Organización del European Team Tournament Open

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Organización del European Team Tournament Open

Mensaje por Pakulkan »

Hola a todos,

Se ha hablado durante varios meses de la organización de un torneo cada cuatro años, para completar el evento que es la World cup de la NAF a nivel europeo. Cuatro años es un mundo en el Bloodbowl, jugadores aparecen y desaparecen en ese lapso de tiempo. Grandes jugadores no han podido asistir a una World Cup. Y sumado a esto está la idea de que la World Cup teóricamente NO siempre va a tener su sede en Europa. Es por esto que yo creo que un torneo de su nivel en Europa tiene cabida.

Ha habido polémica al respecto de la organización de la Eurobowl y la posible competencia con ésta. Si bien es cierto que el sistema es ahora abierto a todos, no deja de ser cierto que sólo 8 jugadores de cada país pueden asistir al evento. La intención de organizar un torneo Open PARALELAMENTE al la Eurobowl supone que más de 70 jugadores con carisma y experiencia de toda uropa no participen en ese Open. Por lo cual yo creo que el evento debe organizarse independientemente.

Estamos a casi un año vista de la celebración de ese hipotético torneo. Yo en breve espero hablar con Pippy (el director de torneos de la NAF) al respecto de cómo ve él el tema y las ayuda que puede proporcionar. Sin embargo, no sólo de la NAF vive el hombre y será necesaria mucha ayuda para llevar esto adelante.

Es el momento de reclutar gente que esté dispuesta a arrimar el hombro. No es momento de declarar buenas intenciones si no se tiene compromiso con la idea. Necesitamos gente que cumpla con funciones específicas y las lleve adelante. Entre ellas:

- Negociar el uso de espacios, comidas (cáterings/restaurantes), y equipos
- Búsqueda de esponsorización
- Soporte técnico
- Gestión de premios
- Publicidad del evento
- Organización in situ, arbitraje

No necesito gente a tiempo completo, ni gente dispuesta a encargarse de todo o incluso de todo un apartado. Por poner un ejemplo, se agradece tanto que alguien se haga cargo de gestionar toda la esponsorización del evento como que Durden (por poner un ejemplo) negocie con Greebo y consiga ese esponsor en particular.

El lugar está decidido. Será en Barcelona si otro torneo por equipos en europa no decide acoger el evento. No ha habido noticias de otras sedes (Valencia, Madrid) por lo cual creo que no han progresado demasiado. El lugar es éste:

http://www.cotxeres-casinet.org/sales/

La idea es usar la sala grande.

A partir de aquí, necesito la ayuda de quien quiera involucrarse en el tema, sea de Barcelona o fuera de ella.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder