Khorne y torneos NAF

Moderador: Admins

Responder
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Khorne y torneos NAF

Mensaje por murley »

Pippy escribió: This part of the front page statement is the bottom line just now: Khorne will therefore not be a sanctionable race in NAF tournaments until further notice.

We will make no further decision until the end of 2012. An update to the Tournament Approval Document should be expected.

We have taken this stance as after discussions with the parties involved we feel that the roster has not yet been through the proper processes of review and playtesting as have been applied to previous new rosters and rules.

In the meantime:
*We continue to strongly encourage the 24 official races in NAF tournaments
*We would not encourage playtesting of Khorne at NAF tournaments; league settings or one-off games would be more appropriate.
*We do not have control over games or tournaments which we deem inappropriate for NAF approval but would prefer not to confuse our wider membership with an unfamiliar, unofficial (unranked) roster.

Please respect the fact that we are giving this very careful consideration and devoting many hours of committee discussion to finding the right solution for the tabletop BB community, now and in future.
Traducción de Murley escribió:
Esta parte de la sentencia de la página inicial es la última linea ahora mismo(esta frase no la entiendo ni yo.. :wink: ): Khorne no será una raza puntuable en los torneos NAF hasta que no haya más noticias.

No tomaremos una decisión hasta el final de 2012. Se espera una actualización del Documento de Aprobación de Torneos.

Hemos adoptado esta postura tras debatir con las partes implicadas, nos tememos que este roster aún no ha cumplido el debido proceso de revisión y testeo que los anteriores nuevos equipos y reglas tuvieron.

Mientras tanto:
- Continuamos recomendando el uso de las 24 razas oficiales en los torneos NAF
- No recomendamos el testeo de Khorne en los torneos NAF; en liga o en partidos pachangueros sería más apropiado.
- No tenemos control sobre los partidos o torneos en los que consideramos inapropiados para la aprobación NAF pero preferimos no confundir a nuestra amplia comunidad con un roster ni familiar ni oficial.

Por favor, respetad el hecho que le estamos dando a este tema una consideración delicada y dedicando varias horas de discusión del comité para encontrar la solución adecuada para la comunidad del BB, ahora y en el futuro.
Pues eso, que nadie vaya de listo y le de por dar por válida la raza de Khorne para jugar un torneo que quiera que sea NAF porque de momento no se puede.
.. y peto por tos laos!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Khorne y torneos NAF

Mensaje por Pakulkan »

This part of the front page statement is the bottom line just now
Esta parte del comunicado de la Página Principal (de la web, se entiende. N.del t.) es la conclusión, por ahora
Bottom Line suele significar "resumiendo", "concluyendo". Es una expresión que nosotros usaríamos como "total que..." o "resumiendo..." y añadiríamos un resumen/conclusión de nuestros postulados (de lo que hemos estado hablando largo y tendido, vaya).
Última edición por Pakulkan el Mar Oct 16, 2012 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Khorne y torneos NAF

Mensaje por murley »

Gracias pako! Las palabras compuestas y yo no nos llevamos bien :P
.. y peto por tos laos!
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Khorne y torneos NAF

Mensaje por Mitico »

Independientemente que no se pueda jugar con ellos de manera oficial,creeis que lo seran algun dia o es un experimento mal echo para el juego de ordenador y que ni tan siquiera esa idea debemos tenerla,vamos la idea de que existan solo en su juego online.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Khorne y torneos NAF

Mensaje por Chou »

yo los estoy usando en la FEBL online y la verdad es que son muy divertidos, con tanta furia a veces te petas a ti mismo, pero cuando tienes cuidado y llevas el juego a la banda, las risas son de media hora!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: Khorne y torneos NAF

Mensaje por LOBERAS »

Touche... yo los estoy llevando tanto en el juego de ordenador como en la NLBBL... y la Furia es un arma de doble filo... No es un equipo que esté overpowered, y es más jugable que muchos otros "engendros" que he tenido la suerte o desgracia de probar (como Bretonia...).

Que decidan los jefes si son valederos para Ranking y nos dejen disfrutarlos... :D
NAF: 10505
FEBB: 232
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4802
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Khorne y torneos NAF

Mensaje por txapo »

yo ya he jugado unas 20 partidas on line contra o con khorne y me parece que es un buen trabajo.

Todo hay que decir que desconocia lo que era un heraldo de Khorne, y pensaba que sería un guerrero del chaos especial de Kohrne

Quiás sería interesante quitarles dos desangradores y ponerles dos guerreros del chaos con furia de salida.
Responder