Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea voto)

Moderador: Admins

Qué opción prefieres para decidir quién formará el equipo español de la Eurobowl?

El capitán elige al 100% del equipo
24
38%
El equipo se elige 100% por sorteo
2
3%
El equipo se elige 100% por ranking
0
No hay votos
El equipo se elige 100% por votación popular
3
5%
El capitán elige al 50% del equipo, el otro 50% por sorteo
2
3%
El capitán elige al 50% del equipo, el otro 50% siguiendo un ranking
5
8%
El capitán elige al 50% del equipo, el otro 50% por votación popular
1
2%
El capitán elige al 25% (2), otro 32,5% (3) por ranking y un 25% (2) por sorteo/votación popular
23
37%
Un comité de “sabios” (escogido) elige al capitán y al equipo
3
5%
 
Votos totales: 63

dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por dani112233 »

Naramarth escribió:
dani112233 escribió:yo pienso que lo ideal sería fijar un sistema para formar el equipo para el futuro. pero claro, si se decide utilizar rankings y cosas así, para este año no da tiempo a hacerlo en condiciones. pero puede elegirse ese sistema y establecerlo para la eurobowl'13, empezando a contar los torneos ya mismo, o cosas así... lo que no tiene sentido es que el año que viene por estas fechas, estemos otra vez con la misma encuesta para ver qué hacemos y nos volvamos a encontrar con los mismos problemas.
Extrapolo de esto que entonces estamos votando algo que no sabemos cuándo se va a aplicar ni qué durabilidad va a tener dicha resolución? Genial...

Igual una solución asequible sería votar cada año. Engorroso, pero democrático y flexible. Total, ante el ejemplo que pones, puede que haya gente que se inicie en el hobby dentro de 2 años y no le guste el sistema y quieran ir. Y si esa gente es mucha dejar de ser democrático el proceso de elección, no? (de hecho, con que quisieran ir 4 personas más y pensaran que el sistema ideal es el segundo más votado ahora mismo ganarían las votaciones y eso sin contar con la gente que ya ha dicho que para el año siguiente quieren un sistema distinto al que acaban de votar).
nah, yo solamente doy mi opinión, no saques conclusiones de lo que yo digo, que aquí ni pincho ni corto!! :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por Xac »

Quizás estaría bien poner un enlace a este post en la zona de torneos...más que nada por que hay gente que no hace scroll de la primera sección de posts y tener esto en Noticias NAF hace que haya gente que ni lo lea.

De todos modos...encontraría absurdo votar año tras año lo mismo...modificando los resultados según si nos interesa ir o no ese año a la Eurobowl. Si alguien quiere ir este año o los venideros, que se moje ahora o calle para siempre (o para un periodo de tiempo lo suficientemente largo).
Xac

SantaKO Team
van
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 324
Registrado: Lun May 01, 2006 1:21 am

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por van »

Hola todos /as
Yo he votado que la eleccion del equipo sea 100% eleccion de un capitan, creo que debemos dar total libertad a esa persona para elegir a las personas que el considere adecuadas para ese torneo segun sus propios criterios.
Esta claro que no sera del gusto de la mayoria o de la minoria y que no estaran deacuerdo jugadores que por ranking o por sorteo tengan la idea de formar parte de ese equipo, pero un equipo no solo se forma en funcion de sus posibles resultados ni de los mejores jugadores que lo forman sino por su dinamica ( no siempre los mejores forman el mejor equipo )y por algo que yo en mis equipos considero esencial EL COMPROMISO.
Creo que hay suficientes candidatos a ese puesto y que todos sabemos quienes podrian ser y son suficientemente coherentes para no caer en topicos como amiguismos, malos rollos o manias hacia otros jugadores.
Yo desde luego me encantaria jugar una Eurobowl y formar parte del equipo pero tambien tenemos que sere coherentes y ser conscientes de nuestras limitaciones como jugadores y saber tu calidad dentro del juego, por mi parte yo iria a la Eurobowl si estuviera en el Equipo pero solo por meritos propios no por un sorteo o Ranking ( cosa que ahora esta muy lejana las dos cosas ) si no fuera al torneo intentaria apoyar en vivo y en directo ( si las circunstancias lo permiten ) a nuestro equipo ya sea rallando a sus contrincantes o llevando cervezas por doquier :P :P :P
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por Dark Duke »

Mi voto: el capitán elige al 100% del equipo
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4803
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por txapo »

¿como van las votaciones se puede informar a los que no hemos votado todavia?
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por korgluk »

