunidad Autónoma". Claro que entonces podríamos montar una asociación similar a la NAF, pero de ámbito autonómico, y así los mensajes serían de tipo "¿por qué no un torneo grande en mi pueblo?"

Vamos, que está muy bien esto de querer potenciar el bloodbowl y ayudar a unos y otros y todo lo demás, pero para eso no vale con postear en el foro, hace falta gente dispuesta a invertir tiempo y dinero, para a cambio recibir palos y críticas porque siempre va a haber alguien que no esté de acuerdo en cómo se hacen las cosas.

Pero claro, lo más fácil es quedarnos delante del PC quejándonos de lo ignorados que nos tienen los british de la NAF y lo mal que está eso, pero nadie mueve un dedo ni presenta una candidatura ni un proyecto firme. Bueno, sí, sale Pakulkan a presentar una candidatura o un proyecto para crear la EuroNAF y que su primera edición sea en España, y lo que se encuentra es que nadie está dispuesto a echar una mano y todo son trabas y objeciones... :roll:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4968
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por kewan »

Manuel escribió:
Con esto quiero decir que nadie va a poner pasta para que tu torneo tenga mayor repercusión, lo harán para obtener algo a cambio, y ese día date por jodido, porque tu torneo pasará a ser su torneo.
¿Tan malo sería? Actualmente ya se incluye en el discurso "Gracias especialmente al ayuntamiento de xxx por cedernos el local, a la tienda yyy por los premios en miniaturas y descuentos de la tienda...". No sé, a mí no me parece tan descabellado. Además, no estaríamos hablando de que alguien nos pagase una revista de 20 páginas a color en papel satinado hablando sólo del torneo. Se me ocurre, por ejemplo, pedir/alquilar las instalaciones deportivas de un colegio para celebrar el torneo, poner carteles por la zona, y que los chavales interesados puedan acercarse a echar un vistazo. Los centros concertados bien que alquilan sus sedes para ciclos de conferencias en fines de semana (me ha tocado ir a hacer el turno de portería durante algunos de tales eventos XD). ¿Que hay que pagar? Bueno, supongo que como en cualquier otro sitio.
Tan malo es. Ha pasado con otros juegos y pasará. Repito que el problema no es montar el torneo, el problema es que la gente no puede ir al torneo. Hay torneos donde el alojamiento es gratuito y la gente no va porque en epocas de crisis lo primero que suprimes son los gastos innecesarios.
Manuel escribió:La verdad es que yo nunca he organizado nada de esto, así que hablo sin saber, pero llevo menos de 2 años yendo a torneos, y la tónica general de los comentarios es siempre de "esto se muere, cada vez somos menos, en 2020 no va a jugar a esto ni el tato..." :-/ Un poco descorazonador la verdad, aunque ya voy estando acostumbrado a que a mi generación le toque asumir que todo fue mejor en cualquier tiempo pasado.
Yo no conocí esa (breve) edad dorada en la que "50 participantes era una pachanga", pero francamente, con la que está cayendo (crisis), hacer que 50 personas se desplacen para lo que sea a mí ya me parece todo un logro. Si hubiese que elegir entre pocos torneos al año de muchos participantes (Dreams, MAD,...), o muchos torneos con entre 10 y 20 participantes, yo preferiría la segunda opción, por entender que puede dar lugar a atraer a más gente nueva. mostrárselo, simplemente.
Yo llevo 10 años organizando torneos, jugando torneos y disfrutando del bloodbowl, conociendo a muchos jugadores de bb que hace poco jugaban 15 torneos al año, pero que no pueden hacerlo hoy por temas económicos, que si pudieran seguirían yendo a torneos pero hoy no se puede.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Mephisto »

Las instituciones alternativas se pueden montar cuando la actual no funciona ni hay manera de hacerla funcionar. Visto que lo unico que hace falta es un cambio de rumbo en la cupula de la NAF, lo que se deberia intentar es votar por alguien que no fuese continuista. Y si nos movemos en el ambito politico-NAF, si los australianos tienen problemas e intereses parecidos a los nuestros, quizas mas que montar la NAFESPAÑA, se podrian establecer contactos y discutir un programa comun con el que concurrir a la presidencia de la NAF. Luego habria que ver quien es el candidato ideal (en mi opinion alguien diplomatico y con buen nivel de ingles). Yo creo que lo mas productivo seria abrir un post para hablar de esas posibles mejoras y demandas que se quieren conseguir. Mi humilde opinion.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4968
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por kewan »

Mephisto escribió:Las instituciones alternativas se pueden montar cuando la actual no funciona ni hay manera de hacerla funcionar. Visto que lo unico que hace falta es un cambio de rumbo en la cupula de la NAF, lo que se deberia intentar es votar por alguien que no fuese continuista. Y si nos movemos en el ambito politico-NAF, si los australianos tienen problemas e intereses parecidos a los nuestros, quizas mas que montar la NAFESPAÑA, se podrian establecer contactos y discutir un programa comun con el que concurrir a la presidencia de la NAF. Luego habria que ver quien es el candidato ideal (en mi opinion alguien diplomatico y con buen nivel de ingles). Yo creo que lo mas productivo seria abrir un post para hablar de esas posibles mejoras y demandas que se quieren conseguir. Mi humilde opinion.
Y por que no volveís con el CEEEEEB? :mrgreen:

