Elecciones a tesorero NAF

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Elecciones a tesorero NAF

Mensaje por Pakulkan »

Pues eso, tenéis nuevos hilos en el foro de la NAF.

Yo he nominado a Korgluk.

Alguien lo secunda? :D
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Elecciones a tesorero NAF

Mensaje por Cabezacubo »

Trabaja para GW, lo de controlar dinero le va bien. :twisted:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4968
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elecciones a tesorero NAF

Mensaje por kewan »

Si realmente quereis hacer algo, nominar a alguien que tenga opciones reales
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Elecciones a tesorero NAF

Mensaje por Willy »

Buf , yo pensaba que el presi decidia el tesorero a dedo , como yo lo veo debe ser una persona de total confianza del presidente y no hecho a votacion ... para unas cosas tan democraticos y para otras :? .
ignii
Novato
Novato
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 17, 2011 11:58 am
#NAF: 15912
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Elecciones a tesorero NAF

Mensaje por ignii »

pufffff... parece una broma. Pero sarna con gusto no pica!!
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a tesorero NAF

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, yo lo he dicho en serio. Lleva varios años de tesorero del club y la LBN y se le dan bien las cuentas...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
ignii
Novato
Novato
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 17, 2011 11:58 am
#NAF: 15912
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Elecciones a tesorero NAF

Mensaje por ignii »

no lo tomes a mal. Me refería a abrir otras elecciones ahora.

Pero una vez convocadas, de perdidos al río... Y como a dicho Carlos; vale la pena ponerse a ello? Sabemos cuantos son los que votan y cuantos son ellos. Si es por secundar no cuesta nada, pero vaya... La lógica sí que me dice que el tesorero debería estar cerca (hablando puramente a nivel geográfico!) del presidente. Vamos, creo yo...
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Elecciones a tesorero NAF

Mensaje por Pakulkan »

Si, yo de hecho coincido con todo lo que has dicho, pero era por darle variedad al asunto. De hecho dudo de si korgluk aceptaría la candidatura, pero bueno. Sinceramente, era el mejor candidato que se me ocurrió.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Elecciones a tesorero NAF

Mensaje por Obeliz »

Willy escribió:Buf , yo pensaba que el presi decidia el tesorero a dedo , como yo lo veo debe ser una persona de total confianza del presidente y no hecho a votacion ... para unas cosas tan democraticos y para otras :? .
En serio, esto es criticar por criticar no?? Si se hace porque se hace, si no se hace porque no se hace....................
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4968
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elecciones a tesorero NAF

Mensaje por kewan »

ignii escribió:no lo tomes a mal. Me refería a abrir otras elecciones ahora.

Pero una vez convocadas, de perdidos al río... Y como a dicho Carlos; vale la pena ponerse a ello? Sabemos cuantos son los que votan y cuantos son ellos. Si es por secundar no cuesta nada, pero vaya... La lógica sí que me dice que el tesorero debería estar cerca (hablando puramente a nivel geográfico!) del presidente. Vamos, creo yo...
Ojo que me has malentendido.

Vale la pena ponerse a ello, SI, siempre que pongas a alguien que pueda ganar. Korgluk, no tiene opciones, porque no lo conoce casi nadie. Una cosa es que Pako sepa que él lo puede hacer bien, que vuelva a movilizar al foro y que vuelva a conseguir votos, pero poco más.

Yo buscaría a alguien más mediático, tipo Frikipe, NAF TO, conocido... Frikipe, te animas?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Elecciones a tesorero NAF

Mensaje por Willy »

Obeliz escribió:
Willy escribió:Buf , yo pensaba que el presi decidia el tesorero a dedo , como yo lo veo debe ser una persona de total confianza del presidente y no hecho a votacion ... para unas cosas tan democraticos y para otras :? .
En serio, esto es criticar por criticar no?? Si se hace porque se hace, si no se hace porque no se hace....................
No hombre , lo digo en serio , igual que pienso que los NAF TO deben ser gente de la confianza del presidente y por eso veo bien que se decidan a dedo (yo los veo como unos representantes del presidente y no como en representacion de los jugadores ) .
Pues el tesorero con mucho mas motivo , no lo veo tan raro lo que digo vamos .
ignii escribió: La lógica sí que me dice que el tesorero debería estar cerca (hablando puramente a nivel geográfico!) del presidente. Vamos, creo yo...
Ignii creo que tambien quiere decir lo mismo .
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Elecciones a tesorero NAF

Mensaje por Obeliz »

Willy escribió:
Obeliz escribió:
Willy escribió:Buf , yo pensaba que el presi decidia el tesorero a dedo , como yo lo veo debe ser una persona de total confianza del presidente y no hecho a votacion ... para unas cosas tan democraticos y para otras :? .
En serio, esto es criticar por criticar no?? Si se hace porque se hace, si no se hace porque no se hace....................
No hombre , lo digo en serio , igual que pienso que los NAF TO deben ser gente de la confianza del presidente y por eso veo bien que se decidan a dedo (yo los veo como unos representantes del presidente y no como en representacion de los jugadores ) .
Pues el tesorero con mucho mas motivo , no lo veo tan raro lo que digo vamos .
ignii escribió: La lógica sí que me dice que el tesorero debería estar cerca (hablando puramente a nivel geográfico!) del presidente. Vamos, creo yo...

Ignii creo que tambien quiere decir lo mismo .
Pues yo pienso que el tesorero ha de ser elegido por los miembros..para evitar suspicacias y esos comentarios tipo "chanchullos" de los que habláis tan frecuentemente. No tiene que ser de confianza del Presidente, mas bien tiene que ser claro y honrado con las cuentas.

Pues yo creo que no queréis decir lo mismo...............
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1433
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Elecciones a tesorero NAF

Mensaje por Frikipe »

Cabrones me queréis meter en todas y yo no tengo tiempo pa dedicar todo lo que debería si saliese elegido.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4968
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Elecciones a tesorero NAF

Mensaje por kewan »

Frikipe escribió:Cabrones me queréis meter en todas y yo no tengo tiempo pa dedicar todo lo que debería si saliese elegido.
Bah, eso son miguitas de pan para ti. Yo ya te he propuesto en el foro de la NAF
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
ignii
Novato
Novato
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 17, 2011 11:58 am
#NAF: 15912
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Elecciones a tesorero NAF

Mensaje por ignii »

la verdad es que me refería exactamente a eso, que el presidente, tesorero y demás, deberían estar cerca unos de otros, es decir, que puedan quedar para discutir las cosas con una caña delante (o pinta, o lo que beban). Luego el sistema de elección es caso a parte.

Si las tecnologías dan de sí como para que varios miles de kilómetros no sean un impedimento para el fluído funcionamiento de la "cúpula" de la NAF, ningún problema.

Pero de nuevo digo que ellos son más para votar que los que podemos llegar a ser aquí.
carlos escribió:
Frikipe escribió:Cabrones me queréis meter en todas y yo no tengo tiempo pa dedicar todo lo que debería si saliese elegido.
Bah, eso son miguitas de pan para ti. Yo ya te he propuesto en el foro de la NAF

jajajaja!! va a ser que proponer a alguien para un cargo se hace por venganza!! XDD
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
Responder