¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Moderador: Admins

Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Manuel »

Se me acaban de poner los pelos como escarpias:

http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 20&t=38521

No deja de ser una recolección más de rumores, como tantas otras, pero acojona bastante que entre los primeros posts esté el de Joemanji corroborando parte de lo que se dice. (A mí no me apedreéis, yo sólo hago de vocero de lo que veo en otros foros).

Resumiendo, viene a decir lo siguiente:

- GW va a abandonar completamente la línea de productos de BB y dejará de promocionar sus eventos. Sin embargo, están dispuestos a vender la IP del juego por, ATENCIÓN, un cuarto de millón. No se dice de qué, supongo que serán libras. En cualquier caso, es una cifra bastante más asequible que los 2 millones que alguien dijo en su día, y en TFF parece que hay alguno corriendo como pollo sin cabeza para montar un Kickstarter, no sé si a nombre de la NAF, o de quién.

- En Twitter y en
http://www.lounge.belloflostsouls.net/s ... me-rumours
se viene a decir que el juego que sacarán en otoño será uno de escaramuzas en el universo de 40K.

Indigo dice que él sabía esto desde hace un tiempo, pero que le habían obligado a callar hasta ahora (¿?¿?¿?):

Dice que las negociaciones con GW todavía están en un estado muy temprano, pero que parece que hay 3 posibles vías.
- Alguien "eminente en la comunidad" ya ha movido ficha en ese sentido, o sea, buscando fondos para comprar eso. No se dice quién, pero Joemanji dice darle crédito. Añado: Es alguien "muy, MUY, MUY conocido y querido", y con una "unión seria" con GW. ¿Galak?

- Otra alternativa es que los derechos le sean vendidos a Cyanide, y no sé qué aberración tienen en mente de cambiarle el nombre a Cyanide Bowl, e ir introduciendo paulatinamente nuevas razas. La idea sería ir "borrando" la impronta de GW del producto y convertirlo en algo parecido al DOTA (que por lo visto es un juego de personajes individuales). Ni idea. Objetivo futuro sería introducirlo en Asia como deporte (tipo Starcraft, supongo). A mí esto me suena a marcianada, y a que alguien se le ha ido la mano algún tipo de sustancia alucinógena.

- De momento no se menciona el tercer escenario.

Lo que vienen a plantear es que podría ser una cuestión de quién ofrece más pasta por la licencia. Por un lado Cyanide, como compañía, tendría bastante. Entiendo que la idea de esa misteriosa persona (se menciona a un tal Brian, pero creo que es una coña que no pillo) publicase una subasta en Kickstarter para superar la puja.

Hale, de momento eso es todo.
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Willy »

La NAF ha dicho algo ? GW ha dado por buena la noticia ? el precio es ese ? algun blog o alguna web ha dicho algo ?

Apostaria a que es mentira .

Y antes que Galak creo que se lo quedaria alguien menos "querido" pero mas serio , mas profesional y con mas cash en el banco .... reaper , mantic .
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4968
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por kewan »

bueno, a ver que dicen, sinceramente, mejor fuera de GW que dentro de GW
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Pakulkan »

Vaya panda de gilipollas.

Entre ellos el tal Indigo, que comentó someramente lo estúpido que era montar una encuesta bajo la idea loca de "cuánta pasta donarías paracomprar el BB" según él sabiendo que podría haber una iniciativa parecida.

Hay mucho pichacorta con aires en TFF
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Kafre »

Pakulkan escribió:Vaya panda de gilipollas.

Entre ellos el tal Indigo, que comentó someramente lo estúpido que era montar una encuesta bajo la idea loca de "cuánta pasta donarías paracomprar el BB" según él sabiendo que podría haber una iniciativa parecida.

Hay mucho pichacorta con aires en TFF
Paco como flamer oficial de este foro me parece muy bien que uses la voz rosa para incendiar lo que de de la gana. Ahora bien, como Admin te pido que te abstengas de insultar al que no está aquí para defenderse, creo que ya lo he dicho más de una vez. Un poco de educación.

Sobre la noticia que nos atañe:

Estoy entre el escepticismo, el pasotismo y el horror.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Pakulkan »

Cierto es.

Llamémosles mastuerzos y mingafrías respectivamente.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Kafre »

Pakulkan escribió:Cierto es.

