POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Vinow87
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 04, 2024 2:18 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Vinow87 »

Buenas!

Soy nuevo en el mundillo de los torneos y prácticamente en el juego del BB... unos indeseables a los que llamo amigos me engancharon hace un tiempo, pero entre unas cosas y otras pues tampoco es que haya jugado más de unas pocas partidas en físico y otras pocas al juego de PC... Total! Que aquí estamos a ver si me meto en el torneo de la Cierzo Bowl y desempolvamos conocimientos y miniaturas, además de pasar un buen dia entre amigos.
lestatbb
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 06, 2024 11:24 am
#NAF: 37253

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por lestatbb »

Buenos días.

Aprovecho para presentarme. Lestatbb, vivo actualmente en el Puerto de Santa María y juego ocasionalmente al BB y al BB3.

Un saludo a todo el foro. Espero leeros por aquí cuando pueda.
Kyrye84
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 07, 2024 9:31 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kyrye84 »

¡Pues a ver si a la segunda lo hago bien! Hola a todos, me llamo Kique y soy de Gijón, Asturias. Llevo jugando al BB desde que tenía 15 años y ahora ya estoy a las puertas de los 40. Casi nah! Le doy por supuestísimo al BB de tablero y ocasionalmente al de PC. Un placer estar por aquí con todos vosotros
h2so4
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 12, 2024 1:11 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por h2so4 »

Buenas a todos
Llevo mucho tiempo queriendo jugar en serio a BB y ahora me he decidido.
El mes que viene juego mi primera liga y a ver como sale la cosa, porque aún tengo que consultar las reglas cada dos por tres
Un saludo!!!!!!!
Jano
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 14, 2024 10:05 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Jano »

Buenas,
Reaprendiendo a jugar después de haber pachangueado hace mucho.

Os leo!
Matoko
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 07, 2024 3:09 pm
#NAF: 37535

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Matoko »

Muy buenas chic@s, soy Matoko/Lore... Al final me han liado y he decidido comenzar a jugar :lol: así que, si por azar del destino termino siendo vuestra rival en un futuro, tened paciencia :oops:

Un saludo desde el sur, os leo!
Gsu
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 27, 2024 7:12 pm
#NAF: 37759

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Gsu »

Hola a todos:

Me llamo Jesús. Estuve registrado en el foro, pero llevo desconectado mucho tiempo. Mi nick era Gotreck o Gotreck 71, ni lo recuerdo, pero coincidí en torneos (Celtic Bowl) con Shaska, DartBlue, etc... supongo que ellos sí seguirán en activo.

Actualmente estoy por Sevilla, por lo que buscaré con quien jugar por aquí (además de meter a mis hijas en el vicio)

Un saludo
Lordpudo
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 11, 2024 12:05 pm
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Lordpudo »

Buenas a tod@s! me presento porque vuelvo al BB tras dejarlo en 3ª edición, auqnue sigo muy fuertemente jugando al videojuego, ahora que tambien el vuelto a warhammer 40k por fin puedo volver a darle a las miniaturas. Un saludo y espero desoxidarme y aprender de nuevo!
Sam
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 27, 2023 8:44 am
#NAF: 35469

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sam »

Buenas!

Llevo un par de años en esto. Soy mas malo que el hambre, pero aquí sigo. :biggrin:
Derebor
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 26, 2024 6:28 am
#NAF: 37977

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Derebor »

Buenas! Jugador veterano que vuelve después de muchos años sin jugar. Solo había jugado un torneo hace como 12 años y ahora quiero aprovechar para jugar todos los posibles. 😜 Estoy por la zona de Valencia!
javiersalber
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 06, 2023 11:37 am
#NAF: 38078
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por javiersalber »

Buenos días a todos! Nunca he jugado un torneo pero seguro que gracias a este foro esa situación cambia... muchas gracias por todo lo que aportáis.
AJ42
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 17, 2024 2:12 pm
Ubicación: Torrevieja

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por AJ42 »

Buenas!!!

Soy Alejandro, Alex o como queráis, soy Comisario de La Liga Alcasil en Torrevieja y en breve estamos montando un torneaco. Además me podréis encontrar currando en Púlsar Store, la tienda de allí de Torrevieja.

:skull: :skull: para todos!
Comisario de la Liga Alcasil y entrenador del glorioso Athelorn´s Green Bollycao
javiersalber
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 06, 2023 11:37 am
#NAF: 38078
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por javiersalber »

AJ42 escribió: Mié Abr 17, 2024 2:14 pm Buenas!!!

Soy Alejandro, Alex o como queráis, soy Comisario de La Liga Alcasil en Torrevieja y en breve estamos montando un torneaco. Además me podréis encontrar currando en Púlsar Store, la tienda de allí de Torrevieja.

:skull: :skull: para todos!
Eso tenéis que hacerlo en agosto y seguro que a muchos nos pilláis allí.... ;)
AJ42
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 17, 2024 2:12 pm
Ubicación: Torrevieja

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por AJ42 »

En verano siempre cae un torneito pequeño.
Durante el año estamos con la liga Alcasil. Podéis cotillearla en Instagram o en tourplay, merece la pena

:skull: :skull:
Comisario de la Liga Alcasil y entrenador del glorioso Athelorn´s Green Bollycao
Aeticus
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 12, 2024 11:30 pm
#NAF: 38200

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Aeticus »

Hola a todos!

Soy Aeticus, llevo poco más de medio año jugando a BB, vivo por la zona de Valencia y llevo una viciada fuerte al juego jajajaja un saludo a todos!
Responder