Copitas NAF

Moderador: Admins

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Copitas NAF

Mensaje por Willy »

Pakulkan escribió:
:arrow: Dar copa NAF siguiendo las directrices que establezca Pippy (que no haya países en los que a los torneos de 4 rondas NO se les da copa, que no cambie el valor de una copa NAF según el país...). Para eso se le escogió TD.

:arrow: Crear más trofeos (uno para los torneos de un día, otro para los de dos; o como ha dicho Volstagg, dependiendo de los participantes del torneo).

:arrow: Si se debe baremar la importancia relativa de los torneos, que se haga de forma objetiva y no subjetiva. Por ejemplo estimando la asistencia a año vista y estableciendo un mínimo del 50% de la asistencia media para tener la Copa NAF en tu torneo. Así no dependeremos de quién sea NAF TO en cada momento y de su criterio...
Yo creo que tienes razon ... lo de dos tipos de copa NAF no me acaba de convencer .
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Copitas NAF

Mensaje por kevindez »

Willy escribió:
Pakulkan escribió:
:arrow: Dar copa NAF siguiendo las directrices que establezca Pippy (que no haya países en los que a los torneos de 4 rondas NO se les da copa, que no cambie el valor de una copa NAF según el país...). Para eso se le escogió TD.

:arrow: Crear más trofeos (uno para los torneos de un día, otro para los de dos; o como ha dicho Volstagg, dependiendo de los participantes del torneo).

:arrow: Si se debe baremar la importancia relativa de los torneos, que se haga de forma objetiva y no subjetiva. Por ejemplo estimando la asistencia a año vista y estableciendo un mínimo del 50% de la asistencia media para tener la Copa NAF en tu torneo. Así no dependeremos de quién sea NAF TO en cada momento y de su criterio...
Yo creo que tienes razon ... lo de dos tipos de copa NAF no me acaba de convencer .
Estoy de acuerdo, excepto en lo de dos tipos de copa... Bueno, si hay pasta, porque no 3? Pero da igual el modelo de cada trofeo al final pienso como kerrunch: cada copita, copaza o copón vale como el torneo que representa. ¿no molaría poder grabar el nombre del torneo en cada copa? Solo es una idea.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
ignii
Novato
Novato
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 17, 2011 11:58 am
#NAF: 15912
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Copitas NAF

Mensaje por ignii »

Pakulkan escribió:Las propuestas concretas se han hecho y son bien sencillas. si no las has leído es porque no has querido:

:arrow: Dar copa NAF siguiendo las directrices que establezca Pippy (que no haya países en los que a los torneos de 4 rondas NO se les da copa, que no cambie el valor de una copa NAF según el país...). Para eso se le escogió TD.

a lo mejor es una tontería, pero dar una copa Naf a un torneo en un país donde no hay mucho movimiento, a lo mejor incentiva la participación extrajera y ayuda a promocionar el BB en el área. Seguramente no es justo que sea más difícil ganar una copa naf en un país que en otro, pero sería un aliciente para los buscadores de tesoros para ir a países desconocidos y explorar!
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Re: Copitas NAF

Mensaje por tirkha »

Willy escribió:
dani112233 escribió: ... y creo que lo de que se clonan las copitas NAF, no es ningún secreto para la mayoría...
Coño pues es la primera noticia que tengo de eso :shock: , vamos a ver , todo el mundo sabemos quien gana torneos y quien no , y mira que me encantaria ganar una copa NAF , pero clonarme 15 o 20 para no poder enseñarla a los colegas cuando vengan a casa :? .
Pero vamos que tambien creo que en los Madriles sois muy de "en ocasiones veo clonadores" .
Yo tengo una de resina.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4803
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Copitas NAF

Mensaje por txapo »

¿DESDE CUANDO NO SE ME INVITA A PARTICIPAR EN ESTA CASA A LOS HILOS CON POLÉMICA?

Debo estar perdiendo facultades!!...

... ya que Toriel ha nombrado a la Siberia lo que él no save por novato es que sí fue con copita NAF en su primera edición de 2011, simplemente por que Nicodaz me la ofreció para fomentar la participación, la trajo, la expuso, ganó el torneo y se la llevó de vuelta para Francia. (48 participantes por cierto). Y no me pareció estar saltándome ninguna regla por ello. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Como a la edición 2012 no vino Nicodaz no hubo copita.

yo si haría los pachangueos de más de 20 jugadores en su última edición con copita NAF, llevaría a una mayor participación en los torneos. o sería como un premio para los organizadores por fomentar el Bloodbowl el que el torneo llevara más carisma.

PD y yo nunca me clonaría una copita NAF ¿para que si ya tengo el trofeo Bloodbowl por casa?? jejejejee
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Copitas NAF

Mensaje por dani112233 »

tirkha escribió:
Willy escribió:
dani112233 escribió: ... y creo que lo de que se clonan las copitas NAF, no es ningún secreto para la mayoría...
Pero vamos que tambien creo que en los Madriles sois muy de "en ocasiones veo clonadores" .
Yo tengo una de resina.
nah, serán imaginaciones tuyas, tirkha!!! :roll: :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Re: Copitas NAF

Mensaje por tirkha »

dani112233 escribió:
tirkha escribió: Yo tengo una de resina.
nah, serán imaginaciones tuyas, tirkha!!! :roll: :lol:
Pues lo mismo tienes razón. Esta tarde lo miro en casa :-O
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Responder