Yo voto que el capitán elige el 100% del equipo. Con el poco margen que quedan no veo otra opción mejor para este año.
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4968
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por kewan »

txapo escribió:¿como van las votaciones se puede informar a los que no hemos votado todavia?
Creo que hay una opcion que te permite ver los resultados de la encuesta, de todos modos, tu voto no debería de ir en funcion del resultado sino de lo que has dicho que ibas a hacer.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4803
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por txapo »

carlos escribió:
txapo escribió:¿como van las votaciones se puede informar a los que no hemos votado todavia?
Creo que hay una opcion que te permite ver los resultados de la encuesta, de todos modos, tu voto no debería de ir en funcion del resultado sino de lo que has dicho que ibas a hacer.
ya pero yo he dicho que voy a votar lo que vote la mayoría.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4968
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por kewan »

txapo escribió:
carlos escribió:
txapo escribió:¿como van las votaciones se puede informar a los que no hemos votado todavia?
Creo que hay una opcion que te permite ver los resultados de la encuesta, de todos modos, tu voto no debería de ir en funcion del resultado sino de lo que has dicho que ibas a hacer.
ya pero yo he dicho que voy a votar lo que vote la mayoría.
Entonces capitan que elige equipo es la opcion mas votada 15 votos por los 11 de 2, 3, 2 mas capitan
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4803
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por txapo »

pues ala voto a elegir el capitán con la mayoria! que sino luego fijo se me pasa en el último momento. :mrgreen:
ignii
Novato
Novato
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 17, 2011 11:58 am
#NAF: 15912
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por ignii »

vota lo que quieras, por que luego puesdes cambiar el voto...
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por Pakulkan »

korgluk escribió:Yo voto que el capitán elige el 100% del equipo. Con el poco margen que quedan no veo otra opción mejor para este año.
No es para este año. Estamos votando el método de selección del equipo de la Eurobowl. Punto ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por Pakulkan »

Hola a todos!

He estado de vacaciones y un poco desconectado de todo esto, lo siento.

A los interesados: Hay una opción justo debajo de la encuesta con un link que pone "Ver Resultados" y no hace falta votar para usarlo.

En segundo lugar, Xac, el tema está puesto en Noticias NAF. Si le das a "Buscar Mensajes Nuevos" sale siempre bastante arriba. Si la gente no busca mensajes nuevos porque sólo le interesan los Torneos y demás, y por ello mismo no baja hasta Noticias NAF... pues... no veo por qué debería estar interesado en el tema, sinceramente! Compruebo que hay poca participación. Claramente esto es lo típico: parece que hay clamor popular en algo y luego cuando hay que mostrar un mínimo interés pues... mus. Es respetable pero también lo es que la gente se tenga que mover un mínimo para decidir temas importantes. Ni se ha colgado en el foro NAF, ni está escondido.

De todos modos, abro un topic en la sección torneos con un link a esta encuesta, para que nadie se pueda quejar en un futuro.

Por último, la idea es votar un sistema de elección de equipo mínimamente estable (pongamos 3-4 años) así que no votéis pensando en que el año que viene lo cambiamos, votad el que mejor os parezca y punto. Como podéis cambiar el voto, a este respecto no hay más problema que cambiar dicho voto y postear vuestro cambio de decisión.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por Obeliz »

El capitán elige al 25% (2), otro 32,5% (3) por ranking y un 25% (2) por sorteo/votación popular.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Equipo Eurobowl - ENCUESTA MÉTODO DE SELECCIÓN (Postea v

Mensaje por Xac »

Pakulkan escribió: En segundo lugar, Xac, el tema está puesto en Noticias NAF. Si le das a "Buscar Mensajes Nuevos" sale siempre bastante arriba. Si la gente no busca mensajes nuevos porque sólo le interesan los Torneos y demás, y por ello mismo no baja hasta Noticias NAF... pues... no veo por qué debería estar interesado en el tema, sinceramente! Compruebo que hay poca participación. Claramente esto es lo típico: parece que hay clamor popular en algo y luego cuando hay que mostrar un mínimo interés pues... mus. Es respetable pero también lo es que la gente se tenga que mover un mínimo para decidir temas importantes. Ni se ha colgado en el foro NAF, ni está escondido.
Totalmente de acuerdo, Pakito, en que todo el mundo debería hacer scroll de vez en cuando, pero...con ese simple post-con-enlace aumentas la visibilidad del post que interesa y seguro que algun despistado lo ve ahora por primera vez.... y que no cuesta nada ponerlo tambien en torneos, hombre :wink:
Xac

SantaKO Team
Responder