Elecciones a tesorero NAF

Moderador: Admins

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Elecciones a tesorero NAF

Mensaje por Willy »

Obeliz escribió: Pues yo pienso que el tesorero ha de ser elegido por los miembros..para evitar suspicacias y esos comentarios tipo "chanchullos" de los que habláis tan frecuentemente. No tiene que ser de confianza del Presidente, mas bien tiene que ser claro y honrado con las cuentas.

Pues yo creo que no queréis decir lo mismo...............
Si bueno , visto desde ese punto de vista tambien tienes algo de razon , es como cuando en democracia se separan los poderes para garantizar que todo vaya como toca .

Pero yo personalmente siempre he pensado que estos puestos se pierde un tiempo de tu vida que nadie te devuelve y que quien se presenta lo hace por motivacion personal (campañas etica o no eticas a parte o utilizacion del foro NAF al que se le presupone imparcial en época de elecciones), nunca he pensado que habria chanchullos , pero desde luego es mucho mas sano enseñar las cuentas (una cosa no quita la otra) , que esa bolsa de dinero que tiene la NAF y la cantidad de entrenadores al año es como para hacer las cosas como toca .
ignii
Novato
Novato
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 17, 2011 11:58 am
#NAF: 15912
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Elecciones a tesorero NAF

Mensaje por ignii »

se oyen quejas de que hay nominados que no han acceptado ni rechazado la nominación... ¿Lo habéis visto? Tiene cierta lógica... Lo digo por que ahí están Frikipe y Korgluk!

http://www.thenaf.net/index.php?name=PN ... pic&t=5517
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
Responder