Llamémosles mastuerzos y mingafrías respectivamente.
¿Tan difícil es no insultar a quien no está aquí para defenderse?
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por tzoscey »

pos si lo venden ahora mismo apuesto por la empresa de videojuegos xD

que si fuera galak, no me importaria,

que aparece otro que con kickstarter y lo compra, con animo de promoverlo, bien por el

creo qeu ya lo dijo loberas, comprarlo y hacerlo libre con un control de las reglas tipo con la LRB

pako, no te sulfures, insultar al viento es una tonteria y tu ya sabes como funcionan estas cosas "o eres de los mios o voy a por ti"
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Willy »

kewan escribió:bueno, a ver que dicen, sinceramente, mejor fuera de GW que dentro de GW
uf a mi eso de que lo pille Cyadine y que quiera quitarle todo el aire GW ... nos podemos encontrar bizarradas de las grandes .
Kafre escribió: Estoy entre el escepticismo, el pasotismo y el horror.
Pues asi mas o menos estamos todos ... no nos lo creemos , nos da lo mismo pero a la vez algo de horror tenemos en el cuerpo .
tzoscey escribió:pos si lo venden ahora mismo apuesto por la empresa de videojuegos xD
Espero que no , yo apuesto por alguna de miniaturas ... si han sacado dread ball y chaos ball , que se estiren un poco .
Kafre escribió: que si fuera galak, no me importaria,
A mi tampoco
Kafre escribió: que aparece otro que con kickstarter y lo compra, con animo de promoverlo, bien por el
eso es mas complicado de lo que parece
Kafre escribió: creo qeu ya lo dijo loberas, comprarlo y hacerlo libre con un control de las reglas tipo con la LRB
Eso es todavia mas complicado de lo que parece , porque entonces el presi de la NAF (cualquier presi) tendria en sus manos una marca valorada en muchos miles de euros ... peliagudo legalmente , y jodido en todos los frentes . Por ejemplo si llega cyadine y quiere hacer otro juego y paga X mil , siempre podria saltar alguno diciendo "la otra compañia paga el doble , el presi se ha llevado la mitad por la cara" y podria ser verdad o mentira .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4803
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por txapo »

yo esceptico total. Si GW alguna vez vende su IP la vendería toda en conjunto y el único que tendría el dinero que pedirían por ello sería Hasbro.

Si por el contrario, quiebran el único que tendría dinero para comprar la ruina y tapar el agujero para que darse la IP sería también Hasbro.

Así que digamos que me creo antes que la black box sea Bloodbowl con 27 equipos este año que esta noticia.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por eban »

Rumore, rumore... pero yo no creo que Game$ Work$hop saque nada nuevo de bloodbowl.

Yo venía a comentar todo esto pero llego tarde. Me enteré por aquí:
http://www.cargad.com/index.php/2013/07 ... lood-bowl/
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Manuel »

Echadle un vistazo a tema que he puesto en el post inicial, que no tiene desperdicio lo que se dice en la página 6. Viene a ser algo así como que Cyanide puja fuertemente con millón y medio de libras, y que entre sus planes incluye la inclusión de nuevas razas. Como ejemplo, se mencionan:

- Una especie de celtas con Ag y Ar bajas, pero con unas reglas nuevas sobre tatuajes, inmunidad a los KO y no sé qué mierdas que a saber de dónde se han sacado.
- Hombres gato. Ag alta, hasta ahí bien. Y la marcianada más grande hasta ahora vista: Si pasan un turno sin hacer ninguna acción, se ponen a cantar y tiran un dado para determinar cuántos de sus jugadores ganan mirada hipnótica durante el resto del partido. Y no sé qué más de un gato al que marginan y gana Loner. Para mear y no echar gota.

Luego también hablan de que Cyanide quiere hacer un Crossover con un juego que tienen de ciclismo. Orcos en bicicleta. Y que están hablando también con Capcom.

Hay quien ya les va advirtiendo que, de tratarse de una broma , resultaría de especial mal gusto que un cargo prominente de la NAF de UK (Joemanji, imagino) sea uno de los que más bombo le está dando al tema.
El Indigo ése, a mí me parece que está de coña. Más que nada, porque dice que está "excited" con los cambios que según él le dicen que van a tener lugar. Horrorizarse me parece una opción más razonable.
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Pakulkan »

No voy a decir lo que pienso del tal Indigo porque Kafre me banea... :roll: Pero no es nada bueno. Al contrario de lo que él piensa de sí mismo.

Creo que es simplemente una broma de la camarilla de entendidos y bien conectados en la NAF. No por la NAF en sí, por identificarlos. Ya han ido de graciosos y listillos más de una vez en el pasado.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por Durden »

Manuel escribió:- Hombres gato. Ag alta, hasta ahí bien. Y la marcianada más grande hasta ahora vista: Si pasan un turno sin hacer ninguna acción, se ponen a cantar y tiran un dado para determinar cuántos de sus jugadores ganan mirada hipnótica durante el resto del partido. Y no sé qué más de un gato al que marginan y gana Loner. Para mear y no echar gota.
Esto es una trolleada en toda regla, como toda la noticia en general, pero eso ya se lleva la palma.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Re: ¿Desastre? ¿Esperanza? Confusión segura.

Mensaje por DarthBLU »

Sinceramente me parece una troleada completamente fuera de lugar. .. quiza para desprestigiar TFF y poder decir que en el foro NAF se dicen pocas cosas pero serias...
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Responder