Hay elecciones en 3 meses, en vez de proponer dejar la NAF a un lado, involucraros en un proyecto que ha funcionado y que puede funcionar
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Mephisto »

kewan escribió:
Mephisto escribió:Las instituciones alternativas se pueden montar cuando la actual no funciona ni hay manera de hacerla funcionar. Visto que lo unico que hace falta es un cambio de rumbo en la cupula de la NAF, lo que se deberia intentar es votar por alguien que no fuese continuista. Y si nos movemos en el ambito politico-NAF, si los australianos tienen problemas e intereses parecidos a los nuestros, quizas mas que montar la NAFESPAÑA, se podrian establecer contactos y discutir un programa comun con el que concurrir a la presidencia de la NAF. Luego habria que ver quien es el candidato ideal (en mi opinion alguien diplomatico y con buen nivel de ingles). Yo creo que lo mas productivo seria abrir un post para hablar de esas posibles mejoras y demandas que se quieren conseguir. Mi humilde opinion.
Y por que no volveís con el CEEEEEB? :mrgreen:

Hay elecciones en 3 meses, en vez de proponer dejar la NAF a un lado, involucraros en un proyecto que ha funcionado y que puede funcionar
¿Y que es lo que estoy diciendo? Pues eso mismo, que se agote primero la vía NAF.

@ Charly: Sabía que ibas a salir por esas. No falla. :lol: :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4968
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por kewan »

Mephisto escribió:
kewan escribió:
Mephisto escribió:Las instituciones alternativas se pueden montar cuando la actual no funciona ni hay manera de hacerla funcionar. Visto que lo unico que hace falta es un cambio de rumbo en la cupula de la NAF, lo que se deberia intentar es votar por alguien que no fuese continuista. Y si nos movemos en el ambito politico-NAF, si los australianos tienen problemas e intereses parecidos a los nuestros, quizas mas que montar la NAFESPAÑA, se podrian establecer contactos y discutir un programa comun con el que concurrir a la presidencia de la NAF. Luego habria que ver quien es el candidato ideal (en mi opinion alguien diplomatico y con buen nivel de ingles). Yo creo que lo mas productivo seria abrir un post para hablar de esas posibles mejoras y demandas que se quieren conseguir. Mi humilde opinion.
Y por que no volveís con el CEEEEEB? :mrgreen:

Hay elecciones en 3 meses, en vez de proponer dejar la NAF a un lado, involucraros en un proyecto que ha funcionado y que puede funcionar
¿Y que es lo que estoy diciendo? Pues eso mismo, que se agote primero la vía NAF.

@ Charly: Sabía que ibas a salir por esas. No falla. :lol: :lol:
Lo que si que falla es que mucho hablar y poco hacer
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Mephisto »

kewan escribió: Lo que si que falla es que mucho hablar y poco hacer
Pues tú sabrás lo que haceis por esas lares. Yo aquí en Alemania estoy intentando mover la creación de un foro nacional alemán estilo Ausbowl. Asi que el latigo tendras que aplicarselo a otros. Y si el comentario iba por mi, hago muchas cosas por varios proyectos del foro. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4968
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por kewan »

Mephisto escribió:
kewan escribió: Lo que si que falla es que mucho hablar y poco hacer
Pues tú sabrás lo que haceis por esas lares. Yo aquí en Alemania estoy intentando mover la creación de un foro nacional alemán estilo Ausbowl. Asi que el latigo tendras que aplicarselo a otros. Y si el comentario iba por mi, hago muchas cosas por varios proyectos del foro. :wink:
Si quiero decirte algo claramente, no me andaré con rodeos :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Mephisto »

kewan escribió:
Mephisto escribió:
kewan escribió: Lo que si que falla es que mucho hablar y poco hacer
Pues tú sabrás lo que haceis por esas lares. Yo aquí en Alemania estoy intentando mover la creación de un foro nacional alemán estilo Ausbowl. Asi que el latigo tendras que aplicarselo a otros. Y si el comentario iba por mi, hago muchas cosas por varios proyectos del foro. :wink:
Si quiero decirte algo claramente, no me andaré con rodeos :wink:
eso espero :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por tzoscey »

iros a un hotel

y desarrollar poderes rosas :twisted:
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Airus »

tzoscey escribió:iDos a un hotel

y desarrollar poderes rosas :twisted:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Xac »

Airus escribió:
tzoscey escribió:iDos a un hotel

y desarrollaD poderes rosas :twisted:
Ay, abuelo, que ya se te escapan algunas....
Xac

SantaKO Team
Responder