Ignii's Teams

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
ignii
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Vie Jun 17, 2011 11:58 am
#NAF: 15912
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Ignii's Teams

Mensaje por ignii »

Hola a todos !

os dejo aquí fotos de los equipos que voy haciendo. No es que tenga una producción constante, pero poco a poco van cayendo. Espero que os gusten...

CARROÑA FAN CLUB

equipo undead con el que empecé hace muchos años...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



y los RENEGADOS HUMAN TEAM

(las fotos quedaron un poco oscuras, pero vaya...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Ignii's Teams

Mensaje por Blues »

¡Es el Ogro del Battle Masters! Siempre me gusta verlo en un equipo de BB. :biggrin:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4798
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Ignii's Teams

Mensaje por txapo »

esos carroña fan club me suenan de la Bilibali!!! :wink:
ignii
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Vie Jun 17, 2011 11:58 am
#NAF: 15912
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Ignii's Teams

Mensaje por ignii »

Blueschild escribió:¡Es el Ogro del Battle Masters! Siempre me gusta verlo en un equipo de BB. :biggrin:
ahí la has dao! :wink: Supongo que no soy el primero, pero es que la figurita vale la pena... Hubo que sacerle polvo, pero por lo menos ha sido barato!

txapo escribió:esos carroña fan club me suenan de la Bilibali!!! :wink:
...todavía tengo pesadillas con un tal David Bowie escurriéndose entre mis zombis!! :D
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4798
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Ignii's Teams

Mensaje por txapo »

ignii escribió:n tal David Bowie escurriéndose entre mis zombis!! :D
es que bowie es mucho bowie!! y demuestra que un linea silvano vale por cuatro zombis (si no lo pisan fuerte) :mrgreen: :roll:
Knuckles
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:47 am

Re: Ignii's Teams

Mensaje por Knuckles »

Sonbre que mini base esta hecho el ogro ese???

Es el de battelmaster?
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Ignii's Teams

Mensaje por Durden »

Blueschild escribió:¡Es el Ogro del Battle Masters! Siempre me gusta verlo en un equipo de BB. :biggrin:
Lo han dicho mas arriba, por si no lo has leido.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Knuckles
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:47 am

Re: Ignii's Teams

Mensaje por Knuckles »

Cierto mea culpa me ha hecho mogollon de ilusion ver esa mini Xddd y me ha cegado el preguntar sin mirar.

Que recuerdos de ese juego (por el armario anda ) que le compre en unos "chinos" por 3000 pesetas....
ignii
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Vie Jun 17, 2011 11:58 am
#NAF: 15912
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Ignii's Teams

Mensaje por ignii »

Knuckles escribió:Cierto mea culpa me ha hecho mogollon de ilusion ver esa mini Xddd y me ha cegado el preguntar sin mirar.

Que recuerdos de ese juego (por el armario anda ) que le compre en unos "chinos" por 3000 pesetas....

creo que de ahí todavía se pueden sacar cosillas... Ahora no tengo el battlemaster delante, pero los hombres bestia creo que pueden funcionar también por que no llevan escudo! :lol:
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Ignii's Teams

Mensaje por Mr.Serch »

Me encantan los colores de los humanos renegados!

Parecen bárbaros del caos, pero ¿los cascos son también de esa matriz? ¿de dónde los has sacado? :ugeek: :mrgreen:
Imagen
ignii
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Vie Jun 17, 2011 11:58 am
#NAF: 15912
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Ignii's Teams

Mensaje por ignii »

ei gracias!

pues sí. Son los bárbaros del caos y los cascos son de la misma matriz. Tuve que cortarles los cuernos para que no pareciesen Norses; si te fijas en las fotos se ve el corte en los laterales de la cabeza...

Luego con masilla hice el protector frontal, pero como soy un poco bruto y no muy experto con la "materia verde" me quedaron un pelo grandotes.

El penacho que llevan los blitzers es también de los bárbaros del caos. En la matriz hay una cabeza calva con una coleta (es la cabeza del lanzador). Le corté las coletas a las cuatro que vienen y se las puse a los blitzers para que destacaran... Ya ves que no hay mucho secreto en el tema :lol:

lo de los colores fue por que hacer un equipo humano alegre y feliz no me motivaba demasiado. ASí que pensé en algo más del "lado oscuro", que siempre mola más! :biggrin: Estoy contento con el resultado con respecto al tiempo que he empleado... aunque se puede hacer mejor!
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Ignii's Teams

Mensaje por eban »

Tienen muy buena pinta.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Ignii's Teams

Mensaje por vaki20 »

Esta chulo, como consejo intenta poner las fotos mas pequeñas, así se verán mas
como son al natural, al verse tan grandes no se aprecia bien el resultado final.

Un saludo!
Imagen
ignii
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Vie Jun 17, 2011 11:58 am
#NAF: 15912
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Re: Ignii's Teams

Mensaje por ignii »

pues lo del fondo oscuro y la falta de luz lo sabía. Pero la verdad es que en eso del tamaño de las fotos no había caído... Obsesionado con eso de que se vean bien las figuras me pasé!

Thx! Para la próxima! :D
¿Es usted archspanner de un foro de internet? Relájese; sepa que su reino es muy pequeño...
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Ignii's Teams

Mensaje por Jolusan »

Desde luego todos los equipos están muy bien...

Pero los humanos son diferentes (quiero decir que representan algo distinto, un concepto distinto, a los humanos que habitualmente solemos ver en los campos)... y eso si que está muy bien.

Además... que las miniaturas sean todas distintas (me refiero, esta vez, a que cada miniatura está en una posición diferente a las demás) es algo que siempre digo que es imprescindible para tener un equipo digno. Aunque sea sólo cambiar algo las posiciones de brazos... es algo que visualmente se agradece. Y da una magnífica impresión del equipo...

Mi enhorabuena por tus equipillos!!
Responder