Living Rulebook 4 Traducido

Si tienes una traducción interesante de nuevas reglas, antiguos manuscritos, o reglas caseras, escríbelo aquí, o déjanos un enlace

Moderador: Admins

Cerrado
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1885
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Living Rulebook 4 Traducido

Mensaje por Kafre »

Saludos,

He procedido a subir el LRB 4 en castellano a una cuenta de gmail que cree como disco duro virtual. Esta encriptado pero los datos son los que siguen:

Cuenta: bloodbowlsp@gmail.com
Clave: Oberwald
Encriptación: hubrisrakarth

Para bajaroslo necesitareis un programa llamado P2M que se puede encontrar en www.peer2mail.com Ocupa 1MB. Para usarlo solo teneis que arrancarlo, en el explorador del programa, ir a gmail www.gmail.com y loggearos en la cuenta que os acabo de dar. Luego le dais a la carpeta con una flecha que hay arriba sobre la barra de exploración del programa. Seleccionais el archivo "LRB4(spanish) - beta1" y a descargar. Ocupa 3MB en 5 archivos de 600Ks.

Esta es la version previa, hay muchos errores todavía y agradecería a la comunidad que me ayudara a subsanar los errores que pueda contener.

Cambios respecto a versiones anteriores:
1. Revisado el manual a RR2004.
2. Puestas las Armas Secretas, Habilidades, Rasgos, Caracteristicas raciales y Equipos en orden alfabetico.
3. Se han añadido las P&R como una parte más del manual.
4. Se ha reducido el tamaño del archivo (supuestamente)
5. He mejorado la presentación asi como la maquetación, Gracias a las imagenes que me paso Grotuk.

Cambios respecto a la version inglesa:
1. He reunido las Habilidades, Rasgos y Caracteristicas raciales en un unico bloque, para que sean más fáciles de consultar.
2. He obviado algunos (2) ¿Sabias que...? Por motivos de espacio y he eliminado o cambiado de sitio algunas imagenes a fin de poder ajustar las páginas.

A ver que os parece y a enviar comentarios.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Cerrado